Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Estoy leyendo tu historia y la verdad es que deberias "fusilar" a todos los tuyos...

... fueron a Grecia de turismo... fatal!!!!!!!!!

La verdad que sí, pero esperemos ke se solucione la cosa en Liga y a ver la copa...

Gracias , 1 Saludo!

Algo bueno tendria el partido de Grecia no? xD

No se, conocisteis el Partenon, aprendisteis griego, conocisteis a la heredera de Onassis y te la ligastes, cosas asi xD

Saludos, y a remontar el vuelo ::D

• Autor

BD.gif

4-08-04

"Vayrynen esta cansado"

El jugador esta muy insatisfecho con el manager y ha pedido que se le coloque en la lista de transferibls, cosa que de momento el Manager ha desestimado. Esperemos que rectifique.

mika.vayrynen.jpg

• Autor

A Remontar el vuelo fuera de casa

RBC_logo_grijs6001.gif

7ª Jornada

RBC - Heerenveen

Alineación: Waterman, Zjim, Hansson, Breuer, Wisgerhof, Radomski, Gargorov, Vayrinen, Sikora, Yildarim y Huntelaar

Resumen

Sabía que era una oportunidad buenísima para recuperar la moral y la posición en Liga. Había motivado a mis jugadores, sabía que tenían cualidades, y lo iban a hacer bien. Empezé el partido bien, la posesión estaba muy repartida, pero las ocasiones eran para mí, y en el minuto 27 después de varios avisos Yildirim colocó el 0-1 en el marcador. La alegria no duró mucho porque en la primera llegada a porteria el RBC empató el partido. Mis chicos se vinieron abajo y solo me salvo los fallos del rival. Ya en la segunda y después de levantarles la moral y decirles que aun quedaba mucho, el RBC tuvo un corner y no falló, Colocando Fortes Rodríguez el 2-1, las cosas iban mal, pero decidí sacar a Nilsson, y esto y el ir perdiendo motivó a mi equipo que solo 5 minutos después lograba el empate con un Centro de Yildirim que Nilsson remataba. Aun quedaba mucho, seguí atacando, Yildirim disparo un balón desde la frontal que el Portero consiguió desviar por poco, Nilsson tuvo sus oportunidades tambien, y Vayrynen, que hizo un partidazo envión un balón al larguero, pero la suerte no em acompañó y el Partido acabo en 2-2.

RBC 2 - 2 Heerenveen

Conclusión: Seguía en puestos de descenso, aun no había ganado, pero cada vez jugaba mejor, era cuestión de abrir la lata.

MVP: Vayrynen trás una semana de riñas, fue el mejor del partido sin duda.

050224121243.a8lo5kvw0b.jpg

• Autor
Algo bueno tendria el partido de Grecia no? xD

No se, conocisteis el Partenon, aprendisteis griego, conocisteis a la heredera de Onassis y te la ligastes, cosas asi xD

Saludos, y a remontar el vuelo ::D

Si la verdad es que me harte de Yogurt Griego de eso... Groña que groña.

Y conocí el Partenon, pero de Chatis nada...

• Autor

8ª Jornada

Heerenveeen - AZ

Alineación: Waterman, Zjim, Hansson, Breuer, Wisgerhof, Radomski, Whitlau, Vayrinen, Sikora, Yildarim y Nilsson.

Resumen

Partido en casa que tenía que ganar o ganar... Aunque no iba a ser Fácil...

Empezé el partido muy espeso, no lograba realizar buenas jugadas, y el AZ aprovecho para marcar a la salida de un corner. No estaba haciendo nada, y no me consiguieron marcar pero solo tiré una vez a puerta y muy floja.

En la segunda parte salimos algo mejor pero en la primera llegada en un corner el Az consiguió el 2-0. Decidí poner un 3-5-2 en el campo e intentar la remontada, y saque a Gargorov y a Brg Hestad. Y en el 70 Gargorov lograba recortar distancias. Lo seguí intentando, dominaba el juego, pero nada más pude hacer, el gol se em seguía resistiendo.

Ou tio los corazones se tan rompiendo ai k remontar el vuelo cuanto antes por k si no lloraras amigo lloraras

Comienzo muy duro, pero el final esperemos, no esperemos no, va a ser de lo mejor...siempre lo as echo y siempre lo aras..Suerte y saludos...

Viva Asturias!! :P

• Autor
Ou tio los corazones se tan rompiendo ai k remontar el vuelo cuanto antes por k si no lloraras amigo lloraras

Eso intentamos, pero no hay manera... a ver...

Comienzo muy duro, pero el final esperemos, no esperemos no, va a ser de lo mejor...siempre lo as echo y siempre lo aras..Suerte y saludos...

Viva Asturias!! 

Si, la verdad es que fue dificil el comienzo, pero espero ke remonte...

Gracias y Puxa Asturies!!!

• Autor

9ª Jornada

Heerenveen - ADO

ado7aa.jpg

Alineación: Waterman, Zjim, Hansson, Addai, Wisgerhof, Breuer, Whitlau, Vayrinen, Gargorov, Yildirim y Nilsson.

Resumen

No iba a ser un partido fácil, aunque fuera en casa, tenía bajas, pero estaba obligado a Ganar...

La Primera parte fue un aburrimiento, ninguno de los dos equipos llegó con una minima claridad. Y al final Breuer se lesionó y metí a Hanssen ademas de poner una tactica un poco más arriesgada. Empezé a dominar el partido, pero las ocasiones no llegaban, hasta que en un contrataque Platvoet, ponía el 0-1, lo peor que me podía pasar... Pero mis chicos reaccionaron, empezaron a inquietar al portero del ADO y quedando solo 3 minutos Yildirim consiguió de cabeza el empate. En lo que quedaba solo resaltar un potente tiro de Nilsson que rozó la escuadra...

Heerenveen 1 - 1 ADO

Conclusión: Soy el rey del empate, 5 partidos empatados, sigo en descenso, necesito Ganar. Mis jugadores necesitan algo ke les espavile....

MVP: Yildirim, que con su gol salvó al menos 1 punto.

Ugur%20Yildirim%20-8072.jpg

• Autor

logoANP.gif

"Breuer, KO"

El importante jugador del Heerenveen estará de baja durante un mes por un Esguince de ligamentos de su rodilla tras un encontronazo en el partido de este fin de semana que enfrentaba a su equipo al ADO.

_40864269_breuer300x200.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.