Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo Fm Y El Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

La verdad no le tengo tanta fe, ya que con el editor poco se puede hacer por la "realidad sostenible", por ejemplo, deberia venir lo que yo te digo, como esta la posibilidad de idiomas, pues extamente lo mismo de segundas nacionalidades, eso seria la solucion, y ademas de 1 a 20 (como la calidad de los jugadores en cada pais) para la cantidad de reggen, asi como en calidad de reggens y que se pudiera hacer algo con cada pais, esa seria la solucion, que no creo que sea ningun problema ni complicacion para la gente de S.I. y le daria al juego el realismo que necesita, creo que eso tendria que ser basico y prioritario para el FM 2006, a ver que nos depara.

Primero: No te parece pecado poner tan malas medias a gente como Orbaiz o Llorente? Si no te lo parece no sabes de futbol

Segundo: Si crees ke todos los vascos estan reflejados en el juego preguntale a Fran y Le Soleil si han añadido mas o no.

Tercero: Pues a mi me parece fundamental ke se ponga como vasco a todo hijo de vasco pk sino se podria dar el caso de jugadores ke en futuras campañas fuesen fichados por el Athletic y en el juego no se podría hacer. Y eso es un fallo gravisimo. Imaginate ke el juego no te dejase fichar a Robinho con el madrid o a Villa con el Valencia.

CUarto:Y ke te parecen fallos como ke jugadores ke tienes en el filial por no salir como vascos no les puedes renovar contrato??? No te parece un fallo gordo??? No te parece absurdo????

Ojala el año ke viene hagan a tu ekipo tan mal como han hecho al Athletic para ke te comas una por una tus palabras.

Amigo mío, yo no me he metido con tu equipo. No sé por qué tienes que atacarme a mí. Si te jode que tu equipo sea una mierda, allá tú. Pronto estaréis en Segunda, ya lo verás.

Me has entendido mal. No me he metido contigo. La ultima frase era una forma de decirte ke solo estando en mi lugar podrias darte cuenta de la gravedad de ke hagan a tu ekipo asi de mal. Pienso ke si representaran en el FM a tu ekipo igual de mal ke lo han hecho con el Athletic estarias bastante molesto. No me he metido con tu ekipo, no seas absurdo, ke vivo en Aragon y me encanta el Zaragoza. Y no me he metido contigo, si es ke no te coznoco de nada!!!! Eres tu el unico ke ha deseado ke el Athletic baje no se pk

No te molestes ke nada de lo ke te he dicho ha ido con mala intencion. Lo interpretaste mal, eso es todo xD

• Autor

Parece mentira las cosas que pasan en España (sitio tan bonito en el norte como en el sur) donde el solo echo de hablar del equipo de Bilbao indefectiblemente degenera en bronca... Que pena que hasta en un foro sobre un juego de futbol, ni siquiera sobre equipos de futbol, se tengan que leer los comentarios y renconres absurdos que:

1- No creo que tengan que tener lugar en este foro

2- Son tan absurdos como quienes los van soltando a los 4 vientos, como una verdad absoluta y casi reliogiosa.

3- Hacen imposible un intercambio de opiniones sobre uno de los puntos mas oscuros de este juego y sus posibles soluciones.

Espero que quien tenga la capacidad de hacerlo cierre este post (que yo mismo abri) ya que por segunda vez en pocos dias queda demostrado, que el nivel intelectual de unos cuantos esta por donde esta y el simple hecho de que se escriba la palabra Bilbao significa problemas.

No soy vasco, pero el que: VASCO = Malo, es tan absurdo como quienes lo predican y quienes lo repiten como mongolos.

Recreativo es el post con más sentido común que he leido en mucho tiempo, un pena que tengamos que cerrar el post por unos cuantos intolerantes xD

Me conformo con ke los demas vierais ke mis palabras no iban con maldad. Soy un tio sincero y directo y si kiero decir las cosas lo hago bien claro. Puedo llegar a entender ke se malinterpretara mi primer post, pero me parece ke a continuacion me expliké lo suficientemente claro como para ke nadie saliese molesto. Yo mas no puedo hacer.

Un saludo a los perjudicados por el cierre del hilo

Hola, he seguido ambos post, el que se cerró y este con interés, aunque lo que tuviera que decir lo dije en el hilo que se cerró quisiera decir que no creo que sea necesario cerrar este. En el anterior sí que hubo politiqueo sin venir a cuenta, pero en este hilo no creo que ni Mark Lenders ni Mercurio entraran en ese tipo de discusión absurda en esta parte del foro, para mí son dos opiniones tan normales como ésta que yo escribo.

Por ello espero que no se de el cierre de este foro como pide Recreativo, el cual, por supuesto, es libre de solicitarlo, pero no debe sentirse causante de lo que para mí es una simple discusión sobre la calidad del juego en el particular aspecto que es la cantera del Athletic de Bilbao. Y como bien dices Recreativo, en el post de Hielasangre, creo que se debería mantener abierto para posibles observaciones y comentarios de demás foreros.

Gracias y ... Suerte!!! xD

Creo que es absurdo criticar al Athletic cuando su política de club debería ser un ejemplo para muchísimos otros equipos y tiene mérito mantenerse siempre en la élite con los cuatro chavales que salen de Euzkadi.Nadie pide que los demás hagan lo mismo que él pero un respeto a un club y una afición que siempre fueron gloriosos y lo seguirán siendo siempre esté en la categoría que esté.

Un saludo.

No conozco el juego lo suficientemente bien, sin embargo, intentaré decir como creo que se podría solucionar:

Incluir en los "Atributos de club" algo así como "Cantera", "Instalaciones de cantera" o algo similar, de tal manera que equipos como el Athletic las tuvieran "Excelentes" y otros como el... bueno, mejor no digo nombres por si alguien se siente ofendido :xD, pues "Mediocre", "Pésimas". Ese faltor determinaría la cantidad y la cualidad de los jugadores generados aleatoriamente.

Aparejado a ese atributo, debería haber otro dato, que tal vez no hiciese falta que fuese público que determinase la procedencia de los jugadores, estableciendo un porcentaje para los regens nacidos en la misma localidad que es el club, la región, el país y por último internacional. Así por ejemplo:

- Athletic Club de Bilbao: 30% Locales, 70% Regionales.

- F.C.Barcelona: 10% Locales, 40% Regionales, 30% Nacionales y 20% Internacionales.

- Club pequeño, pongamos de la Conferencia regional inglesa: 80% Locales, 20% Regionales.

Así se solucionaría la mayor parte del problema, que no todo, está claro, pero sí mucho. Luego jugando con el Athletic se le podría dar orden al programa para que sólo fichase jugadores formados en las distintas canteras de la región País Vasco (o Euskaherria, si queréis hacerlo más perfecto).

Pero no sé si está implementado el tema "regiones", entendiéndolas como algo más pequeño que "países". Quizá deberían ser nombradas como "territorios" para no confundirlas con las "regiones" que hay ahora y que engloban a varios países.

El problema es que no sé si el tema de regiones tiene implicaciones más allá de nuestro país y más allá del tema concreto del Athletic. Entonces sería muy caro implementar esta nueva división territorial sólo para un equipo en concreto.

Bueno, como Recreativo lo pidió, aquí lo cierro y perdón por la tardanza.

Me encantó tu post, en serio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.