Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problema aceptar ofertas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!
vereis, tngo un problema a la hora de vender jugadores, y es k los declaro transferibles y tal, llegan ofertas x él pero solo puedo rechazarlas, no m deja aceptarlas.. :S

Quizás con una imágen podría resultar más fácil. Pero bueno, hallá voy:

Si en "Responsabilidades de los empleados" has colocado o viene puesto por defecto (en función al equipo) que es otra persona la encargada de aceptar las altas/bajas por los jugadores, cuando le das a "Centro de fichajes"... Te aparece la V en tono grisáceo, y la X en rojo. Eso significaría que el empleado en custión está negociando ya por ti.

¿En qué consiste si lo acepta o lo rechaza? Pues muy sencillo, en cuanto hayas pedido como mínimo por él.

• Autor

Gracias x responder tan rápido.

he hecho las capturas de pantalla y despues he hecho una ''prueba''*...

*resulta k yo tnia puesto k si, k el director deportivo se encargara de busca ekipo y aceptar ofertas de los jugadpres transferibles pero lo cambiaba a gestionarlo yo y volvia al cntro de fichajes y seguia sin dejarme asi k lo volvia a dejar como estaba... por eso posteé aqui mi problema, la solución he puesto gestionarlo yo, y esas ofertas ya no las puedo aceptar, pero si las siguientes.

gracias otra vez ;)

Me alegro. La próxima tratá de escribir palabras completas ;)

Me alegro. La próxima tratá de escribir palabras completas ;)

Le falta a usted el punto que corresponde al final de la segunda frase ;) . Trata no lleva tilde en la segunda a, puesto que es llana y termina en vocal :D .

Gracias la respuesta también me sirvió a mi.

Editado por Boblade

Lo siento, pero cuando se usa un signo, no coresponde el punto final y el emoticón cumple esa función.

Y tratá lleva tilde porque soy argentino y no español.

Y la próxima no te hagas el vivo ;)

Lo siento, pero cuando se usa un signo, no coresponde el punto final y el emoticón cumple esa función.

Y tratá lleva tilde porque soy argentino y no español.

Y la próxima no te hagas el vivo ;)

jaja de hecho existe la Academia de la Lengua Argentina (no sé si es exactamente ese nombre). No soporto más la colonización del lenguaje, independicémosnos de España de una vez....

Muchachos, buena onda y buen rollo (dependiendo de qué lado del océano se diga) van de la mano. Una cosa es pedir que se escriba mejor para que todos nos entendamos y otra es rozar la burla a un compañero. No está bueno.

Cierro el tema ya que se solucionó el problema y se está desvirtuando bastante el hilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.