Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de discusión

Respuestas destacadas

Creo que sí se borra del Comunio, automáticamente se pasan los poderes de administración a otro usuario.

Si no se borra, me da a mi que no se puede hacer nada...

Hay algun metodo para "reportarlo"?

Creo que sí se borra del Comunio, automáticamente se pasan los poderes de administración a otro usuario.

Si no se borra, me da a mi que no se puede hacer nada...

Hay algun metodo para "reportarlo"?

No tengo ni idea Darío, pero yo creo que no hay nada que hacer...

• Autor

@dar_stor quizás puedan consultarlo en el foro, explicar el caso, quizás alguien puede simplemente darle poderes de admin a otro.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Tomando en cuenta la cantidad de gente que inicia la temporada o se una con ella empezada y luego abandona el juego, quiero proponer, al menos en los comunios donde participo, que haya un premio en dinero que se reparte una vez repartidos los equipos iniciales a aquellos participantes que continúen de la temporada anterior.

En principio que sea lo mismo que repartimos a mitad de temporada en el comunio de Bundesliga, si no me equivoco 4M. A ver qué les parece, creo es una forma de premiar a los que siguen jugando toda una temporada y comienzan otra.

Tomando en cuenta la cantidad de gente que inicia la temporada o se una con ella empezada y luego abandona el juego, quiero proponer, al menos en los comunios donde participo, que haya un premio en dinero que se reparte una vez repartidos los equipos iniciales a aquellos participantes que continúen de la temporada anterior.

En principio que sea lo mismo que repartimos a mitad de temporada en el comunio de Bundesliga, si no me equivoco 4M. A ver qué les parece, creo es una forma de premiar a los que siguen jugando toda una temporada y comienzan otra.

Por mí perfecto. Me parece una buena idea.

No obstante, yo iba a proponer pasarnos de Comunio a Futmondo, siendo similares creo que el segundo es bastante mejor (o al menos me lo parece a mi)

• Autor

@SFC-16 ah, la verdad ni idea, no lo conozco. Vemos entonces si está bueno, lo conversamos y si la mayoría quiere nos mudamos ;). Eso sí, me tienes que explicar un poco antes jeje.

@SFC-16 ah, la verdad ni idea, no lo conozco. Vemos entonces si está bueno, lo conversamos y si la mayoría quiere nos mudamos ;). Eso sí, me tienes que explicar un poco antes jeje.

En realidad es más completo y más sencillo.

Puedes hacer las mismas cosas que en Comunio solo que con una interfaz más bonita.

Con una sola cuenta puedes tener enlazados los distintos Futmondos en las distintas ligas (no tienes que ir de una web a otra).

Te marca el juego los jugadores lesionados y sancionados por lo que no tienes que ir mirando en otras webs.

El sistema de puntuación usa los puntos de dos medios de comunicación (lo que pondera algo el subjetivismo del puntuador) y además añade puntos objetivos (gol marcado, asistencia, minutos jugados, portería a cero...)

Además, el administrador no tiene que dar premios, ya que los fijas en las opciones y se reparten automáticamente.

• Autor

@SFC-16 listo, nos pasamos entonces la próxima temporada xD.

• 2 meses más tarde...

Ya ha salido el comunio del Mundial, si se apunta gente podemos hacer unoª!

Yo me apunto al Mundial

Me too.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.