Jump to content

Comunio Ligue 1 2013/14

Featured Replies

• Autor

@SFC-16 @viktor07 @Jiga @dar_stor @Aiden @Beovide

Tras lo planteado por @dar_stor meti estos cambios para los premios.

1. 1.000.000
2. 800.000
3. 750.000
4. 700.000
5. 650.000
6. 600.000
7. 550.000
8. 500.000
9. 500.000
10. 450.000
11.
450.000
12. 400.000
13. 400.000
14. 375.000
15. 375.000

Y por cada jugador en el XI recibiran 500.000

Alineaciones Jornada 7

Markitos: Enyeama - Thiago Silva; Corchia; Tiene - Beauvue; Kondogbia; Malbranque; Y. Sankharé - M. Yatabaré; Kalou; Contout

viktor07: Ospina - Bakary Koné; Maxwell; Mater - Balmont; Motta; Pajot; Chantome - Lavezzi; Mandanne; Pujol

dar_stor: Jourdren - Basa; Bedimo; Tacalfred; Souaré - Mostefa; Corgnet; Romao; Makoun; Ducourtioux - Gignac

Jiga: Ruffier - Béria; J. Morel; S. Diawara; S. Armand - N'Guemo; Boudebouz; Tabanou; Valbuena - Mutu; Oliveira

SFC-16: Mandanda - Djilobodji; Kolodziejczak; Clerc - Brüls; Krychowiak; Clément; Maurice-Belay - Courtet; Ben Yedder; Braithwaite

No se vosotros, pero yo tengo un once muy hecho, que nunca cambio y no creo que fiche a nadie, salvo un defensa quizás, porque los demás me dan puntos.

• Autor

Yo voy mejorando el XI cada 3 jornadas aprox xD

No se vosotros, pero yo tengo un once muy hecho, que nunca cambio y no creo que fiche a nadie, salvo un defensa quizás, porque los demás me dan puntos.

No creo que le digas no a la posibilidad de fichar a Lavezzi o Falcao a la larga

• Autor

Pusieron el XI de la jornada anterior, los reparto con lo fijado ahora a los premios.

Que mala inversión me pintan los jugadores del Lyon. Habían empezado también, y ahora no le gana a nadie. Me voy con el P$G... :mrgr:

Ahora Lavezzi no se va ::D

Alineación Jornada 8

Viktor07: Ospina - M'Bengue; Maxwell; Mater - Balmont; Motta; Pajot; Chantome - Lavezzi; Mandanne; Pujol

Alineación Jornada 8

Viktor07: Ospina - M'Bengue; Maxwell; Mater - Balmont; Motta; Pajot; Chantome - Lavezzi; Mandanne; Pujol

SFC-16: Mandanda - Djilobodji; Kolodziejczak; Clerc; Jallet - Maurice-Belay; Brüls; Krychowiak; Clément; S. Diarra - Ben Yedder

• Autor

Repartido los premios

Nunca la pego, cuando saco a Ochoa es figura, si lo pongo es figura Enyeama. Putos!

Alineación Jornada 8

SFC-16: Mandanda - Djilobodji; Kolodziejczak; Clerc; Jallet - Maurice-Belay; Brüls; Krychowiak; Clément; S. Diarra - Ben Yedder

Markitos: Ochoa - Thiago Silva; Corchia; Tiene - Beauvue; Kondogbia; Malbranque; Y. Sankharé - M. Yatabaré; Kalou; Contout

Alineación Jornada 8

Markitos: Ochoa - Thiago Silva; Corchia; Tiene - Beauvue; Kondogbia; Malbranque; Y. Sankharé - M. Yatabaré; Kalou; Contout

Jiga: Ruffier - Béria; J. Morel; S. Diawara; S. Armand - N'Guemo; Pedretti; Tabanou; Valbuena - Mutu; Oliveira

@viktor07 El Lyon no gana porque no tiene a Gourcuff, seguro que cuando vuelva empiezan a ganar... o eso espero que yo también dependo de Gourcuff xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.