Jump to content

Canciones que inspiran

Respuestas destacadas

Publicado

Lo que dice el titulo. Hay canciones que os inspiran? Que os motivan en cualquier sentido?

Yo ultimamente estas dos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5fC_lhnSp4c

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hXH30kOVDdI

Una de ellas en el sentido amoroso, y la otra en algo que siempre he querido hacer, irme de voluntariado durante 1 año. Antes de empezar a currar queria hacer un año con "Engineers without borders", pero no era el momento adecuado (economicante). Segun pasa el tiempo tengo mas claro que quiero hacer algo de ese estilo (no necesariamente con esa organizacion), es algo que hable con la novia hace años y a ella tambien le interesaba (no es ingeniera asi que seria algo diferente), no estoy seguro si sigue siendo parte de sus planes.

Pues eso, canciones que os motiven, si las razones son muy personales no hace falta ponerlas.

No le he dado al play todavía, pero la primera que has puesto ya me está motivando...

no es exactamente una canción:

es el 2o movimiento de la 9a de Beethoven. La primera parte es brutal, con un crescendo absolutamente épico. cada vez que lo oigo se me ponen los pelos como escarpias y me llena de energía.

Eye of the tiger

Buen tema :thumbsup:

A mi hay una que no se si es que me inspira, pero es un tema que escuchaba mucho de mas chico y me hacia emocionar mucho. Es una cancion que me marco mucho (ademas de serun gran tema xD.)

Otro que me inspira mas o menos lo mismo es este

A mí ésta me pone de buen humor!

Mi canción favorita para encarar la mayoría de mis exámenes en la carrera:

Está es con la que yo me inspiro para los exámenes de mi carrera xD

Esta no es una cancion que me inspira pero si me ganas de romper todo (siempre me da ganas de hacer pogo):
"Rock and roll yo" de Charly García. Cuando tenga mas tiempo la subo.

Ya que tengo mas tiempo la subo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.