Jump to content

Estoy hasta los mismisimos coj... de las lesiones

Respuestas destacadas

Este es mi panorama ahora. Todos lesionados por mas de tres meses. En el momento que saquen el parche de lesiones empiezo de nuevo, aunque me duele mucho perder esta partida es mucho tiempo con ella pero lo de las lesiones en esta temporada ya es insufrible.

XerezCDSAD_TaacutecticasVistageneral_zps

Pues... Yo con el Liverpool sufro los mismos problemas.

Coutinho, que empieza la temporada lesionado se me ha lesionado 2 veces más y justo en el partido en que se reincorporaba. Con él he tenido suerte porque han sido lesiones de 2 semanas aproximadamente.

Pero ayer se me lesionó Lucas Leiva (por segunda vez en media temporada) para 2 meses, y Steven Gerrard, y aquí viene lo chungo, para 11 meses por una entrada de Wright Philips.

Si no tengo a Coutinho, Lucas Leiva y Gerrard, ¿quien me va a mover la pelota? Pues casualmente pensé en eso antes de empezar la temporada, y tengo cedido a Muniain. Eso me ha salvado el cul....

Talue!!

De nuevo las selecciones se van a la guerra. Contienda del viernes, parte de bajas:

fve7ac.png

Hemsley: brazo fracturado, 3 semanas.

Peyrard: rotura de fibras del gemelo, 3 meses.

Lenaerts: 'choque fortuito', pie roto, 3 meses.

Sesma: esguince de rodilla, 1 mes.

Señores si se me permite aconsejarles algo: lo fundamental para evitar lesiones y que estas sean mas leves, lo he comprobado ya en varias partidas, lo primero intentar tener fisios y preparadores fisicos lo mejor posible, y otra cosa entrenar forma las primeras una o dos semanas de pretemporada y de vez en cuando (sobre todo en la primera mitad de temporada, hasta enero o asi) entre partidos entrenar forma a nivel medio. Eso me ha evitado lesiones graves, porque percances tengo. Por ejemplo estoy en una partida con el Atlético y Filipe que tiende a lesionarse, se me ha lesionado a lo mejor 5, 6, 10 dias, un par de veces en la temporada, pero nunca lesiones graves. Solo a final de temporada se me lesionó Mussachio por dos meses. Saludos y espero le ayuden los consejos!

Pues... Yo con el Liverpool sufro los mismos problemas.

Coutinho, que empieza la temporada lesionado se me ha lesionado 2 veces más y justo en el partido en que se reincorporaba. Con él he tenido suerte porque han sido lesiones de 2 semanas aproximadamente.

Pero ayer se me lesionó Lucas Leiva (por segunda vez en media temporada) para 2 meses, y Steven Gerrard, y aquí viene lo chungo, para 11 meses por una entrada de Wright Philips.

Si no tengo a Coutinho, Lucas Leiva y Gerrard, ¿quien me va a mover la pelota? Pues casualmente pensé en eso antes de empezar la temporada, y tengo cedido a Muniain. Eso me ha salvado el cul....

Talue!!

El caso de Gerrard, Coutinho, creo que tambien Agger y Martin Kelly es que tienen "tendencia a lesionarse". Estuve jugando con Liverpool, y sobre todo Gerrard y Coutinho son unos pupas, cada dos por tres lesiones, cortas/medias o de estas que te obligan a hacer un cambio en medio del partido...

Probadlo en una partida nueva y me contáis:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.