Jump to content

Retos FM13 | Chicago Fire

Respuestas destacadas

Estoy cogiendo ya los screens y los mandaré en unos minutos, ¡sobre la bocina!

Al final, una gran temporada, a pesar de que el comienzo fue fatídico pues fiché a Jonatas y Denis y no pudieron debutar porque no me leí las reglas antes. Confié en lo que había, traje a ALONSO (¡JUGADORAZO!) y a un central en el Draft y con eso comenzamos de gran manera, hasta llegar a casi 15 partidos invicto.

Luego la competividad cayó y estuvimos en una racha negativa de unos cuantos partidos, pero finalmente el equipo sacó la cabeza y logró coronarse Campeón (sí, señores) en mi primer gran éxito en el FM13. En copa, nada de nada, además de que (creo ^^) que perdí la Copa Brimstone aunque solo me enfrenté una vez contra Dallas (empate 0-0 en mi campo) y se lo adjudican a ellos.

Temporada brutal de Guille Franco (SÍ, DE VERDAD) con CASI 25 goles en la temporada, una burrada. Luego fiché a un mexicano semi-retirado, Martínez que jugaba en C. Azul Hidalgo de Segunda División que la rompió en la fase final, 8-2 parcial en semis, 6-3 en la final y en la verdadera final gané al Galaxy en penaltis.

Leí muchísimo de la MLS, incluso me aficioné y ya llevo 6 partidos vistos (y ahora estoy viendo NY-LA en directo). Muchas gracias por este gran reto y por demostrar, una vez más, que el FM es más que un juego.

Editaré este post cuando los screens hayan sido enviados.

EDIT: Listo, screens enviados.

Tú deberías ser el ganador del reto solamente por hacer que Guille Franco meta tantos goles :biggreen

Comparto :biggreen Increible ese logro, yo lo descarte despues de la pretemporada.

Comparto :biggreen Increible ese logro, yo lo descarte despues de la pretemporada.

Yo no llegue a eso, creo que fue de lo primero que hize cuando le estaba dando la primera mirada a la plantilla. Bajos atributos, edad, sueldo, todo en contra tiene.

• Autor

Ha finalizado el plazo para entregar las screens del reto.

Aqui el puntaje

sinttulotqn.jpg

Felicitaciones @Agus-SL por ganar el reto de este mes.

Y gracias a @Bolso77 @Rob_Dan @fabixerezano @dracu @zalox por participar

Hasta el miercoles recibo dudas sobre el puntaje.

Por poco :auch: .... :biggreen

Muy bueno el reto ya estoy esperando el proximo :thumbsup:

Por porquito, pero campeones :punk:

Creo que la Open Cup fue lo que me corono campeon del reto, despues en lo demas muy parejo.

Nos vemos en el proximo

@Markitos creo que se te paso contar el logro de que un jugador marque 4 goles o mas en un partido, el screen es el de una victoria contra New England 5-3, creo que eso ha sido por lo que no te habras dado cuenta

Saludos

Buenas me falta tambien el de los 4 goles; adjunte captura del calendario donde se apreciaba..

• Autor

@dracu corregido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.