Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Respuestas destacadas

• Autor

@Aiden gracias nuevamente Aiden :thumbsup:

@Edd_17 Sí, tengo a Mandzukic, pero es un juego de doble moral: apuesto por los que no quiero que ganen. Así, si pierden me alegro; y si ganan, por lo menos he ganado la apuesta :biggreen

Pero bueno, lo digo porque el comunio pasado era sistemático: en el once había siempre mínimo como unos 3 del Bayern :biggreen

Por cierto, @Edd_17 , Huntelaar se te ha lesionado para un mes :/

Por cierto, @Edd_17 , Huntelaar se te ha lesionado para un mes :/

Creía que lo sacaron por precaución :facepalm:, bueno ya sabía el riesgo cuando lo fiché, habrá que reacomodar el sistema o si aparecen Lewan, N Muller o Kruse en el mercado tampoco me molestaría. :biggreen

Gran fichaje de Modeste, se está saliendo en este inicio de temporada :biggreen

Kruse es MI fichaje, cuidado con pujar por jugadores del Gladbach xD

De todas formas, Huntelaar es una apuesta arriesgada. La temporada pasada lo fiché en el Comunio cuando había sido el máximo goleador en la 11/12; pero al final jugó horriblemente, puntuando negativo, incluso, lesiones... Lo mismo con Afellay. Cuando te gastas mucho dinero en un jugador puede que te salga muy bien pero también puede arruinarte para todo el comunio.

@Sabir; Acabo de ver el precio de Kruse....es todo tuyo. :biggreen

Aunque nunca se sabe. :silb:

Ningún buen delantero se regala :nuse: Lewandowski y N. Müller no andan lejos. De todas formas, no voy a estar ahorrando 9 millones a la espera de que la máquina se decida a poner a Kruse a la venta xD

Alineaciones jornada 3

Neeson: Weidenfeller - Brooks; J. Boateng; Pinola - S. Bender; Inui; Badelj; Leitner; Andreasen - Younes; Abdellaoue

Alineaciones jornada 3

Neeson: Weidenfeller - Brooks; J. Boateng; Pinola - S. Bender; Inui; Badelj; Leitner; Andreasen - Younes; Abdellaoue

viktor07: Baumann - Svensson; Beck; Callsen-Bracker; Kessel - Feulner; Moravek; Hunt - Volland; Allagui; Wagner

Alineaciones jornada 3

viktor07: Baumann - Svensson; Beck; Callsen-Bracker; Kessel - Feulner; Moravek; Hunt - Volland; Allagui; Wagner

mrgneco: Kraft - C. Fuchs; Caldirola; Selassie; T. Klose - Balitsch; Flum; Draxler; Perisic - Hrgota; Cacau

Alineaciones jornada 3

mrgneco: Kraft - C. Fuchs; Caldirola; Selassie; T. Klose - Balitsch; Flum; Draxler; Perisic - Hrgota; Cacau

Markitos: Zieler - Großkreutz; Schmelzer; Westermann - Höger; Theuerkauf; Holzhauser; Ekici; J. Hofmann - Joselu; Schlaudraff

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.