Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como poner el screen en el foro

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas, ya tengo el screen del juego, pero no se como hay que hacer para ponerlo a la hora de escribir. Me seria muy util para que todos veais la historia que estoy comentando del everton: Llegando a Liverpool.

Gracias de antemano

Hola @vilas para subir una foto o un screen en el foro es muy facil, inclusive creo que habia un hilo que lo explicaba mejor lo que tienes que hacer es:

1. Entra a http://imageshack.us/
  2. Toca el boton que dice browse y eliges tu imagen
  3. Coloca tu mail ( o un mail trucho para que no se te llene la casilla de mensajes)
  4. Le das cargar ahora y esperas a que cargue
  5. luego tocas Continue to the image links y luego tocas Ver en tamano completo
  6. Cuando te aparece en tamaño completo, le das click derecho, copias el URL de la imagen
  7. Luego tocas la montañita y el sol de la barra de herramientas mrsr.png

8. Pegas el URL que ya habias copiado, tocas aceptar y ¡¡¡voilà!!! ya tienes tu imagen

Este es mi metodo si alguno quiere presentar el suyo no va a haber problema.

@vvilas

El que te expone @tomi_gama es uno de los métodos. Hay bastantes servidores de imagenes y todos tienen un funcionamiento similar. Está el mencionado Imageshack, luego Photobucket en el que lo tienes todo más organizado (aunque debes registrarte primero) o Imgur que es, para mí, el más sencillo para subir una imagen simple. Hay más pero así de primeras me vienen esos.

El mecanismo es similar en todos. Subes la imagen desde tu ordenador (Upload) a la red y entonces te darán una dirección URL de la imagen que solo es copiarla y utilizarla dentro del foro ya sea dándole formato de imagen o de enlace.

Un saludo!

@vilas te recomiendo que busques un programa llamado "Imageshack uploader", es facil de usar y automaticamente te da el link para pegar en el foro.

@vilas te recomiendo que busques un programa llamado "Imageshack uploader", es facil de usar y automaticamente te da el link para pegar en el foro.

aprovechando este posta hay alguna manera de hacer una imagen del juego que no sea con el F12 de steam?, es que en el ordenador donde juego no tiene internet y no puedo iniciar el steam. Se puede hacer con impr. pant?

@bibly si no puedes iniciar STEAM tampoco podrás iniciar el juego ;)

Es que es bajado de internet por eso quiero saber si se puede usar con la tecla impr pant.

Es que es bajado de internet por eso quiero saber si se puede usar con la tecla impr pant.

@bibly En el foro no se brinda soporte a juegos pirata. Lee las normas del foro por favor. Gracias.

Editado por Andy10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.