Jump to content

Gala IV - Homenaje a la mujer

Respuestas destacadas

Muy buen tema, tengo claro la decisión aunque voy a escuchar algunos otros para ver que tal

La primera que me vino a la cabeza y a muerte. Si esta vez quedo afuera, confirmo que los cumpas y yo vivimos en planteas distintos :biggreen

No tengo ni puta idea de que poner xD

Una duda/propuesta.

¿Se puede avisar a quienes envían los temas si el grupo o cantante elegido se repite?. Digo, por que es probable que se de en esta gala, y dos usuarios se quitarian muchos votos potenciales entre si.

Canción enviada. Con este tema tuve un palpito ojala se cumpla. :D

@Retor no, porque esa persona contaría con ventaja con respecto al resto. Como siempre hay probabilidad de repetirse pero creo que no afecta en nada realmente.

Me alegro que les haya gustado la propuesta, la tenía pensada por si acaso xD aunque tenía otras opciones más "macabras" que las dejo para la próxima jeje.

@Andy10 No lo había pensado de esa forma xD

T_D_S P_T_S

No tenía ni idea de que elegir, así que me decidí por lo más simple que encontré

Solamente restan 8 compañeros en mandar sus canciones, muy buen ritmo para el primer día. Se nota que hay ganas xD

Al momento muy variado y bien interesante el material.

Era la temática que barajaba en el improbable caso de que hubiera ganado alguna gala xD

A ver si alguno envía la que yo hubiera enviado, o de la cantante que pensaba enviarla.

Suerte ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.