Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Ban_Ethann_zpse979f965.png

G1_zps65d26a99.png

El despertador sonó puntualmente a la hora convenida pero yo ya hacía media hora que estaba despierto. En mi trabajo uno está acostumbrado a no tener horarios ni planes preestablecidos en exceso, eternamente esclavizado por la ambición y la motivación de vivir al día, a ser posible, para ser el primero en contar lo que pasará mañana o en una hora.

El móvil sonó insistentemente desde las 5:00 de la mañana despertándome de un dulce sueño que apenas procuré recordar así como de un importante dolor de cuello que tardó en olvidarse.

“Dime, qué puede ser tan importante como para que me levantes tan temprano y tan despierto?” – contesté frotándome los adormecidos ojos.

“Ethan, el italiano está out. Capello está fuera por el asunto de John Terry. Van a comunicar oficialmente su dimisión en una rueda de prensa a las 12:00 en Wembley, explicando el porqué de la decisión.”

Los ojos se me abrieron como platos.

“ La fuente es segura?”

“Tan seguro como que la pierna buena de Beckham es la derecha”

“ Lo sabe alguien más?”

“Hasta la misma Reina si no espabilas”

“ Han dicho algo sobre quién le sucederá?”

“Yo te he dicho el qué, el cuándo y el dónde. El porqué poco importa ya pues lo sabe todo el mundo, pero el quién ya es cosa tuya cabrón”

“Te debo una pinta…”

“Me debes más que eso y lo sabes” – concluyó antes de colgar el teléfono

Era la noticia del día. La razón del día.

Veinte minutos fueron los que tardé en llegar a la oficina en el Broadcasting House. Ventajas de vivir en un humilde loft del norte de Londres y estar habituado a duchas rápidas y cafés instantáneos.

No obstante, la oficina estaba inusualmente animada a esas horas de la mañana. Había tres grupos de personas hablando animosamente en medio de la redacción, todos ataviados con impolutos trajes oscuros y azules. Personal muy diferente al que habitualmente copaba dicha oficina todos los días.

Sólo entrar al vestíbulo, todos ellos dirigieron su mirada e interés hacia mí. Yo busqué instintivamente alguien amigo y lo encontré dos metros a la derecha. Era Karen, una de las becarias y últimas en llegar a la redacción. Tenía la mirada triste y asentía con la cabeza mostrando la misma confusión que debía reflejar yo.

Ethan Mc Cormick, siempre el primero en llegar”

El que habló invitando a acercarme fue Edmond Peckart, nuestro Jefe de Sección.

“Segundo. Me temo que casi siempre el segundo”- contesté ya la altura del primer grupo de gente. – “ Qué coño está pasando señor?”

“Me temo que hoy no va a ser un día normal Ethan. Tengo una noticia que darte”

“No me diga? Le apuesto a que la mía es mejor”

Editado por Viggo

• Autor

Ban_Martin_zps26e7b6ae.png

G3_zpse6ce8fd3.png

“Encuentro que estaría mejor si lo colocaras justo aquí. Así evitarás que todo se caiga de arriba abajo. Sin una buena base desde abajo, nada se sustenta, cariño.”

Mi hija me miraba con curiosidad con esos almendrados ojos que me recordaban cada vez más a su madre. Una mirada profunda, suspicaz, que sugería una mente despierta, inteligente, capaz de buscar cinco pies al gato y sorprenderme al menor imprevisto.

Llevábamos cuatro días con el asunto de la cabaña. Mis dos hijas se habían empeñado construirla bajo el hermoso alce del jardín, con la intención de inaugurar pronto una guarida para sus cuitas y sus interminables charlas con las amigas.

No es que se me dé mal la carpintería pero prueben a montar algo con la participación de sus hijas pequeñas y automáticamente comprenderán de lo que estoy hablando.

El problema principal es que no me gustan las interferencias, nunca me han gustado. Soy organizado, tenaz hasta la cabezonería y me disgusta dejar inacabado lo que empiezo. Ellas, por desgracia, tan sólo han heredado de su padre la cabezonería y la fijación por una idea. Una vez metida una en la cabeza son incapaces de pensar en otra cosa, al menos hasta que no aparezca otra más interesante. No conocen la palabra constancia.

Así que con esos mimbres llevábamos este equipo y yo cuatro días montando una maldita casita de madera y no pasaba un segundo en el que me acordara de lo fácil que resultaba entonces batallar en el terreno de juego, gobernar un banquillo o pelear con una directiva intrusa. Añoraba esos tiempos. Los añoraba de veras.

“Martin, tienes visita” – gritó al otro lado del porche Geraldine, mi mujer.

Era primera hora de la mañana y no esperaba a nadie.

“Katie, no claves nada más hasta que yo vuelva, ok? Con tu mirada ya tengo suficiente.” – señalé a mi hija pequeña.

Me dirigí hacia el interior con una sonrisa en la cara y me encontré con mi mujer haciendo el gesto de anudarse una falsa corbata en el cuello para ponerme en antecedentes del calado de la visita. Una vez en la puerta pude observar a dos hombres vestidos de impoluto traje gris y corbata verde, amén de una hermosa rosa roja a modo de alfiler de corbata.

“ Buenos días, díganme, acaso dejé las luces encendidas en Villa Park?” – comenté con sorna.

“Buenos días, Sr. O’Neill, no es nada de eso, no se preocupe – avanzó mi interlocutor con una sonrisa.- Venimos en representación del Sr. David Bernstein, Presidente de la Fa. Nos ha indicado que vengamos personalmente a buscarle.”

“A buscarme para qué?”

“A buscarle para ofrecerle el cargo de Seleccionador de Inglaterra y convencerle si se le ocurre la insensatez de rechazarlo.”

Editado por Viggo

¡No me lo creía al ver la sección de temas recientes, el gran Viggo vuelve a Fmsite!

Increíble noticia sin duda, se echa de menos tu labia y tu magnífica escritura e imaginación. Esta vez volvemos a Inglaterra después de no poder continuar nuestra aventura por Roma. La selección inglesa son palabras mayores, necesitaremos continuidad para este proyecto.

Interesante esto de volver a presentar varios personajes en la trama, y dos personajes claros: uno como periodista y otro como el gran seleccionador inglés, carácter no le faltará a la selección de la gran reina con O´Neill como entrenador.

De momento nada más, estaré atento dentro de mis posibilidades (examenes en la facultad) para comentar. ¡un abrazo!

Edit: ¡Increíble el vídeo, buena carta de presentación!

Editado por Neeson

• Autor

Ban_Vincent_zpseb67cc34.png

G5_zps989f25bb.png

Llevábamos más de media hora esperando y la calle comenzaba a llenarse de gente y rutina de lunes por la mañana.

No es que me disgustara esperar, pero odiaba perder el tiempo y desde que habíamos recibido el soplo tenía la sensación de que eso era precisamente lo que habían procurado al mandarnos a este lugar.

Ringo por su parte no necesitaba de mucho para distraerse. Jugueteaba con el estéreo del coche buscando la canción adecuada y, tras trece canciones descartadas, parecía dispuesto a encontrarla a pesar de mi indiferencia y mi poco disimulado fastidio.

Ringo era un buen conductor. Eso le salvaba de la etiqueta de inútil, pues dudo que supiera hacer algo más. Por eso le elegía siempre que podía para este tipo de trabajos. Uno nunca sabe cuándo puede torcerse la situación y debe salir pitando, y para ello nada mejor que un tipo hábil con el volante, conocedor de todo callejón y vericueto de la ciudad y nada temeroso de subirse a la acera y llevarse por delante a quién ose no apartarse.

No era muy inteligente, pero sí lo suficientemente listo para no tomar decisiones salvo las que implican un cambio de marcha y un golpe de volante.

“No hay una puta canción decente” – exclamó con fastidio.

No jodas. No me había dado ni cuenta, pensé apretando los dientes y echando de nuevo una ojeada a través del retrovisor. La puerta de la vivienda que vigilábamos permanecía sospechosamente cerrada. Eran las 08:300 de la mañana y todavía no se había visto salir ni entrar a nadie. Raro. Raro de cojones.

Ringo continuaba buscando con ahínco una emisora decente y acabó topando con las noticias deportivas. El mensaje fue tan claro y contundente que logró captar su interés y, de paso, el mío.

[“…Fabio Capello ha presentado su dimisión esta mañana en una reunión mantenida con el presidente y Secretario General de la FA, la cual ha anunciado que se celebrará una rueda de prensa a las 12:00 del mediodía en el estadio de Wembley para comunicar los motivos de dicha dimisión y desgranar cuáles serán los próximos pasos a efectuar apenas a un año y medio vista de la Eurocopa 2012…”]

“No me jodas, el spaghetti fuera”? – soltó Ringo en un exabrupto.

“Ya era hora. Los macarrones nunca casaron bien con el fish and chips” – dije sin dejar de mirar el retrovisor.

[“…David Bernstein, Presidente de la Fa tiene previsto anunciar en dicha rueda de prensa quién será el sucesor del ex entrenador italiano en busca de nuevos aires para el combinado nacional. En palabras del propio Sr. Bernstein: No tiene sentido ya contratar a un entrenador extranjero. Inglaterra es de los británicos y un británico es quién debe liderar nuestros intereses con el objetivo de lograr algo grande en la Eurocopa 2012 y en el próximo Mundial. Inglaterra se lo merece, el fútbol nos lo debe. ”]

“Nos debe una mierda. Llevamos doscientos años con lo de ser inventores del fútbol y nos pensamos que con eso ya podemos colgarnos medallitas.” – dije rechinando los dientes.

“Mira los chinos. No han inventado nada y ahí están, por todas partes y copiándolo todo– soltó Ringo muy convencido.

[ “…La BBC Radio Five Live, en auténtica primicia de nuestra redacción de deportes, les confirma el nombre del futuro seleccionador británico: el entrenador norirlandés Martin O’Neill, actualmente en el paro tras su dimisión el pasado verano como entrenador del Aston Villa. Su presentación se hará oficial esta misma mañana tras llegar rápidamente a un acuerdo…”]

“Martin o’ Neill, un tipo serio. Me gusta” – Musité entre dientes sin dejar de mirar la puta puerta a través del espejo.

“Ha dicho irlandés?

“Norirlandés. Al menos seguro que no hace pizza en casa” . – aclaré con un gruñido.

“Ah, ya me acuerdo, el del Celtic. Ese que siempre va en chándal y parece un profesor universitario”.

“Como si supieras cómo son los profesores de universidad” – refunfuñé.

Puff, a ese se lo van a merendar desde el primer día. Ese equipo es una jauría de leones”. – señaló Ringo ignorando mi comentario.

Apenas unos segundos después observaba como la puerta se abría de par en par y bajaba por las escaleras un joven vestido con chaqueta vaquera cargando una bicicleta entre sus brazos. Era el que buscábamos.

Ringo, hay dos tipos de leones. Unos son los que pelean, muerden o se llevan los mordiscos para que viva la manada. Otros son los que se pelean y muerden simplemente para protegerla. Y en eso, al final el fútbol no es diferente. Es un juego de leones. Y como en toda pelea, o muerdes o mueres.”

Desenfundé la pistola, amartillé con cuidado una bala en la recámara y abrí la puerta.

Editado por Viggo

Bueno, bueno, bueno, lo que se nos viene encima xD

Me alegré mucho cuando ví que te lanzabas de nuevo al subforo de Historias con la Roma, y me entristeció constatar que esa historia iba quedando poco a poco en el olvido, porque pensaba que probablemente debías estar un tiempo alejado de estos lares por el motivo que fuera. SIn embargo, grata sorpresa la que me he llevado hace un rato cuando he visto que lo ibas a intentar de nuevo!

Game of Lions, lo primero que he pensado es en Game of Thrones por supuesto, serie que sigo al día (hoy de hecho he visto el 3x05 xD) y, sin esperarlo para nada, oigo la música de la intro en el video de presentación! Muy al estilo de los libros, parece que veremos cómo se desarrolla la historia desde el ángulo de un personaje cada vez, a lo novela-rio. Lo cual teniendo en cuenta lo bien que escribes hace que todo tenga una pinta espectacular!

De momento, tenemos tres frentes abiertos: un periodista, un entrenador, y un ¿sicario? Me ha dejado parado lo de la bala y la pistola, la verdad. En cuanto al entrenador, Martin O'Neill es conocido sobretodo por su etapa en el Celtic, aunque antes ya había estado en el Leicester, donde si no recuerdo mal ganó una Copa y llevó al equipo a UEFA. Allí le aman. En Escocia también ganó varias ligas (cosa que era de esperar dirigiendo al Celtic, por otra parte xD).. Luego se fue al Villa, donde hizo buenas campañas, y después al Sunderland, aunque me parece que eso ya no lo pillamos en el lapso de tiempo de la historia.

Como curiosidad, ganó dos Copas de Europa con el Forest como jugador... a las órdenes del mito Clough. Me ha sorprendido, debió coincidir con un conocido mío, Nigel xD, en ese equipo.

En fin, que mucha suerte para O'Neill con Inglaterra, a ver si "salva" esta Eurocopa, que apenas va a tener tiempo para preparar pues sólo queda un año y poco, y sobretodo a ver si consigue cimentar un futuro sólido para los pross, que últimamente no tienen muchas alegrías.

Un saludo Viggo ;)

Qué ilusión verte de nuevo por aquí, amigo. Deseando saber más de por donde van los tiros, pero sabiendo quien escribe no pueden llevar mala dirección.

Mucha suerte en esta nueva aventura.

Espero que en todo este tiempo todo te haya ido muy bien, y esos problemas de salud de los que nos hablaste en tu penúltima aventura hayan quedado en el olvido.

Un abrazo!

Game of Lions... evocador título para una historia que en un principio parece que nos lleva hasta el combinado nacional inglés aunque vete tu a saber por donde nos sales en la siguiente actualización, esperaremos entonces a ver... con la cantidad de personajes igual hasta te da por hacer una historia coral :biggreen

Un placer volver a leerte por aquí, celebro que estes de vuelta y espero que a nivel personal te vaya todo bien y que encuentres esta vez ese huequito en tu tiempo que permita que esta intentona sea la definitiva y la que nos permita tenerte mas a menudo aquí en este foro, de nuevo te digo un placer volver a leerte.

Magníficos prólogos de los tres personajes, esperaremos para conocer más de Ethan y Vincent y para saber como va a llevar Martin O'Neill a la selección inglesa, un técnico británico para dejarse de tanto extranjero y volver a recuperar las raíces de una selección que pese a haber competido siempre muy bien le ha faltado ese puntito necesario para ser una potencia recordada aunque obviamente en cada competición que participe va a ser uno de los equipos a tener en cuenta. Me gusta la elección del entrenador, me gusta Martin O'Neill y creo que puede llevar a la selección a tiempos mejores durante su mandato.

Por cierto, magnifico trabajo con el video... siempre un placer seguir una historia tuya como he dicho :)

Saludos! Y que vaya todo bien compañero!!

Me alegra verte de nuevo por nuestro foro. Esta vez parece que nos presentas una historia con la Selección inglesa de cara a la Eurocopa 2012 como objetivo más cercano. Me parece un reto muy interesante, ya que los ingleses llevan unos cuantos años defraudando en los campeonatos en los que participan y creo que un país como Inglaterra debe estar más arriba en las fases finales.

Nuestro protagonista parece que va a ser Martin O'Neill, un hombre que siempre me ha caído bien por su naturalidad dentro del campo y su chándal acompañando a todas partes.

Esperamos más noticias de esos leones que tenemos por jugadores.

Esto ya son palabras mayores, el mitico Viggo reaparece con una historia que ya esta dando que hablar.

Creo que este puede ser el empujoncito para que la gente se anime a realizar sus historias inspirandose en ti y en esta historia que tiene tan buena pinta. Ya estamos espectantes sobre la nueva actualización en la que cuentes más detalles de este aventura.

Tengo muchas dudas, sobre que tratara la partida, no se si sera el Aston Villa, la selección inglesa, el Liverpool... el caso es que sea lo que sea, estaremos todos espectantes a esta gran historia.

Saludos y espero con ansia que esto comience!

No sabes lo que se agradece y lo que ilusiona ver un retorno como este, Viggo. Ahora más vale que no vuelvas a desaparecer sin avisar, o tendré que salir a buscarte y encadenarte a la pata de la mesa del PC xD.

Veo que ya te has pasado a la tecnología audiovisual, los "agüelos" tenemos que modernizarnos, sí señor xD. Parece que esta vez la cosa va con los Three Lions, como amante del té de las 5, los hooligans y el Boxing Day sólo puedo desearte buena suerte con ellos.

Buena suerte y un abrazo, tío ;).

Volvió el mejor escritor de historias del foro FM SITE de toda la historia :clapp: .

Me muero de ganas de ver como sigue esta historia y comentar....

Un Saludo y un honor comentar en una historia tuya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.