Jump to content

Atentado en la Maratón de Boston

Featured Replies

A mí me suena más a un trabajo interno que a otra cosa, la verdad. Algún grupo radical estadounidense, o bien un pirado estilo Breivik como dice Estrada.

Yo también creo en esa opción; si hubiese sido un atentado islamista, la matanza hubiese sido mucho mayor.

Es la hostia que el primer sospechoso al que trincaron, según leí, fue un saudí o similar "que se alejaba corriendo del lugar de las explosiones". Lo que el resto de la gente y cualquier persona normal, vaya.

En fin, y a ver si se aclara la cosa, porque veo que muy claro no lo tenían de primeras; barajaban tanto grupos radicales islamistas como grupos de extrema derecha del país.

En fin, el caso es que 3 muertos (incluido un chiquillo de 8 años) y un huevo de heridos, bastantes graves creo. Hijos de puta...

Ayer PP se dedico a dar informacion en directo sobre el atentado, dicen que a la mayoria de perjudicados graves han tenido que amputar miembros ...

¡Escalofriante! Y tambien, sacaron una foto de un posible sospechoso que veia lo que pasabs desde lo alto de un edificio y cuando sucedieron las explosiones cerca de el, se alejo con toda tranquilidad ... Eso es lo extraño.

Estoy en lo alto de un edificio y veo que explota algo debajo mia y salgo por patas el primero

Me parece increíble lo de que la nacionalidad sea un factor determinante en algo así, de primeras vaya. Prejuicios everywhere. Que lástima de EEUU.

A mí me suena más a un trabajo interno que a otra cosa, la verdad. Algún grupo radical estadounidense, o bien un pirado estilo Breivik como dice Estrada.

Yo también creo en esa opción; si hubiese sido un atentado islamista, la matanza hubiese sido mucho mayor.

Si era un atentado Islamista habria mucho mas daño, un coche bomba o un suicida y seria en nombre de Ala. Luego alguien se lo hacia de su autoria.

Esto es cosa de un loco de mierda, seguramente veterano de guerra, que vive aislado de la sociedad en su casa en las afueras de Boston, con conocimiento de explosivos y rayado mentalmente producto del EPT producido por la Guerra. Tomo el dia del Patriota y la maraton para ejecutar su plan. En EEUU hay varios de estos locos.

Por lo que dicen, las bombas eran caseras a base de pólvora y rodamientos de metal a modo de metralla para hacer el máximo daño posible en la deflagración, por eso hay tantos amputados entre los heridos. Las bombas explotaron justo cuatro horas después del comienzo de la carrera, que era cuando se esperaba que llegase el gran grupo de la carrera, por lo que la matanza podía haber sido mucho peor.

Si era un atentado Islamista habria mucho mas daño, un coche bomba o un suicida y seria en nombre de Ala. Luego alguien se lo hacia de su autoria.

Esto es cosa de un loco de mierda, seguramente veterano de guerra, que vive aislado de la sociedad en su casa en las afueras de Boston, con conocimiento de explosivos y rayado mentalmente producto del EPT producido por la Guerra. Tomo el dia del Patriota y la maraton para ejecutar su plan. En EEUU hay varios de estos locos.

csi_boston_tazas_de_cafe-r2b2b5779c3284a

Me parece increíble lo de que la nacionalidad sea un factor determinante en algo así, de primeras vaya. Prejuicios everywhere. Que lástima de EEUU.

Hombre, es como si en España hace años explota una bomba y te sorprendes de que busquen vascos. Pues es lo normal. Sobre todo de primeras sin saber que es lo que ha pasado.

O si te roban en el coche y ves a un musulmán/gitano/rumano corriendo. Lo normal es que lo culpes a él.

• Autor

Cada vez que leo eso de "LO NORMAL" me dan escalofríos...

Un saludo!

Bueno, pero ahi si que entran mas prejuicios. Al menos aqui bueno, que no tenemos tanta inmigracion. Pero es logico pensar que si se ponia una bomba en España habia que buscar vascos, de la misma manera que si pasa en EEUU se buscan moros. Luego puede pasar un 11M o puede pasar que lo de ayer sea un chiflado, pero de primeras lo logico es pensar que puede ser un atentado. Otra cosa es que ahora se siguiese solo esa linea, buscando musulmanes, aunque no parezca que los tiros van por ahi.

Que si hella, ya sabemos que no hay nada normal. Salvo el reparto de riqueza y esas cosas, que eso si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.