Jump to content

Gala VI - Canciones "multilengua".

Respuestas destacadas

Publicado

3JDLM_zps87a74645.png

Seguimos con esta 3ª edición del Juego de la Música de FMSite dando paso a la Gala VI. En la el podio fue para Dambia, Asiorcajo y Andy10 mientras que nos abandonaron tras la repesca Markitos y roniixeneizee.

La nueva temática elegida por Dambia será Canciones "Multilengua", teniendo como objetivo canciones en cuyas estrofas haya más de un idioma. Es decir, no canciones traducidas de un idioma al otro por completo, sino aquellas en las que convivan más de un idioma (puedes ser dos o mas).

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en la Zona de discusión del Juego de la Música o en este mismo hilo.

¿Como Funciona la Gala VI?

1. La temática de la gala es "Canciones multilengua". Cada participante deberá hacer llegar al encargado que corresponda (ver lista adjunta) via MP una canción de YouTube antes del Lunes 24 de junio a las 00:00, hora española peninsular, siguiendo en la medida de lo posible este code:

Artista:
Canción:
Disco:
link a Youtube

Por favor recordad que no se pueden repetir canciones ya elegidas en otras ediciones del juego o en esta misma edición. Para estos efectos pueden consultar el "" del Juego de la Música.

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP a Andy10 con las siguientes puntuaciones.

10 puntos:

9 puntos:
8 puntos:
7 puntos
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

7 puntos:

5 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP, se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restará 10 puntos del total conseguido.

4. El ganador de la gala adquirirá inmunidad y podrá elegir el tema para la siguiente gala.

5. Las cinco opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo las dos opciones menos votada las expulsadas del juego.

6. En caso de empate en la elección del ganador de la gala, ésta se decidirá por el mayor numero de "10" obtenidos en la votación. En el caso de que persista el empate, se resolverá por el numero de "9" obtenidos y asi sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca final, se resolverá atendiendo a la puntuación de la votación inicial.

8. Ante cualquier duda consultar el reglamento o preguntar la del Juego de la Música.

* Listas para enviar su canción por MP.

Enviar MP a Asiorcajo:

- Zine

- alemutan
- Aiden
- DIECEL
- SaEz
- Bezoya
- Eikichi
- Kalem

Enviar MP a Andy10:

- C4MGB

- KokoKevin
- Goleiro_Magico
- Jiga
- Beovide
- Fernan Gomez
- Dambia
- feche

- Santi10

No fue tan difícil. Automáticamente ya tengo el cantante/banda, solo me falta elegir una de sus canciones :D

Enviada mi canción. El tema me gusta, habrá que calentarse la cabeza para mandar la canción y habrá sorpresas, buenas y malas. xD

Creo que el tema sirve para sacar a la gente de las mismas bandas de siempre, y parece dificil de encontrar pero explorando un poco se encuentran muchas.

Suerte a todos y al que no le gusta el tema can suck my balls xD xd

Y ahora no puedo poner Amateur de Molotov :facepalm:

Creo que el tema sirve para sacar a la gente de las mismas bandas de siempre, y parece dificil de encontrar pero explorando un poco se encuentran muchas.

Suerte a todos y al que no le gusta el tema can suck my balls :biggreen :biggreen

No te creas, la gente siempre se las acaba arreglando para poner RHCP, The Offspring, Oasis o Metallica, aunque la tematica vaya sobre grupos albanokosovares de los años 60 xD

• Autor

Suerte a todos y al que no le gusta el tema can suck my balls :biggreen :biggreen

No te creas, la gente siempre se las acaba arreglando para poner RHCP, The Offspring, Oasis o Metallica, aunque la tematica vaya sobre grupos albanokosovares de los años 60 :biggreen

Muy buen tema para una próxima gala xD

Yo en esta tematica si que me la voy a jugar para que Carlos no se queje xD

No creo que conozcais ni grupo ni cancion obviamente.

EDITADO: me equivoqué :facepalm:

Pongámoslo en claro: ¿son canciones cantadas en más de un idioma, en el mismo tema? :nuse:

Exactamente. La aclaracion de andy viene porque la idea no es que sea un tema de ricky martin que el mismo ricky hizo dos versiones del mismo. La cosa es que en el mismo tema canten en al menos dos idiomas. Ahi se entiende mejor? xD

Por ejemplo Amateur de Molotov, como dice Zine, esta cantada en ingles y en español (como la mayoria de molotov en realidad xD)

Jeje. Lo había entendido y edité, pero no está demás la aclaración :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.