Jump to content

Comunio Serie A 2013/14

Featured Replies

@Jiga de momento a Kuzmanovic no lo vendo, tengo esperanzas de que se convierta en titular esta temporada

@Jiga @Beovide De momento no tengo intención de vender a ninguno de los dos. Si ficho algo que me convenza puedo plantearme vender a Zapata, que es el que menos me convence.

• Autor

@S_algeciras dos días seguidos han caducado mis ofertas por algún jugador tuyo...estás interesado? Al menos rechaza la oferta si no te interesa...

@Saxon y @Toretto nuevamente les consulto por su participación. Gracias.

@Jiga; Hasta q no encuentre otro defensa no está en venta, pero que me dices tu de Gargano? aunque no tengo mucho efectivo, me emocioné con la compra de Tevez, mi equipo ahora es Carlitos y 10 más xD

Ya estoy adentro. Perdón por la demora!

• Autor

@Saxon en la hora :biggreen ya mañana borro a los inactivos.

Re-bienvenido!

• Autor

@mrgneco puedes ingresar al comunio ya que se eliminó un compañero. Avisame si te interesa así abro el mismo para que puedas hacerlo ;)

@mrgneco puedes ingresar al comunio ya que se eliminó un compañero. Avisame si te interesa así abro el mismo para que puedas hacerlo ;)

Hola @Andy10, sí me interesa gracias. Hasta esta noche que llegue a mi ordenador no podré entrar pero cuenta conmigo.

Un saludo y gracias de nuevo!

• Autor

@mrgneco perfecto, lo dejo abierto entonces ya. Saludos y avisa por aquí ;)

@mrgneco perfecto, lo dejo abierto entonces ya. Saludos y avisa por aquí ;)

Ya entré. Saludos!

• Autor

@mrgneco bienvenido entonces, ya te agrego al primer post y cierro el comunio nuevamente ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.