Jump to content

Problema FM 2013 Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba editando las vistas del editor y he borrado todas las columnas, al haber borrado todas las columnas no me da la opcion a añadir ninguna( nombre, edad, ...), ya he probado a desinstalar y instalar, pero nada. Alguien sabe como solucionarlo? gracias

lololololpb.png

@DonBenitoCamela, Te refieres con vistas a los filtros de búsqueda? o que luego de hacer el filtro de búsqueda borraste toda la columna de resultados? En todo caso probaste volver a cargar la DB.

Por cierto, éste post deberías de abrirlo en descargas FM13--->hilo sobre el editor, ahí puede verlo más gente.

• Autor

a los filtros no me refiero, quiero decir las columnas que salen arriba de los resultados,( en la foto debajo de donde pone ''3 resultados encontrados''), si estuviera por defecto pondria nombre, edad, equipo, ... y saldrian 3 jugadores, pero como lo borre no me sale nada..

He vuelto a cargar DB y desinstalar e instalar, pero no se pone pordefecto

Ahora si, probaste hacer click derecho sobre ese espacio vacío y si te aparece configuración de vista actual, xq luego no se ve otra forma, en configuración no hay ninguna opción.

• Autor

ya lo intente, me pegue 5 min dando clicks derechos y nada... dificil solucion veo.

Lo que se me ocurre es que vuelvas a desinstalar el editor, luego borres todos los archivos que queden en la carpeta editor, a veces los programas no eliminar acrchivos de configuración, si no funca, me rindo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.