Jump to content

Atentado en la Maratón de Boston

Featured Replies

Esa es otra discusión. En cualquier caso, para encerrarlo, matarlo o darle por el culo tenés que SABER que ese tipo es el verdadero culpable ;)

Hombre, cuando persigues a dos personas en un coche y van tirándote explosivos y disparándote... Apunta a que son los verdaderos culpables.

Al parecer, el susodicho no puede hablar, intento suicidarse pegándose un tiro en la boca y no salió demasiado bien parado.

Detenidos en España dos islamistas 'con perfil similar a los de Boston'

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/23/espana/1366704919.html

"La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza y Murcia a dos islamistas sospechosos de pertenecer a una célula de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI). Según el Ministerio del Interior, tienen "un perfil similar" a los terroristas del atentado contra la maratón de Boston."

¿Paranoia everywhere o efecto llamada?

Esa es otra discusión. En cualquier caso, para encerrarlo, matarlo o darle por el culo tenés que SABER que ese tipo es el verdadero culpable ;)

Claro. ¿Y que dije yo? Los responsables de esto. Si los sospechosos se confirman que son los culpables no voy a lamentar su muerte, de momento todo apunta a que han acertado.

Si bueno.. Pero si se confirma que no eran murieron 2 personas inocentes..

Vale, ¿he dicho yo que los hermanos chechenos fueran los responsables? Yo he dicho que los culpables/responsables lo merecen, no se si los responsables son los que han ido a detener, de momento son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario, si ha fallado el FBI hay que buscar los responsables del error y seguir investigando, si han acertado no es que celebre que estén muertos pero no me apena nada.

Vale, ¿he dicho yo que los hermanos chechenos fueran los responsables? Yo he dicho que los culpables/responsables lo merecen, no se si los responsables son los que han ido a detener, de momento son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario, si ha fallado el FBI hay que buscar los responsables del error y seguir investigando, si han acertado no es que celebre que estén muertos pero no me apena nada.

pero si seguimos tu criterio.. Si persiguen y matan a dos sospechosos y luego se confirma que no eran los culpables.. no tenés mucha marcha atrás.. Nada más que eso.

pero si seguimos tu criterio.. Si persiguen y matan a dos sospechosos y luego se confirma que no eran los culpables.. no tenés mucha marcha atrás.. Nada más que eso.

Coño, si me persigue la policía y yo no he hecho nada no me lío a dar tiros o lanzar granadas, porque puedo matar a alguien o provocar que me maten. Yo me dejaría detener. Pero oye, que igual el raro soy yo... xD

Coño, si me persigue la policía y yo no he hecho nada no me lío a dar tiros o lanzar granadas, porque puedo matar a alguien o provocar que me maten. Yo me dejaría detener. Pero oye, que igual el raro soy yo... :biggreen

Ni hablar.

De cualquier manera.. Creo que el punto que intento brindar se entiende.

Si yo te entiendo. Pero vamos, que este caso en concreto veo difícil que se hayan equivocado.

• Autor

Ya ha confesado.

Y lo juzgan en un federal.

Está muerto. Estaba cantado.

Yo estoy en contra de la pena de muerte. Está demostrado que no soluciona nada.

Un saludo!

Añado que al parecer actuaron solos y que son radicales islámicos (definidos como "autorradicalizados"). El cabecilla era el hermano mayor.

Ha confesado que ambos pusieron las bombas y que son culplables de la muerte del policía.

Los acusan de usar armas de destrucción masiva, cosa que para mi está muy cogida por los pelos y es un obvio truco legal para que pase a competencia Federal, donde sí hay pena de muerte.

Que asquito me acaba de dar esta gente. Van de progresistas y en el fondo son texanos acomplejados. Al menos en Texas tienen los cojones de reconocer como son. No sé por qué me acabo de acordar de Boston Legal y uno de los discursos de James Spader.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.