Jump to content

Contratos


Eilean

Posts Recomendados

Chicos, esto ya es un ruego que empieza a ser bochornoso (para mi), pero necesito saber donde puede estar esa maldita lista de jugadores libres. Sigo con la partida y sigo viendo como todos los equipos fichan cada mes, entre treinta y cincuenta jugadores cuya procedencia es "Jugador Libre". No tengo dinero en mi equipo ni para pipas y ese sería el único modo de poder continuar siendo competitivos.

Aparte de que ya empieza a joderme como un asunto personal...

Por cierto que la historia de esta partida la podéis encontrar aquí: Newport County

Ayudadme, os lo suplico ;( .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno amigo, tener una lista armada le quita emocion al juego, el truco esta en que vos mismo al empezar la partida te preocupes por buscarlos en la parte de "buscar jugador" (buscando los que valtan 0$) o con tus ojeadores.

No creo que exista esa lista, asi que... a buscarlos tu mismo! como hemos echo todos cada vez que jugamos con un equipo con poca economia...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si existe, Mira eilean, vete a Buscar Jugadores, y ahí a la derecha, clica en Filtro. Te saldrá una ventanita donde tienes que Añadir creo que la opción contrato, esta te da la opción de poner: Finalizando, desprotejido o Sin equipo (o algo así), seleccionas el último y ahí aparecerán todos.

Perdón por no poderte darte los datos precisos, esque no tengo el Juego abierto ahora mismo.

;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, esa es la forma

A lo que yo me refiria era que no iba a poder encontrar una lista en un foro o en una pagina con todos los jugadores, hay que hacerlo en la practica! Buscando uno mismo o con los ojeadores..

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... Mensaje editado de arriba a abajo porque con los nervios de ver una respuesta no había leído más que el primer mensaje contestándome.

No, no busco ningún listado fuera del juego, quiero sacar el listado dentro del juego, con la opción de búsqueda o con lo que sea, pero "jugando".

Si hago lo siguiente:

- Buscar jugadores - Filtro "Estado del contrato es No Contratado": Me salen... dos jugadores, Berkovic y otro yugoslavo.

- Buscar jugadores - Filtro "Estado del contrato es Terminado": Me salen, los anteriores más un montón de chavalines de 16 ó 17 años que no puedo contratar porque aunque el contrato se les haya terminado, al ir a ficharlos, su anterior club me pide traspaso (igual tiene algo que ver con las compensaciones de las que hablaba al principio del hilo).

La cuestión es que los demás equipos de mi categoría fichan montones y montones de jugadores libres (agente libre pone o jugador libre, según donde lo mires) y no son chavalines de tan corta edad.

También pensé en la posibilidad de que ya no quedasen, pero todas, TODAS, las semanas se siguen produciendo fichajes de ese tipo, los cuales, por cierto, tienen que ser de la liga inglesa ya que no estamos en periodo de fichajes abierto (sólo se permiten transferencias domésticas).

Gracias chicos por intentar ayudarme, pero de momento sigo igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad la pantalla de fichajes filtrado solo a Inglaterra. Todos esos jugadores son bastante cutres, muchos han acabado recalando en clubes aficionados y unos pocos en mi liga (Conferencia Sur, la más baja, más que la norte ;( ), y ahí hay un montón de jugadores super apetitosos para mi, como el portero norirlandés Mark McDevitt, que tiene 28 años y es mejor que mi único portero y ha acabado en un club inferior al mío ¬¬ :

Fichajes.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He probado más cosas:

- Reiniciar la partida, a ver si en verano salían más jugadores: Nada de nada, no salía ni un sólo jugador de las ligas inglesas sin contrato y sé que se ficharon un montón, muchos más que en la pantalla que os he mostrado antes que es del mes de noviembre.

- Buscar a ver si había algún club especial donde estaban esos jugadores: Si lo hay, no lo he visto, he mirado por todos lados y nada.

- El último y desesperado intento estoy haciéndolo ahora: Buscar en los foros de SIGames con mi inglés patatero... De momento he encontrado mucha discusión sobre si es ético o no usar el buscador para encontrar "free players", lo cual me indica que deben poder encontrarse de alguna manera.

;(;(:(:(xD y sobre todo: xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tío, yo también estuve en el pozo de la conferencia y sé de que me hablas, no tener dinero para fichar es la muerte, y ya que no encuentras solución para esa lista... empieza a pedir cedidos a tope! y vete mirando a partir de enero los jugadores que vayan a quedar libres a ver si así armas buen equipo...

SUerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad la pantalla de fichajes filtrado solo a Inglaterra. Todos esos jugadores son bastante cutres, muchos han acabado recalando en clubes aficionados y unos pocos en mi liga (Conferencia Sur, la más baja, más que la norte ;( ), y ahí hay un montón de jugadores super apetitosos para mi, como el portero norirlandés Mark McDevitt, que tiene 28 años y es mejor que mi único portero y ha acabado en un club inferior al mío ¬¬ :

Fichajes.jpg

Eilean, utilizando el filtro solo te aparecen jugadores conocidos a nivel internacional o de la nacionalidad que escogiste, por eso tu no ves esos jugadores supercutres que fichan otros equipos, ya que en realidad esos jugadores no los conoces y por eso no te salen cuando usas el filtro.

La forma de buscar jugadores desconocidos es poniendo en el cajetin de busqueda, por ejemplo, nombres comunes, Michael, Smith, y cualquier otro que se te ocurra y ya veras como te salen unos cuantos.

En versiones anteriores si ponias en el cajetin "Inglaterra" "España" o cualquier pais te salia todo el tocho de jugadores, empleados, etc, de ese pais. De esta manera era muy facil conseguir jugadores libres de esa nacionalidad pero en esta version han capado el buscador para evitar eso e incrementar la dificultad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero tras poner varios nombres y no obtener ningún jugador libre, decidí poner como criterio "que contiene -a- en el nombre", y me ha salido una retaila impresionante de nombres, ahora bien, que estuviesen sin club, solamente los dos de siempre más otros dos, uno inglés (por las normas de mi partida no puedo ficharlo) y otro un ucraniano que seguro no consigue el permiso de trabajo (aparte de lo irreal del tema).

¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Manda al ojeador a ojear por toda la zona britanica indefinidamente y ponle como norma que no sean ingleses y verás como poco a poco vas encontrando un montón de jugadores y fíjate en las estrellitas que les pone porque normalmente(pero no siempre) esos son más o menos válidos para el equipo ;(

En el buscador solo te saldrán jugadores más o menos conocidos por alguna circunstancia y se van añadiendo poco a poco algunos que va cojiendo fama.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...