Jump to content

Escenario MLB 2013 - 4

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulo3u.jpg

Corea del Sur - 8 de Septiembre de 2013

Hasta el momento el equipo esta dando la sorpresa, esta a pocos puntos de ingresar al play off para ascender. Quedan 18 en juego y estamos a 8 del ultimo que ingresa, el Ansan Hallelujah nos contrata y debemos lograr dicha hazaña.

No se permitirá la incorporación de ningún nuevo jugador ni como fichaje ni como cesión, tampoco de juveniles que no se encuentren ya en nuestro equipo juvenil.

Equipo: Ansan Hallelujah

Año de fundación: 1980
Valor estimado: 2.3 millones de euros
Economía: Aceptable
División: National League - Corea del Sur
Previsión de la prensa: 14º

Objetivos principales

• Entrar al Play-Off de ascenso (300 puntos)
  • Ascender (200 puntos mas)

Objetivos Secundarios (se suman a la obtenida antes): 150 puntos cada uno.

• Conseguir que Jung Min-Moo anote 5 goles o más en la temporada (actualmente 0)
  • Lograr que cualquier jugador de nuestro equipo acabe en el Top 10 de asistencias o goleadores de la temporada (actualmente el listón está en 9 goles y 8 asistencias para entrar en Top 10).
  • No dejar escapar ni un punto en casa en las jornadas restantes (Quedan 3 partidos como locales).
  • No sufrir ninguna derrota como visitante en las jornadas restantes (Quedan 3 partidos como visitante).
  • Acabar con la portería a 0 en al menos la mitad de los partidos que restan de la temporada regular (no Play-Off de ascenso si lo jugamos).

Méritos de reto (100 puntos cada uno):

• Lograr un Hat-Trick con cualquier jugador.
  • Enviar las screens participando del reto (premio al trabajo).

Restricciones:

• No se podrán realizar nuevas incorporaciones ni como traspasos ni como cesión.

Capturas a enviar: - Completas, sin recortar -

• Clasificación final de la liga.
  • Partidos finales de la temporada.
  • Pantalla de Fichajes (historia, donde salen las altas y bajas del equipo durante la temporada).
  • Vista general del manager.
  • Perfil de los jugadores (si puntúan).

Por favor enviar solo lo que se pide obligatoriamente y aquellas

que puntúen, además de incluir en el correo su nick en el foro!

Al cargar la partida tendréis que añadir un manager y escoger el club Ansan Hallelujah (National League), se recomienda que uséis vuestro nick del foro como nombre del manager.

------

Enviar a: retos.fms@gmail.com (avisar en este hilo)
Descarga: Link

Fecha límite: Viernes 10 de Mayo inclusive.

Apuntes varios:

• Versión 13.3 con la BD sin modificar.
  • Se ruega disputar el reto una vez, confiamos en su honestidad.
  • Recordar que se juega bajo las normas MLB (ver)
  • En este mismo hilo se discutirá todo lo concerniente al reto.

Buenas! Me gustaría participar, pero tengo un par de dudas ya que es el primer reto para mí (perdonar mi ignorancia):

¿Como guardo un screen? Me parece que en algún FM anterior era pulsando Alt+F9 y se te guardaba en alguna carpeta del juego, pero ahora mismo no lo sé.

Una vez guardado el screen, ¿mando directamente el archivo creado al correo o lo tengo que subir a imageshack o algo parecido y mandar los links?

¿La partida la descargo, la guardo en la carpeta games y al ejecutarla simplemtente creo un mánager y cojo el equipo no?

Muchas gracias y espero que me vaya bien en este primer reto!

• Autor

@Oierzo Bienvenido a la zona, te respondo por partes asi vas entendiendo

Tema Screen: Efectivamente se sacan con ALT+F9. Una vez que terminas el reto, hayas cumplido o no los objetivos, sacas los screens que se piden y los pones todos dentro de un archivo comprimido (para que sea mas prolijo). Luego mandas ese archivo comprimido por email. Si te cuesta comprimirlos, simplemente adjuntas al mail todos los screens.

Tema partida: La descargas, la pones en games. La cargas, creas el managers y a jugar!.

@Markitos Muchas gracias por aclararme las dudas! Espero que vaya bien el primer reto.

• Autor

@Oierzo Mucha suerte!

Otro que se apunta al reto! :)

Suerte a todos los que participen!

@Markitos Screens enviados! Dime si se me ha olvidado alguno pero creo que no.

Mi primer reto no ha ido muy bien aunque he tenido bastante mala suerte. El primer partido lo perdí merecidamente, los siguientes dos los empaté y terminé ganando los últimos tres bastante fácil. Quitando el primer partido que fue muy malo, los siguientes cinco los merecí ganar pero los dos empates seguidos fue demasiado lastre para conseguir el objetivo principal.

Respecto a los objetivos secundarios solo conseguí el de tener a algún jugador en el top-10 de goleadores o asistencias, pero es bastante fácil ya que al empezar la partida ya tienes a un jugador en cada top-10 y es difícil bajar de ahi. Me quedé cerca de acabar con la portería a 0 en la mitad de partidos, al final terminé con 2 de 6. Lo de ganar todo en casa y no perder fuera ya se me fue en los dos primeros partidos ya que perdí fuera de casa y empaté en casa asi que fue imposible conseguir esos objetivos. Y respecto a Jung Min-Moo no consiguió meter 5 goles pero metió 3 y el último partido no pudo jugarlo por lesión.

Finalmente conseguí meter un Hattrick en el último partido que me salva un poco. Me quedé con mal sabor de boca ya que no lo hice mal del todo pero por algo de mala suerte no pude cumplir la mayoría de objetivos. Sin embargo me gustó mucho el reto asi que en el siguiente volveré.

Un saludo a todos y suerte!

• Autor

@Oierzo Todo perfecto, gracias por participar!

Buenas, otro que se decide a participar en este reto , pero tengo una duda con respecto a los Screens que hay que enviar, cuando dice que tengo que enviar el screen de partidos finales de temporada, ¿a que se refiere?. También tengo una duda con la experiencia que tiene que elegirse para el manager, automática ¿no?

Gracias!

Buen reto, a ver que se puede hacer... lo jugaré la próxima semana ya que en esta hacia el final de la semana voy a tener poco o nada de tiempo asi que espero que me de tiempo en la próxima y poder llegar a la fecha de entrega. Suerte a todos!

@fabixerezano Se refiere a que hagas un screen del calendario de partidos en el que te muestra todos los partidos que has disputado para ver si puntuas los objetivos de partidos de casa y partidos visitantes. Sobre la reputación del manager, yo siempre los hice en automática la verdad, imagino que en Corea en el momento en que lo cojas el equipo te la pasará a Nacional por el nivel de la liga.

Buen reto, a ver que se puede hacer... lo jugaré la próxima semana ya que en esta hacia el final de la semana voy a tener poco o nada de tiempo asi que espero que me de tiempo en la próxima y poder llegar a la fecha de entrega. Suerte a todos!

@fabixerezano Se refiere a que hagas un screen del calendario de partidos en el que te muestra todos los partidos que has disputado para ver si puntuas los objetivos de partidos de casa y partidos visitantes. Sobre la reputación del manager, yo siempre los hice en automática la verdad, imagino que en Corea en el momento en que lo cojas el equipo te la pasará a Nacional por el nivel de la liga.

Muchas Gracias! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.