Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrales

Respuestas destacadas

Publicado

Primero, decir que no estoy seguro si este tema deberia ir aqui. Si no es asi, lo siento...

Al tema: LLevo muchos años jugando a todas las versiones del juego y siempre he tenido la misma duda: Que atributo busais a la hora de ficahr un central (incluso un mediocentro), remates de cabeza o salto? Siempre he filtrado con remates de cabeza, pero realmente lo que busco es que ganen los balones por alto, no que metan goles de cabeza (que tambien, pero no es lo principal).

Cuales son vuestras experiencias?

Marcaje, entradas, forma natural (me gusta un atributo alto aquí), y depende de los demás centrales que tenga velocidad y resistencia. Para el juego aéreo me gusta que sea alto y los atributos que pones claro. También suele fijarme en atributos de jugadores de primer nivel en esa posición y filtrar según estos: Por ejemplo Terry, Vidic, David Luiz, Ramos, Puyol... Suelo fijarme en jugadores mayores de 26-27 años. Espero haberte ayudado.

UN SALUDO

Si no estoy equivocado para lo que tu preguntas la respuesta es salto, remates de cabeza es una vez ha ganado el salto e impacta él con el balón donde lo manda. Si es en ataque que la clave, si es en defensa que no se la de a otro rival etc etc, pero la capacidad de ganar los balones por alto la mide el salto.