Jump to content

Zona de discusión

Featured Replies

Alguien se ha planteado en hacer una liga Fantasy de NBA (no se si esto existe pero si lo hay de todos supongo que tambien de NBA) creo que sería bastante seguida y jugada en el foro y visto que ahora están en auge pues pregunto :biggreen

Ya está en los planes... xD

Pues apuntadme desde ya que después se me pasa y la liamos xD

Yo entro, eh?

A ver si para el de la NBA podemos encontrar una hora para hacer el draft online, que tiene pinta de que vamos a ser más y haciéndolo como el de la NFL nos va a llevar una eternidad.

@Carlos1924 seria genial ir armando todo xD

@Carlos1924 seria genial ir armando todo :biggreen

Yo no sé crearlo, a ver si @VB. sí.

Podríamos ir abriendo el hilo para que se apunte la gente y buscar una fecha en la que estemos todos y en caso de que no la encontremos, en vez de hacer como en el de la NFL, abrir un hilo propio para hacer el draft de la NBA, que así sería menos coñazo.

Yo sí sé crearlo, sí (suponiendo que sea igual que crear el de la NFL :biggreen )

En la página de canal+ han creado una fantasy de la NBA en español, digo yo que será igual xD

Es bastante truño y creo que no tiene draft :biggreen

Lo bueno de las fantasys es que cada uno tenga un jugador, no que todos tengamos a LeBron :biggreen

Ah pues ni idea, yo de esto no entiendo xD

Cuando acabemos el draft de la NFL, por mi vamos creando el hilo del Fantasy NBA. Más que nada para ver quien se apunta y si en mes y medio nos damos puesto de acuerdo para quedar y hacerlo online, que así lo acabamos en una o dos horas. (si es que se puede)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.