desseim Posted August 15, 2005 Share Posted August 15, 2005 Mejor exponlas en el foro de LLM que será más leÃdo y es donde se saben las normas para esa modalidad de juego. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eilean Posted August 15, 2005 Author Share Posted August 15, 2005 De acuerdo eso haré en cuanto tenga un poco de tiempo. Ahora me voy a postear sobre la historia del Newport B) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterioso Posted August 19, 2005 Share Posted August 19, 2005 a mi me extraña mucho que no te salgan los jugadores lilbres no se si en la liga inglesa hay otra manera de buscar pero imagino que en el juego seria lo mismo para todas las ligas.A mi alguna vez me ha pasado eso que cuentas que te salian 2 jugadores o muchos de una determinada edad pero el motivo era porque en el filtro tenia puesto alguna opcion.Entonces al darle a la opcion de limpiar filtro ya me aparecian todos los jugadores desde los que estaban libres a los que valian 60 millones.Repito no se si la liga inglesa sera de otra manera pero con la española nunca he tenido ningun problema.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.