Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ánimo, todavía te falta descenderlo y quebrarlo al equipo xD

Hombre , que mala suerte ,ojala puedas mejorar xD

• Autor

Na cuando me metieron el 4-0 el Az si que se mosquearon un poco la directiva, pero me parece raro que no se hallan mosqueao más...

• Autor

26ª Jornada

ADO - Heerenveen

ado7aa.jpg

Alineación: Lambers, Zjim, Hansson, Buskermolen, Bakkati, Hanssen, Rzasa, Sikora, Vayrynen, Yildirim y Samaras.

La Directiva me ha comunicado que están muy defraudados con mi trabajo en el club.

Resumen

El Partido fue un toma y daca, pero el ADO, en la primera parte em dominó algo más, mientras yo tuve 2 o 3 tiros ellos tuvieron 6 o 7... Pero los goles no aparecieron.

En la segunda parte cambiaron las tornas y yo empezé a atacar más y Yildirim así como Sikora estuvieron a punto de poner el brochje, pero nada.

ADO 0 - 0 Heerenveen

Conclusión: Cada vez más en 2ª Me sacan ya 15 puntos.

MVP: Lambers, con unas intervenciones muy meritorias, sobre todo en la 1ª Parte.

lambers.jpg

• Autor

27ª Jornada

Heeerenveen - NAC

breda.gif

Alineación: Lambers, Zjim, Hansson, Breuer, Wisgerhof, Radomski, Gargorov, Sikora, Vayrynen, Yildirim y Nilsson.

Vuelven muchos jugadores, una de las ultimas oportunidades para permanecer.

Resumen

El Partido empezé dominandolo, el NAC cada vez estaba más sitiado, pero hasta el minuto 36 Yildirim no consiguió el 1-0.

Ya en la segunda parte seguía muy bien, pero el NAC comenzó con su tactica de la contra, y en el 56 Zijim, cometió un penallty sobre Stam que Zonneveld transformó en el 1-1, el fútbol otra vez era injusto. Hasta el final tiros y más tiros sobre la porteria del NAC, y ninguno dentro.

Heeerenveen 1 - 1 NAC

Conclusión: Cada vez entendía menos el fútbol.

MVP: Gargorov, hizo un partido excelente.

cska1909e.jpg

• Autor

"Me lo esperaba"

Eso dijo ayer Campoyas cuando le anunciaron esto...

Destitucin.jpg

El Manager estaba consternado y dió las gracias a la prensa que aunque no le apoyó mucho, tampoco le criticó...

• Autor

FIN

Se acabó esta historia.... Mañana o hoy empezaré una nueva... A ver quien es el siguiente equipo al que debo hundir...

Gracias a todos y espero que em sigais en la otra tambien...

Intentaré defraudaros...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.