Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrales

Respuestas destacadas

Publicado

Primero, decir que no estoy seguro si este tema deberia ir aqui. Si no es asi, lo siento...

Al tema: LLevo muchos años jugando a todas las versiones del juego y siempre he tenido la misma duda: Que atributo busais a la hora de ficahr un central (incluso un mediocentro), remates de cabeza o salto? Siempre he filtrado con remates de cabeza, pero realmente lo que busco es que ganen los balones por alto, no que metan goles de cabeza (que tambien, pero no es lo principal).

Cuales son vuestras experiencias?

Marcaje, entradas, forma natural (me gusta un atributo alto aquí), y depende de los demás centrales que tenga velocidad y resistencia. Para el juego aéreo me gusta que sea alto y los atributos que pones claro. También suele fijarme en atributos de jugadores de primer nivel en esa posición y filtrar según estos: Por ejemplo Terry, Vidic, David Luiz, Ramos, Puyol... Suelo fijarme en jugadores mayores de 26-27 años. Espero haberte ayudado.

UN SALUDO

Si no estoy equivocado para lo que tu preguntas la respuesta es salto, remates de cabeza es una vez ha ganado el salto e impacta él con el balón donde lo manda. Si es en ataque que la clave, si es en defensa que no se la de a otro rival etc etc, pero la capacidad de ganar los balones por alto la mide el salto.

Claro está que no solo influye el salto, si tiene muy poca colocación por mucho que salte si está a 10 metros de la pelota no la cazará etc etc

Primero, decir que no estoy seguro si este tema deberia ir aqui. Si no es asi, lo siento...

Al tema: LLevo muchos años jugando a todas las versiones del juego y siempre he tenido la misma duda: Que atributo busais a la hora de ficahr un central (incluso un mediocentro), remates de cabeza o salto? Siempre he filtrado con remates de cabeza, pero realmente lo que busco es que ganen los balones por alto, no que metan goles de cabeza (que tambien, pero no es lo principal).

Cuales son vuestras experiencias?

Marcaje y Entradas como atributos basicos, muy recomendable, Remates de Cabeza, por el tema de que vaya bien por alto, este atributo debe ir acompañado del atributo Salto, de nada te va a servir un 20 en remates de cabeza si tienes un 3 en salto.

Otros atributos muy importantes en un defensa son: Anticipación, Colocación y Decisiones.

Luego ya atributos que son importantes si "te los puedes permitir": Fuerza, Concentración, y Valentia.

Otros atributos físicos como velocidad o aceleración van a depender del tipo de defensa que juegues, desde luego nunca le viene mal a ningun jugador un extra de velocidad o aceleración... pero si juegas con la defensa atras, digamos que lo vas a notar menos su velocidad.

Un saludo.

Salto y Remate de Cabeza. van de la mano, pero para un central, creo que es más importante Salto que remate, porque remate es la precisión con la que le golpeas, así que si tienes un defensa, que tiene 20 en salto y 10 en remate, pues va a peinar todas las bolas, pero las va a mandar a donde sea, que como estás defendiendo, puede que te valga, a no ser que vaya directo a los pies del rival.

Lo que sí que no vale para nada es la altura, es un atributo de adorno.

Anticipación, Colocación y Decisiones + Marcaje, Entradas, Salto y remate de cabeza.

• 3 semanas más tarde...

si estas buscando a defensa central que juegue bien "aerobia" te sugiero que tenga salto y remate de cabeza, pero si estas buscando a un medio que gane cabezazos te sugiero el salto ya que el remate de cabeza te sirve únicamente para tiros de esquina tanto en ataque como en defensivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.