Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cierre Injustificado y Aribtrario de un Tema en la "Zona Ocio"

Respuestas destacadas

Ahora que está la cosa jodida...llegaré a ser mod? :biggreen

Eres la segunda opcion, justo detras de Milinko xD

Desde Enero de 2008 acá, con mis idas y venidas. Siempre pero siempre aparece un héroe que tira de la pseudo-inteligencia para romper los moldes en la zona historias. El ego literario de demostrar algo más en esa zona corrompe, que se yo.

@Andy10 ya me entenderá y tantos otros más viejos que yo, soy un don nadie en este foro... en fin, ejemplos sobran.

No vengo a hacer ningún aporte, sólo que me causa gracia, es cíclico en Fmsite.

Sobre el tema, ya dije mi opinión en el mismo hilo, que fácil es escudarse en lo lúdico para tirar bosta. Humor inteligente?

Quiero mucho a Fmsite, extraño esos tiempos en que le dedicaba medio día a la zona historias y sentía envidia de las historias express de @Markitos :biggreen

Lo mejor del tema fue sin duda volver a leer tras más de un año a @Viggo, que lucidez para dejar las cosas en su sitio.

¿Y no pueden usar el topic '¿Qué haces?' para ese cometido?

Creo que encaja en el uso que le quieren dar. La cuestión es que no sería "especial de ustedes", pero ese topic es el cajón de sastre donde se comentan (o debería) ese tipo de cosas, y ahí perdura, sin ser de un grupo concreto de usuarios, sino de todos.

Esa es mi opinión. Una de las razones que distéis para la creación del Bar-Historias era acrecentar el concepto de comunidad. Si utilizarais las zonas existentes en Zona Ocio y Ars Foro para hablar de estas cosas en su lugar correspondiente en vez de crear un sitio de acceso "restringido" entrariais en contacto con gente afín a vosotros que no se pasarían por vuestro tema. Al final en vez de crear comunidad creariais un pequeño gueto.

Para mi, en este foro das un paso muy importante cuando pasas de las zonas altas e Historias a las zonas offtopic.

@Eikichi no lo dirás por mi lo de no utilizar la zona Ocio (menos) o la zona Ars Foro, tras dejar aportes en la zona Series, donde recientemente creaste un hilo para agruparlas o en un disco para dominarlos a todos - volumen II. Y puedo dejar muchas más porque son dos mis pasiones. Pero en la zona Ocio, donde podemos hablar de otras cosas, ¿en la zona tetas? ¿en neumáticos de bicicleta? ¿en zona moviles?¿investigación social?

Porque en ¿qué haces? no parece una sección parecida. Uno hablando de que estoy pelando patatas para la comida y otro de que le estoy curando la pata al canario.

Y en la zona Ars foro, ¿zona series? ¿topics varios de música?¿fotografia? creemos que no existe ese sitio y por eso se pedía. Y no es un ghetto, está abierto a cualquier persona que haga o haya historias, pero puede ser para cualquiera que este jugando una partida.

@alvarito mIra me cansa un poco que cuando alguien pida una cosa nueva que cambie en algo historia u otra parte del foro, aparezca una persona veterana del foro y le trate como un iluminado, un Stephen Hawking del FM dopado o cualquier otra tonteria. Entiendo que los más veteranos ya hayan visto cosas y propuestas, muchas, pero si esta propuesta se ha hecho antes, basta con decir. "chicos esta propuesta ya se hizo en tal fecha y por este usuario y no funcionó" y no tratarnos con ese aire de superioridad que la verdad cansa un poquito.

Que yo recuerde, en Enero con el debate abierto, nadie dijo que esta propuesta ya se hubiera hecho. No, la única consigna es ya tenía un sitio habilitado, razón suficientemenete contrarestada con un cuantos argumentos en Enero y ahora. Y en Enero, dijisteis que no, que cambiabais el nombre (Museo del Prado,Taberna Los Mares) y con eso bastaba. Bueno, pues la demostración que no bastaba es el topic cesado y esta discusión y que hay otras personas, moderadores incluidos, que no les parece mal. Y esa es mi otra pregunta. No entiendo por qué os negais a que exista ese topic. En nada os puede perjudicar; si tiene exito será algo añadido al foro, que saldrá ganado, y si no lo tiene, solo perderemos los que lo creamos porque alguno dirá "si ya os lo dijimos". Parece que la actitud es no ceder, porque no hay que ceder.

@warrik Yo no he dicho que tu no utilices esa parte del foro. Pero si que el contenido que planteáis (textualmente habéis dicho hablar de películas, entre otras muchas cosas) ya tienen su sitio en el foro.

El ¿que haces? es precisamente lo que queréis. Ni mas ni menos. Pero abierto a toda la comunidad sin la coletilla de "historiadores" (que en mi opinión resta más que suma). Un contenedor offtopic, para hablar de cualquier cosa que se os pase por la cabeza. Desde lo ultimo que habeis comido, a algo que os preocupa, una buena noticia recibida... Cualquier cosa. Y es el topic culpable de un gran puñado de topics que se han terminado asentando. De un post se genera una conversación, y de la conversación un topic independiente si tiene interés. Y así hay topics para casi todo, y de lo que no hay se crea.

Pero sobre todo lo que ha lastrado vuestra idea ha sido plantearla en otros términos, sabiendo que en el pasado, posts en el mismo tono habían generado malestar. Ya te digo que el topic es muy posible que no se hubiera cerrado, precisamente porque en Zona Ocio hay libertad para abrir casi cualquier cosa.

Pronto se darán cuenta de adónde lleva esta discusión.

Me encantan las comparaciones de @warrik , son de lo más originales, hay que admitirlo. Desgraciadamente, es como comparar el tocino con la velocidad.

El foro lleva 10 años vivos y nunca ha tenido problemas para ubicar debates/dudas/sugerencias.

Repito, al igual que comenté con el tema de la mochila. Si tienes una duda de cómo pelar patatas, abres un tema y preguntas.

¿Tan difícil es?

Jamás se ha necesitado un hilo "oficial" para englobarlo todo, sino en vez de un foro, hubiera creado un chat.

@Eikchi entonces creo que al existir el "que haces" en el sentido en que tú lo expones, todos los demás bares del foro (uruguayo, argentino que creo que es el carabulo y alguno más que haya que no conozco) deberían de desaparecer y que se juntasen todos en el "que haces". O entonces, el tema es que a ellos se cometió el error de concederselo en su tiempo, pero ya no lo quitamos que se enfadan, y a estos no se lo concedemos y que se aguanten. Sería un poquito discriminatorio ¿no te parece?. En su tiempo vestimos un santo para desvestir a otro ahora. A mi parecer no creo que el bar uruguayo sea muy diferente al que haces.

Y en cuanto a los terminos, creo que te refieres al contenido del primer post. Entonces, como le dije a @Black_River confundimos el topic en sí con el contenido. Si el contenido es ofensivo, el moderador (Dar_Stor en este caso), en vez de cerrar todo el topic, debería de haber hablado con su creador haciendole ver que no estaba de acuerdo con el primer post, pidiendole que lo retirará o modificará o rectificará de alguna manera. Pero no cerrarlo de manera unilateral y con las explicaciones escasas que dió. porque los demás que posteamos allí, al verlo cerrado, nos quedamos a cuadros, sin saber que había pasado para tomar esa decisión. Por eso, la propuesta es y sigue siendo, abrirlo nuevamente eliminando lo ofensivo o crear uno nuevo de cero, sin ofensas que no era la intención en ningún caso.

@Bezoya la discusión lleva a que se dé una respuesta con una decisión razonada a favor o en contra. Yo tambien tengo más cosas que hacer, no sólo discutir aquí, siempre de manera amigable por mi parte eso sí.

@Black_River serán como el tocino y la velocidad, pero se parecen bastante más a la realidad de lo que crees. Si tu tienes un problema con tu historia y estás más quemado que una moto sin aceite, y entra un tipo a decir una tonteria que no tiene nada que ver con tu problema, ¿como te sentaría? ¿O te lo tomarías todo con filosofia zen, buen rollito, hare krisna y todo el resto de filosofias? Alguno le sentaría mal y separar las dos situaciones creando un topic nuevo, no es un problema, sería más una solución. Otra cosa es tener voluntad de aceptarlo.

Por crearlo, el foro no morirá, vivirá otros 10 años seguro, mientras el FM sea un juego jugable e interesante.

¿Quien está pidiendo un hilo oficial? Es la primera noticia en 9 páginas.

La discusión lleva a que sois tres usuarios los que demandáis (legítimamente) un algo a lo que la dirección del foro no accede. Ergo se acaba la tontería y si no os gusta, os vais u os quedáis. El resto es dar por culo.

Desde mi punto de vista totalitarista.

Un saludo. :biggreen

Editado por Bezoya

@warrik si no tienes ni idea de por que se crearon el Cabarulo (Argentina), Bar (Uruguay) y Cachureos (Chile) no opines abiertamente. Dichas zonas se crearon por que los usuarios de esos países terminaban hablando de cualquier cosa en cualquier topic, por ende se "permitió" (se hicieron sin consultar) crear una zona off en casa zona. En su momento hubo discusiones de si moverlas a zona ocio, pero se dejaron ahí por que funcionaban bien y desde el vamos no crearon conflictos con nadie del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.