Junio 14, 201312 años Me olvidé de esto Igual hay bastante tiempo, y la primera temporada se me suele dar rápido, asi que a intentar esto reto que no parece muy fácil.
Junio 15, 201312 años Tengo una duda Markitos. En la primera pagina se lee: + 30 puntos por partido ganado por 5-0 o mas y luego: - Screen de cada partido ganado por 5 o más goles. Tengo un 6-1 a favor, cuenta o no?
Junio 15, 201312 años Autor @zalox no es muy complicado de entender.. Gano 5 a 0 = hay dif. de 5 goles Gano 6 a 1 = hay dif. de 5 goles. Matematica de 1er grado
Junio 16, 201312 años Ya concluí con el reto, me fue bastante bien en liga, no así en copa. Empezamos derechitos y las pocas fechas llegamos a la punta, aunque luego nos caimos. En diciembre con algunos fichajes y lo fundamental, cambio de táctica tuvimos una gran mejoría que nos dejo en el podio. En copa creo que pase 2 rondas nada más, me eliminó el Nápoli. En cuanto a jugadores, Marilungo y Denis estuvieron muy bien. El primero, con 15 goles y 7 asistencia y el tanque con 14 goles y 8 asistencias. ----------------- @Markitos ya estoy por Julio con el mercado abierto,etc y no se decidio el mánager del año, será un bug?
Junio 17, 201312 años Buenas pues ahora que dispongo de mas tiempo intentare realizar este reto!!! un saludo grande
Junio 17, 201312 años Reto finalizado. Los screens los envíe ayer adjuntados en el correo, me ha ido mejor de los que pensaba, muy buen equipo el Atalanta...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.