Jump to content

Golpe de Suerte...

Respuestas destacadas

Publicado

Uruguayo de nacimiento, pero de raíces españolas, rusas e italianas, me crié en una familia de costumbres muy diversas. Desde pequeño, como casi todos los niños, quise ser futbolista! Esos héroes de nuestra infancia que driblean endemoniadamente por las bandas y habilitan al 9 que espera dentro del área para sentenciar el partido. Rabioso hincha des CNF desde la cuna, al igual que todos mis hermanos, producto de que mi tío nos envolvía en su bandera nada más nacer.

Y así fui creciendo. Pronto me di cuenta de que mi lugar nunca sería una cancha, o al menos, no un puesto de destaque como los que yo añoraba. La madre naturaleza no fue benevolente conmigo en la cuota de calidad, y así, abandoné mi ilusión de killer de área, para convertirme en guardameta. Fui avanzando en las categorías del club de mi pueblo, para llegar a la sub 18 y primera a pelear un puesto con los consagrados. No me fue posible lograrlo, y me vi un par de años sentado en el banquillo esperando la rara oportunidad de poder entrar en acción.

Decidido a que aquello no era lo mío, me dedique de lleno al estudio de la ingeniería informática, para lo cual tuve que viajar a la capital de mi país, pero siempre logré hacer un pequeño hueco para las charlas de futbol, así como para darme el gusto de lograr el título de entrenador a mis 23 años.

Gracias a contactos realizados, pude comenzar a dar una mano como asistente de campo del Torque, equipo que disputaba la 3ra división uruguaya, así como dirigir un cuadro de la Liga Universitaria en conjunto a otro gran amigo de la infancia.

Vueltas de la vida me llevaron a conocer a Nelson Abeijón y formar un estrecho vínculo en poco tiempo. Con el compartí mis sueños de en algún momento llegar a ser alguien en el mundo del futbol, si bien no en dentro de la cancha, como lo hizo el, pero al menos si dando las instrucciones y llevando la batuta al costado de la misma. De esta forma, me sorprendió que pasados unos días de mi cumpleaños, recibir una llamada del extranjero, hablando en un español con mucho acento “tano”, invitándome a un programa de perfeccionamiento técnico, en la mismísima Italia, liga a la cual adoro desde que conocí al Chevantón jugando en el Lecce!

Pronto me vi viajando a Italia, a la bella ciudad de Venecia. En la misma pasé hermosos días dentro del Venecia, institución que se encargaba del programa. Solo me quedaron buenas opiniones sobre el club. Cual sería mi sorpresa, cuando al final de la actividad, que incluía vivir el día a día del Venecia, me ofrecieran el puesto de Manager, que estaba vacante, ya que, según me comentaron, veían en mi a un mister joven, con ganas y con carisma (además de ser una opción sumamente económica, para un club que no puede darse muchos lujos).

Y aquí me veo. Presto a comenzar de manera imprevista, lo que podría llegar a ser mi sueño hecho realidad. Para que después digan que no existen los golpes de suerte!!!

Mucha suerte por Italia. Te sigo.

Vamos a dar el primer paso para el apoyo de las MLB, así no caen en el olvido y los escritores se sienten incentivados.

Mucha suerte en esta aventura con los laguneros, un equipo con algo de historia en la Seria A, ya que lograron mantenerse por 5 años en la máxima categoría.

Ciertamente apostar por un joven entrenador Uruguayo es casi una moneda al aire. Pero para un club que a sido afectado por graves crisis económicas, esta puede llegar a ser una gran oportunidad si todo sale como es deseado.

Sin duda el desempeño de nuestro mister "X" debe haber sido sobresaliente, como para generar las grandes expectativas que lo llevaron a hacerse merecidamente con el puesto de entrenador. Ahora solo resta adaptarse rápidamente al cambio y seguir aprovechando las oportunidades que lo llevaron a estar en los banquillos italianos.

• Autor

Gracias a ambos. Acabo de terminar la pretemporada, asi que hoy en la noche estaremos pasando los informes de altas y bajas del equipo a la directiva. trataremos de mantenerlos contentos, y devolver la confianza que nos fue depositada.

@vinadas1, gracias a tu post inicié este. Te sigo también, gran historia!

• Autor

Buenas tardes a todos. Lamentablemente no me pude agiornar al FM2013.

Asi que al volver al 2012 reintenté jugar con el Venezia. Pero está en la D, y no está incluída en las base.

Por tanto, necesitando comenzar otra MLB, iniciaré con el Bradford en 2012, en la NPower Championship 2.

En la noche dejo el link del nuevo thread aqui.

Gracias por el apoyoy disculpen la molestia!

No te recomiendo empezar con el Bradford, porque una de las bases para poder publicar una MLB es que empieces en la liga mas baja del país que hayas seleccionado, por lo tanto deberías jugar en Conference North o South si la elección es Inglaterra. Igualmente no es obligatorio jugar con las ligas base del juego, también se pueden agregar otras ligas y podrías jugar en la D Italiana. Hay buenas bases que no pierden el realismo y te permitirían empezar desde mas abajo. Una lastima que no te hayas podido aclimatar al FM 2013.

• Autor

No te recomiendo empezar con el Bradford, porque una de las bases para poder publicar una MLB es que empieces en la liga mas baja del país que hayas seleccionado, por lo tanto deberías jugar en Conference North o South si la elección es Inglaterra. Igualmente no es obligatorio jugar con las ligas base del juego, también se pueden agregar otras ligas y podrías jugar en la D Italiana. Hay buenas bases que no pierden el realismo y te permitirían empezar desde mas abajo. Una lastima que no te hayas podido aclimatar al FM 2013.

Hay una base que tenga la d de italia? Donde se consigue??? Sería genial poder seguir desde alli :D

@Mur

Todo se puede encontrar si uno se da una vuelta por el foro, hay secciones de descargas donde se van recopilando bases de datos ampliadas de cantidad de países. Teniendo en cuenta que usas el FM12 en su sección de descargas te encuentras con este en el que encontrarás una base de datos italiano por ejemplo.

Te recomiendo que te leas primero las normas MLB para que comprendas todo sobre las restricciones de juego que hay en esta comunidad y que sin duda convierten las partidas en muy entretenidas.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Buenas.

@Mapashito, @Kalem, @vinadas1, espero me puedan iluminar en esto, ya que no quiero hacer cagad...

Vengo intentando conseguir la liga D Italiana para seguir con la historia, pero los links están caidos.

Cual es el procedimiento para poder cambiar el equipo que elijo para comenzar.

Tengo que hacer un cierre formal de este tema? O dejo tirado este hilo, cambio de equipo y abro otra MLB?

Saludos y gracias por la orientación!

No hay tiempos de suspensión por una MLB no terminada. Seria correcto que le des una conclusión a este tema y una vez cerrado, podes comenzar una nueva historia, en donde quieras. Creo que te va a resultar mas simple empezar de cero, para mantener el orden, porque hay bastantes diferencias entre FM12 y 13.

• Autor

Gracias por la respuesta. Y gracias a todos por el apoyo.

Me quedo con la sensación de quedar en falta con la gente que me apoyo al no poder hacer esto. Pero en breve estare por aqui de nuevo con alguna nueva peripecia.

Entonces declaro a este tema finiquitado. Y espero durante el finde poder volver a reaparecer desde el FM 2012 :)

Nuevamente gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.