Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Recomendaciones de Historias

Mayo 2013

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Dandy:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorias

El Dandy - que haya destacado por sus formas, por un estilo propio en un gráfico, en un texto, por mantener hiperactiva su historia, por su participación activa en el foro.

La Revelacion - para destacar algún forero de recién aparición, alguien antiguo que haya aportado algo nuevo o diferente.

El Desaparecido - para aquellos que hace un tiempo no hayan aparecido y se les eche de menos.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• Que la historia ya lleve al menos un mes de duración, habiendo iniciado antes del 1º de Mayo de 2013.
  • Una vez que una historia resulte como "Recomendada del Mes" en una categoría no podrá volver a repetir en esa misma categoría en elecciones sucesivas.

.

Historial_zpsf80bf1db.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el 1º de Junio de 2013.

---El equipo moderador---

Editado por Lurra

Revelación: roniixeneizee / Montaña Rusa

Una muy buena historia. Esta vez con una trama interesante con un equipo de Serie B que busca entrenador y llama a viejas glorias. Muy bien lograda y con una organización casi perfecta. Me gusto mucho como inicia cada capítulo agregando un tema relacionado al nombre. De las mejores historias en estos momentos.

Dandy: Viggo / Game of Lions

Que decir del gran viggo que no se haya dicho. Sabran las palabras. Esta vez nos cuenta sus aventuras en la selección de Inglaterra presentando a sus personajes de forma similar a los libro de canción de hielo y fuego. Muy bien logrado, pero no se podía esperar menos de él.

Desaparecido: Xopi

Hace poco más de dos meses que no actualiza su historia. Espero que este pequeño parte no sea tan largo como el último y lo tengamos nuevamente contando sobre su Marinaleda.

Recomendada del Mes: Rise of the Spartans / Dogwood

Bueno la vote dos meses atrás y lo vuelvo a hacer por el mismo motivo. Es una de las mejores historias en la parte gráfica y además de que lleva ya un tiempo bastante avanzado en la partido lo que no es poco. Para completar va camino a convertirse en un equipo de la Premier

Saludos

Editado por miguel432

Recomendada del mes: Difícil la elección de este mes. Una que me está gustando bastante como la esta llevando y que espero continúe mejorando por el camino ya marcado es de @Meruelo. Exitos de temporada aparte creo que ha conseguido hacer una historia interesante para él y para el lector y que tiene todavía mucho recorrido y gran proyección.

Dandy: @Viggo Su regreso al foro ha supuesto un boom dentro de las historia por lo que creo que merece un galardón y por su forma de trabajar no puede ser otro aparte del de "Dandy" :biggreen Esperemos que no se nos vuelva a escapar y que sepa llevar su historia poco a poco para que sigamos disfrutando por aquí de sus tramas e intrigas además del crecimiento de la selección inglesa.

Revelación:-

Desaparecido:@rikype Mi recomendación más clara de las de todo este mes. No lo propuse el mes pasado esperando que volviera pronto pero ahora le llega su turno. Buen historiador al que no solo se le echa de menos por aquí si no por todo el foro donde siempre ha tenido magníficas aportaciones... además los de los escenarios MLB seguimos sin saber las puntuaciones del tercer escenario :biggreen

Dandy: Game of Lions de Viggo, sin dudas se merece este reconocimiento, un grande de las historias regreso con todo, empezando con un trama atrapante, unos gráficos características de él, y un detallismo y seguimiento increíble, que tanto me encantan de sus historias.

Desaparecido: Rio, venia genial su historia con el Aston Villa, una lastima que no volviera por estos sectores, uno de los cracks haciendo historias.

Recomendada del Mes: BVB 09 - Echte liebe, la historia de Andy esta transitando sus últimos momentos, y se merece un reconocimiento como tal, uno de las historias que mas me atrajo, fui un fiel seguidor desde el inicio y fue un placer ver la evolución de Andy, como también ver como llevo a cabo el proyecto en cuatro temporadas sin saltearse absolutamente nada, gran historia.

Revelación: Animal Instinct - Mapashito

No es facil hacer una historia en una liga como la Holandesa, y menos lo es hacerlo en segunda division. Además, Mapashito lo hace con uno de los equipos no tan grande en esa división, por lo que el resto es el doble. Además la historia está muy bien contada, con varia información para entender todo lo que pasa con el Fortuna, además de tener gráficos bastante buenos. Sin dudas una gran historia.

Dandy: Viggo

No vamos a descubrir hoy la calidad de Viggo. Su vuelta es una gran noticia para todos los que visitamos este subforo y espero que se mantenga, pues la historia con Inglaterra ha empezado de la mejor manera.

Desaparecido: Rio

Otro de los viejos del foro, lo recuerdo mucho por sus historias pasadas y con el Aston Villa se veía una buena historia. Esperemos que vuelva en algún momento.

Recomendada del Mes: Reds: Spirit of Shankly - Eikichi

No es una historia demasiado activa pero ya lleva un buen tiempo funcionando, con un equipo clásico y con un proyecto atrapante. Encima presentando una serie de artículos imperdibles sobre el Liverpool, una de las mejores historias en cuanto a información complementaria y creo que debe ser reconocida.

Revelación: Damned United de Meruelo.

Sin duda hay varias historias a las que votar en este item (Montaña rusa, etc) pero me decanto por el compañero Meruelo que lleva adelante una historia bien planteada, organizada, prolija y constante. Muchas cosas positivas para valorarla y más aún.

Dandy: Viggo.

Gran retorno del amigo Viggo al subforo, con la calidad y calidez de siempre. De esos tipos que son valiosos de verdad en el foro y que uno extraña cuando no puede estar tanto por aquí. Un gusto tenerte de nuevo y con una gran historia entre manos, como siempre tejiendo entre FM y partida una novela de tinte "viggesca" a esta altura ;)

Desaparecido: rikype.

Sin duda se siente la ausencia de este gran compañero desde todo punto de vista. Sus historias siempre atractivas y originales, además de muy trabajadas, fueron parte activa de la zona durante mucho tiempo. Esperemos que no tarde en reaparecer por estos lares.

Recomendada del Mes: Reds: Spirit of Shankly - Eikichi

Gran historia, longeva y siempre superándose. El apartado histórico de los reds es de lo mejor que hay en la sección, notables artículos que merecen continuos halagos. Sin duda una historia para aprender y entretenerse, mucho más si tienes espíritu red.

Revelación: Animal Instinct - @Mapashito : Gráficos cuidadísimos y agradables a la vista, constancia en el posteo, entrenador con gancho, reto complicado... demasiados alicientes como para no darle este reconocimiento a Animal Instinct. Ojalá siga por este camino!
Dandy: Game of Lions - @Viggo : No voy a descubrir a este hombre, una vez más genial trabajo en general. La trama parece de dimensiones gigantescas y ya empezamos a ver unas pinceladas de lo que nos espera, el reto con Inglaterra me apasiona, y cada post vale oro por el mimo, el cuidado y el trabajo que se ven reflejados en ellos. Gran noticia la vuelta de Viggo por estos lares!
Desaparecido: @Rio . Sus historias eran entretenidas, fáciles de seguir y cómodas para el lector. Una pena no verle por aquí.

Recomendada del Mes: The White Rose of York - @Santi10 : Nunca me cansaré de decir que esta historia no tiene el "reconocimiento" que se merece. Por todo: el tiempo que lleva, la constancia en el posteo, la calidad de los gráficos, el reto, los éxitos, los fracasos, TODO en White Rose of York merece la pena. Este mes el amigo Santi debe llevarse el premio.

Revelación: Damned United de Meruelo.

El premio maldito, cada vez que lo gana alguien desaparece. Espero que no sea el caso de Meruelo, con su Damned United. Muchas cosas me gustan de su historia, aunque la trama, y la forma de contar las cosas son las principales. Graficamente esta mas que bien, funciona a la perfeccion, y el ritmo es excelente. Ya lleva media temporada, a un ritmo ni muy lento, ni muy rapido, preciso para no dejar atras a nadie, o por el contrario perderle interes. Ademas el que tomara a un club como Derby hace que sume muchos puntos en mi consideracion personal. Ojala perdure en el tiempo, y gane en calidad a medida que avanza. Tiene una de las tramas que mas estoy disfrutando leer ahora mismo.

Dandy: Viggo.

Volvio con su magia habitual a deleitarnos y es la eleccion obvia a Dandy. Uno de los que mas influencia tiene en la zona, y que mas trucos le copiamos los demas, los que venimos atras, y tenemos menos de un año en esta zona. Su nueva historia lleva poquito pero apunta para ser un nuevo clasico. Es de los mejores, y hace querer ser mejores a los demas. No hay otro que lleve tan bien el traje de Dandy como el. Simple como eso.

Desaparecido: Rio.

Solo decir que su historia con Aston Villa era muy interesante. Una pena que no pudiera darle continuidad, ojala vuelva pronto. Es un historico.

Recomendada del Mes: Animal Instinct de Mapashito.

Pfff todo me gusta en esta historia. El ritmo me parece ideal, los graficos estan muy muy bien cuidados, al igual que las fuentes, los colores que utiliza a la hora de escribir, y que hacen muy agradable todo a la vista. A eso le suma buenas previas, buenos resumenes de partido, y unos post introductorios comentado la historia del club y del entrenador que estan muy bien logrados. Ademas la eleccion de una liga como la holandesa es un acierto, por lo poco que esta explotada... sobre todo en una segunda division. Gana un punto de interes grande con eso. Agrego que es facil de leer, muy amena, prolija, y perfecta a la vista. Ojala mantenga el nivel, es de mis preferidas. Solo me gustaria tener tiempo de leerla toda para poder comentar. Ya me hare ese tiempo.

Revelación: Al león,pasión infinita @hodgy

Una historia que me ha sorprendido por su sobresaliente calidad en los gráficos y su constante actualización. No suelo seguir historias con equipos de sudamérica (por desconocimiento de su fútbol) pero con tanta calidad decidí darle una oportunidad. No defrauda en ninguno de sus aspectos, y el proyecto que está llevando a cabo es muy interesante

Dandy: Game of Lions @Viggo

Qué decir que ya no esté dicho del amigo Viggo. Sencillamente todo lo que hace es espectacular, juega en otra liga, pero todo se lo ha currado, sinceramente es de admirar tanto su calidad como su constancia y dedicación.

Desaparecido: @alvarito

Giant Killing fue la historia que me llevó a conocer el foro. Tanto en su etapa con el Pescara como en Japón consiguió cosas impresionantes con ambos equipos, y supo compaginar la calidad de su narrativa e imágenes con su trayectoria deportiva. Se echa de menos una historia suya.

Recomendada del Mes: Animal Instinct @Mapashito

Impresionante lo que ha mejorado el usuario respecto a sus historias. Ahora se ha embarcado en una nueva aventura encarnando a toda una leyenda holandesa, siendo un nuevo reto para él. Sin duda, su constancia y dedicación merecen el premio.

¡Un saludo!

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.