Jump to content

Cierre Injustificado y Aribtrario de un Tema en la "Zona Ocio"

Respuestas destacadas

- Este foro no es vuestro, es de un chaval que paga por el hosting y demás. No se os tienen que dar ninguna explicación de por qué hace lo que le sale de los cojones. Si no os gusta, puerta. Como yo hice en su día.

- La zona Ocio es para todo lo que os venga en nada, pero (y esto es de sentido común), no es para burlarse de otras personas y su trabajo. De ahí el cierre.

- Los internetes son muy grandes. Si no os gusta como se hacen las cosas aquí, puerta. Si seguís con las tonterias, espero que se os banee (como me ocurrió a mi en su día).

- NADIE excepto el jefe es imprescindible aquí. Si no os gusta, a correr.

• Creo que nunca lo he dicho, ni tenía pensado, yo he sido moderador de una de las mayores plataformas de juego de internet (ni ganas de volver a serlo), el respeto hacia los dueños siempre estaba a la orden del día y una de las directrices hacia la moderación era la de dar explicaciones sobre lo que se hace, no se porqué algunos repetís las palabras de "si quiere banearos que os benee, hace lo que quiera con su foro", etc. Claro que puede hacerlo. Pero no ganaría nada con ello. El respeto no se gana desde el obrar con el líquido escrotal, sino con la cabeza (y creo que hasta el momento, Black ha sido, obviando algunos errores que puede cometer el más común de los mortales, un gran Master)
  • No era nuestra intención la de burlarnos de la gente, sino la de apostar por el humor y tener nuestra zona. Los argumentos han sido largamente explicados. Incluso gente de la moderación no vio mal el post. Si tu en tu tiempo hiciste gilipoyeces y te lo pasaste pipa flameando, me alegro por ti. Por cierto, también se ha pedido disculpas.
  • Los internetes son muy grandes, si, pero tu no tienes la potestad de elegir donde quiero pasar yo mi tiempo, ni siquiera de sugerirmelo. Es como si yo te digo "macho no tienes ni idea de moderar, vete a un sitio donde moderes mejor".
  • TODOS, somos imprescindibles, porque una comunidad online no está formada tan sólo por el master host y los moderadores. La mayor masa es la de visitantes que ni están registrados, seguido de los users comunes y por último mods y master. Somos los que leemos la publicidad que da parte de dinero para pagar el host, o parte de la gente que compra el juego desde aquí. Todos aportamos, del mismo modo que todos estamos agradecidos de que el foro exista y del hacer de black_river y la moderación. Claro que la moderación tiene que estar unida y mantener una buena comunicación entre si, pero desde luego que también hay que velar por la comodidad y el bienestar del user.
  • Entiendo que haya actitudes criticables, actitudes que deban castigarse y otras que deban moderarse...pero creo que se está haciendo leña de un montón de paja, y es lo que muchos veníamos pensando hasta que llegaste tú.

Es una casualidad muy grande que en las 3 discusiones que hemos tenido a lo largo de los meses, cuando llega tu explicación, cuando llegas con la capa y la espada a salvar al pueblo, es cuando más crispación se genera. Quizás no has cambiado tanto con el tiempo, tan sólo de chaqueta. Yo no seré el tipo más moderado, ni tendré las mejores formas (por cierto, ni una palabra del post de Sabir es mia, aunque me encantó el texto y el post) pero al menos sí me paro a leer lo que el resto argumenta.

Pd: Ni en broma eres el tipo más irónico ni genious del foro, bezoya te gana la mano por goleada.

Pd2: Lo de mi avatar viene puesto a raíz de lo que hablábamos con Black_river, Zine, Sabir y otros, creo que ha quedado perfectamente plasmado (si lo hubieras leído lo entenderías) ....jamás a ensalzar una actitud terrorista. Pero tranquilo que si tanto te molesta ahora mismo lo quito (tenía pensado cambiarlo hoy mismo). Vamos, que directamente obvias el contexto en el que está puesto. Espero que aquí el resto de la moderación vea tu parcialidad.

Un saludo. Y las amenazas

esa foto o va por la calle con una foto del excremento este, le daría un par de hostias bien dadas.

Te las guardas.

No tengo ganas (ni tiempo) de discutir sobre esto, de ehcho ni sabía de la existencia del tópic, pero una pregunta:

No se han hecho en la zona ocio topics riendose de gente nueva y todos los aplaudian? Estilo Adriangar, Oskita etc...(los únicos que he leido) y la misma gente que critica el post de burla de x personas alavaban lso post de burlas a x personas, dependiendo de la persona o de quien lo creaba.

Yo es que no veo la diferencia de este post con la de Adriangar, lo siento.

En serio comparas a Adriangar y a Oskita con Andy, CV, Lurra, y demas moderadores? :blink: seamos buenos Beovide xD

• Autor

@Dambia Todos tuvimos un inicio en el foro y somos personas. Tampoco son incomparables... Y que conste que tampoco defiendo la justificación de Beovide, pero no la veo disparatada. Son apuntes para reflexionar.

Este tema ya se esta yendo muy por las ramas. Osea ya HAY una zona para discutir cosas de historias y lo que quieran, ahora que no la deseen usar es otro tema. Y muchachos, de verdad, se estan tomando esto muy enserio, hay cosas mas importantes que un topic en un foro de UN JUEGO!

@Markitos

En el hilo de "el rincón del historiador" se ponen aportes serios, recomendaciones de usuarios y avisos de la moderación...para mi sería explotar e incendiar un post que funciona muy bien así. Por eso buscamos una alternativa en la zona Ocio. ustedes defienden diciendo "pero escriban allí lo que quieran" o "tienen ya esa zona" cuando nosotros pensamos que escribir allí nuestras idas de olla, sería faltarle el respeto al resto de compañeros que aportan cosas serias. Yo al menos lo pienso así, no se me ocurriría poner unas fichas de inscripción para una relativa secta en esa sección....

En el resto, totalmente de acuerdo.

Mira @cristian_Villareal, para empezar vuelves a presuponer: aquí somos todos adultos. No, hay muchos que no, a algunos le quedan unos cuantos telediarios (lo siento Felipe, es lo que hay :biggreen , ojala tuviera tu edad, de verdad). Pero el ser adulto no significa que puedas usar palabras malsonantes a discrección. Porque hay una cosa llamada EDUCACIÖN y otra llamada CONVIVENCIA entre personas, que intentan respetar las opiniones de los demás sin usar palabras soeces. Empezar un post usando la palabra Sandeces (RAE: Desproposito, simpleza, necedad) simplemente te califica a tí.

Tu dices que has cambiado; creo que no. Eres el mismo, con más añazos, sólo que estás del lado de los que antes te baneaban, y ahora pides el baneo por cosas, que según tú son las mismas que hacías antes, aunque yo creo que no tienen nada que ver, porque segun tu mismo, provocabas, y nosostros no teníamos intención de hacerlo. Pero eso mismo es la razón que demuestras que no has cambiado. A ti te "reeducaron" a golpe de baneo, y tu crees que la unica manera de reeeducar es a golpe de baneo. Lo que demuestra que tu evolución ha sido cero. Te dan un palo, das un palo. Como cualquier "Billy El Niño", disparar antes de preguntar.

Y, por cierto, yo tampoco escribí una sóla palabra del texto polémico. Pero eso no significa dejar sólo a Brais en la culpa, porque el topic lo hablamos hace tiempo, no el contenido que lo puso él. Pero a mi me pareció muy divertido, muy irónico y no pensaba que alguien se sintiera molesto por ello. Entre otras cosas porque no creo que cuestionase el trabajo de Black_River ni de los demás moderadores, pero no hay que caer algo peligroso. El pensamiento único. Las críticas ayudan a crecer y a enriquecer los debates. Si no existiesen sería muy peligros porque entonces, nadie abriría la boca para no salirse de la foto. Y eso ya sabemos como se llama. Y que nadie, incluyendote, crea que estoy justificando nada.

Si @Markitos, ya sabemos que existe esa zona y están expuestas las razones por las que creemos que no es adecuada. ¿Cual seria el problema de crear un topic nuevo, fuera de historias, sin chincheta ni nada, en ocio? Como se argumentó en Enero para quitar los premios, ¿por que no probar y ver qué pasa? Estoy muy de acuerdo, sólo es un juego y fijate. :(

@warrik Toda zona del foro tiene sus topics dentro de su "zona" (trabalenguas xD). Osea en la zona ocio no hay una zona para discutir sobre los prodes/quinielas/pencas, tampoco hay una que sea de Fútbol Internacional, o cualquiera del research, ni de la Liga Mundial FMsite. Las zonas mencionadas, como otras del foro, tienen sus zonas de discusión u zonas off (para robar post comentar cualquier cosa). Crear un topic de una zona del foro (véase Historias) en otra zona del foro que nada tiene que ver con la anterior mencionada no tiene sentido. En todo caso se debería crear en zona historias. SI por x razón los moderadores de la zona no creen conveniente dicha creación, pues bueno, tendrán sus razones.

Pero armar tanta discusión, por algo que desde el vamos no estaba bien, no tiene sentido alguno.

Por esa regla de tres:

A mi me "reeducaron" a golpes de baneo.

Funcionó (a 95% diria yo) xD

Vosotros no hacéis mas que soltar tonterias de estas.

Busca la x y verás lo que os hace falta.

Más claro, agua.

PD - Bergante, me da igual la razón por la de tu avatar. No he leido nada de eso, si era por el tema de que habia salido la foto en su dia y querias que la gente lo viese, perfecto--pero una vez esto acaba, pasas a tener un avatar de un terrorista confirmado, con lo cual eso, a gente que viene del foro nueva, por ejemplo, se queda de piedra. Piensa un poquito, joder.

CV

@Markitos Si es un trabalenguas sí. :biggreen Si yo entiendo que debería ir en Historias, pero no se dejó en Enero por el argumento dicho antés, que, lo siento, pero no convence nada. Por eso decimos, vamos a otro lado, y sobre todo, dejarnos probar a ver qué pasa. Nadie pierde en el foro que se sepa. Si hay algún coste desconocido por mi, soy todo oidos.

Por cierto ¿pencas? Es que hay palabras de Sudamerica que no entiendo, perdóname. Conozco las pencas de las acelgas, pero me imagino que no te refieres a eso. :biggreen

@cristian, lo siento, pero no pierdo el tiempo más contigo. Siempre somos los demás los que soltamos tonterias, nunca tú. Como decía Forrest Gump, tonto es el que dice tonterias. Somos tontos. :( Ya sabemos tu voto positivo al baneo.

¿Cómo pasa una persona de ser baneada, abandonar el foro... a ser un moderador ejemplar y respetado?

Todos sabemos lo que pasa en los foros restringidos de los moderadores con los disidentes

ludovico.jpg

xD

@warrik La zona se llama "Penca Uruguaya" que vendría a ser la quiniela de dicha liga xD.

Volviendo a lo otro, el tema es que por que se debería dejar hacer un topic donde no corresponde?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.