Jump to content

Cierre Injustificado y Aribtrario de un Tema en la "Zona Ocio"

Respuestas destacadas

@Markitos por supuesto que no tengo ni idea porque no estaba, pero sigo el ejemplo y la linea que comenta @Eikichi. Lo que se pide es parecido a uno de esos bares y me remite al "que haces", por lo tanto los demás bares supongo que tambien. Yo no los quiero quitar, sigo su argumento.

@Bezoya menos mal que es legitima, si no en vez de dar por culo (yo lo intento llamar opinar), no se como lo llamarías. Insisto que lo digan clara y expresamente. Hasta ahora siguen discutiendo.

@warrik pero lo que no terminan de entender, o que no quieren utilizarlo así es que "ese bar" ya existe en la zona historias. Ahora, repito, que no le quieran dar esa utilidad es otra cosa, pero como se viene diciendo no tiene sentido (y NO existió jamas) un topic off en una zona del foro sobre otra zona del foro, cada topic off existe en su zona.

Aunque no tenemos por qué, de forma excepcional, hacemos públicas las medidas tomadas.

Sabir:

Sanción con un punto de advertencia + 2 días de suspensión por los hechos acontecidos el 19 de abril con el topic de Secta de los Historiadores Revolucionarios donde se hacía alusión, de forma irónica y se faltaba el respeto a un sector de usuarios de la comunidad.

La suspensión se ha visto reducida por pedir disculpas de forma pública en el hilo creado a posteriori para aclarar la situación. Sin embargo, esta advertencia quedará grabada y servirá de precedentes si surgieran próximas situaciones similares.

Se propone a los sancionados y advertidos (Bergante y warrik) que utilicen el Rincón del Historiador para tratar cualquier tema "off-topic" de historias, tal y como se sugirió en Enero de 2013, con el fin de compartir e interaccionar con los foreros afines a las historias, siempre desde un marco de respeto al otro. Además, se les sugiere que utilicen el foro como lo que es, un sitio donde se pueden crear hilos por cada tema y discutirlos entre todos los miembros de la comunidad, o utilizar los ya creados para no duplicar zonas de debate.

--

Bergante:

Sanción con un punto de advertencia + 2 días de suspensión por los hechos acontecidos el 19 de abril con el topic de Secta de los Historiadores Revolucionarios donde se hacía alusión, de forma irónica y se faltaba el respeto a un sector de usuarios de la comunidad.

La suspensión se ha visto influida por no ser la primera vez que falta el respeto en la comunidad, ya fue advertido con anterioridad e incluso, llevándose 1 día de sanción. Además, esta advertencia quedará grabada y servirá de precedentes si surgieran próximas situaciones similares.

Se propone a los sancionados y advertidos (Sabir y warrik) que utilicen el Rincón del Historiador para tratar cualquier tema "off-topic" de historias, tal y como se sugirió en Enero de 2013, con el fin de compartir e interaccionar con los foreros afines a las historias, siempre desde un marco de respeto al otro. Además, se les sugiere que utilicen el foro como lo que es, un sitio donde se pueden crear hilos por cada tema y discutirlos entre todos los miembros de la comunidad, o utilizar los ya creados para no duplicar zonas de debate.

--

warrik:

Sanción con un punto de advertencia + 0 días de suspensión por los hechos acontecidos el 19 de abril con el topic de Secta de los Historiadores Revolucionarios donde se hacía alusión, de forma irónica y se faltaba el respeto a un sector de usuarios de la comunidad.

No se aplica suspensión de cuenta por días por pedir disculpas de forma pública en el hilo creado a posteriori para aclarar la situación. Sin embargo, esta advertencia quedará grabada y servirá de precedentes si surgieran próximas situaciones similares.

Se propone a los sancionados y advertidos (Sabir y Bergante) que utilicen el Rincón del Historiador para tratar cualquier tema "off-topic" de historias, tal y como se sugirió en Enero de 2013, con el fin de compartir e interaccionar con los foreros afines a las historias, siempre desde un marco de respeto al otro. Además, se les sugiere que utilicen el foro como lo que es, un sitio donde se pueden crear hilos por cada tema y discutirlos entre todos los miembros de la comunidad o utilizar los ya creados para no duplicar zonas de debate.

Voy a ser el primer no-mod en darle un positivo a black porque soy así de molesto, no me gusta el desequilibrio xD

Shit, se me fue la mano.

Ahora que está la cosa jodida...llegaré a ser mod? :biggreen

Hasta sergio_laperla tiene más opciones que tu de ser mod xD

PD: Perdón por el offtopic

Bueno, si ya se decidió sancionar a Sabir Bergante y Warrik, entonces se puede cerrar este topic, no?

Otro que quiere ser mod xD

Otro que quiere ser mod :biggreen

A este ritmo van a haber mas mods que users para banear xD

Yo quiero ver dentro de unos días los negativos en el último post de Black.

Yo quiero ver dentro de unos días los negativos en el último post de Black.

No hace falta esperar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.