Jump to content

2° equipo

Respuestas destacadas

Publicado

0o9lxLY.jpg

si a alguien le ha pasado antes avise, esto ya me paso antes pero en el fm12 con el fc Valkeakosken Haka y ahora me pasa con AC Oulu ambos de finlandia

No entiendo, no sabes lo que quiere decir el mensaje o cual? Que duda tienes?

• Autor

No entiendo, no sabes lo que quiere decir el mensaje o cual? Que duda tienes?

no la cosa es q se crea un equipo b dentro de la partida

Ya, si tu aceptas pasas a tener un filial en la division mas baja. Cual era la duda?

eso es posible de verdad?
y como conseguiste que sucediera?

Pues a mí este mensaje me ha servido para solventar la duda que tenía, asi que gracias :)

Por cierto, qué factores influyen en que la directiva decida crear un equipo B? (supongo que ser un equipo de primer nivel y tener solvencia economica son 2 requisitos básicos, pero algo más?)

saludos y gracias

• Autor

Pues a mí este mensaje me ha servido para solventar la duda que tenía, asi que gracias :)

Por cierto, qué factores influyen en que la directiva decida crear un equipo B? (supongo que ser un equipo de primer nivel y tener solvencia economica son 2 requisitos básicos, pero algo más?)

saludos y gracias

saludos y gracias

hola la verda no se factores influllen como dije me ha pasado con fc haka y el ao uolu y ambos son equipos pequeños

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.