Jump to content

Motor 3D

Respuestas destacadas

• Autor

Jaja. Te juro que lo pensé, pero me niego a hacerlo.

Me pase al motor 2D, y arranqué con el Venecia de la serie c2 Italiana, mas o menos parecido al Barnet, ya que tengo la intención de hacer una MLB.

Esto fue santo remedio, un despliegue de pases y toques increíble. hasta gane el primer partido de liga y todo!

Igual, me parece muy raro esto del motor 3D. Será que me acostumbré demasiado al 2012 :biggreen

Saludos y gracias por la respuesta :)

Hola Mur. Este año estoy jugando muy poco por falta de tiempo. Me parece sorprendente lo que decís del 3d. Pero aún me sorprende más que dentro de la misma versión 2013 el 2d funcione de forma diferente al 3d. Yo pensaba que el motor era el mismo para los dos, cambiando sólo el aspecto. Cuando te refieres al 2d que va bien, ¿te refieres al clásico o al moderno? Ya que te da la opción de escoger entre ambas vistas.

Saludos.

En realidad fueron solo un par de partidos que por mera casualidad parecía mejor. Pero en realidad no cambio demasiado dps.

Como comentan arriba, suceden cosas totalmente inverosimiles con la realidad.

No se si pasará con cuadros mas grandes y jugadores "de porte", pero con los cuadros pequeños, querer realizar una táctica por las bandas y pases al hueco (con jugadores de pase 12, que no es tan malo) sea imposible (realmente imposible) realizar un pase acertado. Todos se van largos. He realizado partidos enteros mirando el aprtido, sin concretar 1 pase decente, medio decente, indecente, o el tipico ladrillazo y corre. Es imposible agarrar una pelota en largo.

Respecto a no dejar. yo juego para divertirme. Para divertirme, necesito que los jugadores me hagan un poco de caso. Y que la física del juego se comporte medianamente real. No aspiro a ganar todos los aprtidos con cuadros como el Venecia, El Bradford o el Sparta. Pero quiero tener mas tiros al arco que partidos jugados al menos. xD

Jaja. Te juro que lo pensé, pero me niego a hacerlo.

Me pase al motor 2D, y arranqué con el Venecia de la serie c2 Italiana, mas o menos parecido al Barnet, ya que tengo la intención de hacer una MLB.

Esto fue santo remedio, un despliegue de pases y toques increíble. hasta gane el primer partido de liga y todo!

Igual, me parece muy raro esto del motor 3D. Será que me acostumbré demasiado al 2012 :biggreen

Saludos y gracias por la respuesta :)

Hola Mur. Este año estoy jugando muy poco por falta de tiempo. Me parece sorprendente lo que decís del 3d. Pero aún me sorprende más que dentro de la misma versión 2013 el 2d funcione de forma diferente al 3d. Yo pensaba que el motor era el mismo para los dos, cambiando sólo el aspecto. Cuando te refieres al 2d que va bien, ¿te refieres al clásico o al moderno? Ya que te da la opción de escoger entre ambas vistas.

Saludos.

En realidad fueron solo un par de partidos que por mera casualidad parecía mejor. Pero en realidad no cambio demasiado dps.

Como comentan arriba, suceden cosas totalmente inverosimiles con la realidad.

No se si pasará con cuadros mas grandes y jugadores "de porte", pero con los cuadros pequeños, querer realizar una táctica por las bandas y pases al hueco (con jugadores de pase 12, que no es tan malo) sea imposible (realmente imposible) realizar un pase acertado. Todos se van largos. He realizado partidos enteros mirando el aprtido, sin concretar 1 pase decente, medio decente, indecente, o el tipico ladrillazo y corre. Es imposible agarrar una pelota en largo.

Respecto a no dejar. yo juego para divertirme. Para divertirme, necesito que los jugadores me hagan un poco de caso. Y que la física del juego se comporte medianamente real. No aspiro a ganar todos los aprtidos con cuadros como el Venecia, El Bradford o el Sparta. Pero quiero tener mas tiros al arco que partidos jugados al menos. :biggreen

Eso no es por culpa del motor 3D, el motor gráfico reproduce lo que calcula el motor matemático del juego. Lo que pasa es que tal vez si lo ves en 2D no se note tanto.

En lo personal, alterno entre el FM2012 y 2013, y me parece que el motor gráfico si ha empeorado un poquin... porque en el 2012 veo menos errores en los jugadores. Claro ejemplo de ello son los penosos tiros que realizan mis jugadores; disparos que se van super desviados y pases largos que conservan la misma velocidad que el inicial.

Una sugerencia sería que subieramos videos con las jugadas que comentamos y anexo una foto del perfil del jugador. Aunque siendo realistas de vez en cuando en la vida real sucede hasta en los jugadores top.

Saludos...

Eso no es por culpa del motor 3D, el motor gráfico reproduce lo que calcula el motor matemático del juego. Lo que pasa es que tal vez si lo ves en 2D no se note tanto.

De todos modos, en FM13 cambiaron el motor gráfico por completo, según SIGames, seguramente en el 14 va a andar mejor.

Según dicen los FM "buenos" son los de años pares como el FM08, FM10, FM12..así que a esperar. ;-)

Para mi el 12 fue una garcha al lado del 11.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.