Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Expulsión y estrategia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, inicio este post para averiguar cómo reacciona la mayoría cuando le expulsan un jugador rival.

Mi problema es este. Casi en el 90% de los casos donde expulsaron un jugador rival, me metieron un gol en los siguientes diez minutos. Entonces la pregunta es, ¿qué medida táctica debería adoptar? ¿Tengo que prestar atención a como cambia su dibujo y cambiar el mío en consecuencia? ¿Tengo que ensanchar el campo para que se abran más espacios? ¿Tengo que presionar más, jugar más ligero, mantener la pelota en mi poder?

Sinceramente he probado varias cosas y no han funcionado. Me gustaría saber qué estoy haciendo mal.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!

depende de la posicion en el campo del jugador expulsado. por ejemplo si es un defensa y juegas en una defensa de 4, yo lo que hago es cambiar al delantero por un defensa y lo pongo en la posicion del expulsado. Bajo un punto la estrategia y el estilo. Tambien doy orden para despejar a bandas, jugar menos abiertos y subo el slider de perder el tiempo.

• Autor

Te agradezco por responder, pero no me entendiste. Pregunto en el caso de que el jugador expulsado es un rival, no uno propio. No se cómo aprovechar los espacios cuando expulsan un jugador del equipo rival.

yo lo que haria seria en lugar de rebajar un punto la estrategia y el estilo, subirlo. tambien revisar como se situa el contrario y actuar en consecuencia. Si renuncia a las bandas, por ejemplo. Jugar más abierto, doblando bandas con los laterales, cambiarles el rol por carrileros, etc.

• Autor

Gracias Fran. Y en cuanto a los pases. No termino de avivarme si me conviene mantener la pelota o jugar más arriesgado. Porque por un lado, mantener la pelota me hace jugar más junto y eso es lo contrario a lo que quiero lograr, pero también es cierto que jugar más directo me puede hacer perder más pelotas

Personalmente yo lo que hago es que si queda aún mucho tiempo de juego y a pesar del gol encajado pues no varío mi táctica pero claro yo siempre tengo que mis laterales siempre doblen por banda. En cambio si entramos en la segunda parte empiezo a dar gritos para mantener la posesión y llegar con el balón al área contraria y haría cambios para aumentar mi número de delanteros a por todas vamos.

• Autor

Personalmente yo lo que hago es que si queda aún mucho tiempo de juego y a pesar del gol encajado pues no varío mi táctica pero claro yo siempre tengo que mis laterales siempre doblen por banda. En cambio si entramos en la segunda parte empiezo a dar gritos para mantener la posesión y llegar con el balón al área contraria y haría cambios para aumentar mi número de delanteros a por todas vamos.

Claro. Esto no me solía pasar antes. Y ahora que lo decís, la táctica actual que estoy utilizando es demasiado estrecha. Si bien suben los laterales, no son tan ofensivos y quizás, cuando el otro equipo tiene un jugador menos, esto no necesariamente marca una diferencia clara. Quizás debería arriesgar más en las bandas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.