Jump to content

Estoy hasta los mismisimos coj... de las lesiones

Respuestas destacadas

A ver, no lo he jugado mucho, pero estoy pensando hacer un parche de lesiones en el que todas las lesiones tengan la mitad de probabilidad de ocurrir que ahora, ¿lo veríais bien?

Si además alguien con conocimientos en medicina (@Asiorcajo xD ) me ayuda a poner los días de baja mas realistas ya sería perfecto.

A ver, no lo he jugado mucho, pero estoy pensando hacer un parche de lesiones en el que todas las lesiones tengan la mitad de probabilidad de ocurrir que ahora, ¿lo veríais bien?

Si además alguien con conocimientos en medicina (@Asiorcajo :biggreen ) me ayuda a poner los días de baja mas realistas ya sería perfecto.

Me parece esencial, pues a mi me ocurre lo mismo, una cosa es que se te lesionen muchos con mala suerte en un momento determinado y otra es que en cada partido aparece el simbolito de lesión cada dos por tres...

Cuando pueda lo subo, voy a probarlo unos días a ver que tal va.

La duración de las lesiones está bien, tengan en cuenta que cuando se setea una lesión en el juego, hay un rango desde -20 hasta 20 para darle el nivel de gravedad, así como también cada lesión tiene una duración mínima y máxima. Esta última info viene en las guidelines del research e ignoro si es confidencial, por lo que no la estaré subiendo.

Por ejemplo: desgarro mínimo 15 máximo 45 días entonces si le seteás un -20 va a durar 15 días y si le seteás 20 va a durar 45 días.

Luego esas cosas durante las partidas imagino que serán algo aleatorias y algo determinadas por el injury proness del jugador, por eso no creo que sea tan fácil manejarlo desde el editor con antelación.

Solo he modificado el ratio de probabilidad y el porcentaje de lesiones en el partido a la mitad de aquellas que se producen haciendo pesas.

@Galvez Si necesitas algún dato intento informarme y te comento.

@Galvez Si necesitas algún dato intento informarme y te comento.

Alguno no, ochenta y pico para ser exactos xD Sería cuestión de que cuando suba el archivo revises los días de baja de todas las lesiones, a ver si están mas o menos bien.

Esto tiene buena pinta... Media temprada simulada de la Liga BBVA y ningún equipo tiene mas de 5 lesionados, solo hay 4 jugadores con lesiones mayores de 3 meses.

Grande, Gálvez! :thumbsup:

Me acaba de pasar lo mismo y tambien en el final de temporada

Fecha 31: 7' Weiss (de lo mejor de la temporada) de 3 a 4 meses 50' Eriksen 3 semanas 83' Javi Garcia (otro de los mejores) 2 meses

Fecha 32: Allione el reemplazante de Weiss 3 meses

Fecha 33: Expulsión

Fecha 34: Expulsión y Camacho 3 semanas

Fecha 35: Expulsión

Fecha 36: Nada

Fecha 37: Falle un penalti :biggreen

Fecha 38: le dejo jugar unos últimos minutos a Saviola en el club y se lesiona por 3 semanas

Es muy típico éso en el juego, en el FM12 pasaba exactamente lo mismo. Ojalá lo de Gálvez salga perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.