Jump to content

Ahorrar

Respuestas destacadas

Yo soy tan desbolado que hace dos meses pagué dos veces el mínimo de una tarjeta :facepalm:

¡Qué voy a ahorrar si mango que agarro, mango que hago mierda!

Yo llevo una contabilidad relativamente estricta. Mi presupuesto mensual es el 80% del salario,+ el superavit (o - el deficit) del mes anterior. El 20% restante de cada mes queda guardado, ya veremos para que.

De momento además todos los meses he acabado gastando menos de lo que me propongo. Mi ritmo de vida actual requiere bastante menos de lo que ingreso.

Yo tengo bastantes ahorros, porque no soy mucho de caprichos y ya tengo las necesidades cubiertas como puede ser la casa pagada, mi coche y el de mi mujer y esas cosas. Asi que esos ahorros voy a invertirlos en un negocio nuevo.

• 2 semanas más tarde...

Lo máximo que llegue a ahorrar en mi cuenta han sido 4.000 Bs. (635 $, 490€) en una y 3.000 Bs. (476 $, 367 €) en otra. La primera se fueron casi 2.000 en un día, comprando cosas para una excursión y la otra se fue en una nueva tarjeta de vídeo y varias cosas mas. Actualmente estoy esperando que cambien el banco en nuestra empresa para empezar a ahorrar de nuevo.

Yo guardo una parte de mi pequeño sueldo cada mes para el curso de entrenador de fútbol que se hará en Octubre y cuesta 1000€.

Piensa que si Manzano está ahí, porqué tu no. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.