Jump to content

Gala IV - Homenaje a la mujer

Respuestas destacadas

que musica gay que escuchan todos, puse un tema mas o menos rockero a ver si safaba y termine mitad para abajo xD

Y yoni? Yo no solo puse rock en serio sino que puse a una mina que esta buena y quede nominado. Si pierdo la repesca queda demostrado que no cazan un fulbo de musica... xD

@DIECEL de la misma manera lo conoci yo , pero no tenia idea de como se llamaba xD

@Dambia Injustisima tu nominacion =(

• Autor

@Fernan Gomez Mandas una canción de Paramore y te atreves a llamar "mariconada" a la canción de otro xD

Vuelve al lado oscuro querido :punk:

@DIECEL Enormes la canción y la cantante. Yo la descubrí también hace un tiempo gracias a ese vídeo y desde entonces he tenido la canción (versión callejera) en el reproductor.

@Asiorcajo ¿Paramore mariconada? Jodo :biggreen, vale que los videoclips y tal sean un poco rarillos, pero de ahí a mariconada... es Indie como otro cualquiera, pero con voz femenina.

Y no he dicho que la canción de otro sea mariconada, sino que su voz era de Pikachu amariconao'. :biggreen

Estuve por mandar una de Flyleaf, pero al final me decanté por Paramore por ser una de las primeras bandas de ese estilo que me gustaron.

que musica gay que escuchan todos, puse un tema mas o menos rockero a ver si safaba y termine mitad para abajo :biggreen

Y yoni? Yo no solo puse rock en serio sino que puse a una mina que esta buena y quede nominado. Si pierdo la repesca queda demostrado que no cazan un fulbo de musica... :biggreen

las minitas estan barbaras pero el tema es una mierda xD

Yo iba a mandar una de Alicia Keys xD

• Autor

@Fernan Gomez Era coña hombre, es sólo que ese rollo punk-emo que se traen no me gusta mucho. Pero cada uno es muy libre de poner lo que quiera, por supuesto.

Sólo falta la canción de @Kalem, se ve que los compañeros tenían canciones pensadas en la recámara para la posible nominación xD

Yo no tenia pensado nada, pensé que me iba a ir mucho mejor con Skin, a lo mejor el tema fue medio mierdero. Pero es que me votaron 13 personas con puntajes entre 3/1. Y ademas me gano Mecano, tengo que recuperarme animicamente. xD

@Asiorcajo Nada nada hombre, y tú de votar, obviamente. Es que me entró tristeza al ver que mi único apoyo incondicional en este tiempo me había fallado, jajaja. :biggreen

@DIECEL No había tenido el tiempo al tomar la elección de analizar la letra, y ahora que la entiendo es mucho mejor la canción. De las 4 galas se encuentra entre las mejores tres que conocí seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.