Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reto FM13 | Colo Colo

Respuestas destacadas

Publicado

Retos FM13 - Temporada 2013

Quinto Reto - Colo Colo

Plazo de Entrega: Desde el 03/07/2013 hasta el 26/07/2013

LINK DE DESCARGA DE LA PARTIDA

Campeonato Nacional Petrobas

+ 500 puntos por quedar campeon del Apertura o Clausura (500 c/u)

+ 300 puntos por acabar subcampeon del Apertura o Clausura (300 c/u)

+ 150 puntos por entrar en play-off del Apertura o Clausura (150 c/u)

- 100 puntos por descender

+1000 por quedar primero en la tabla general (Apertura + Clausura)

+500 por clasificar a la Copa Sudamericana

+ 25 puntos por partido ganado por 5-0 o mas (diferencia de 5 goles)

Copa de Chile

+ 500 por salir campeones

+ 350 por subcampeonato

+ 200 por ser semifinalista

+ 100 por llegar a cuartos de final

Copa Sudamericana (si se clasifica)

+ 750 por salir campeón

+ 500 por salir sub campeón

+ 250 por ser semifinalista

=======================================

Puntuaciones por premios individuales

+ 70 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador de la liga

+ 20 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador de alguna copa.

+ 70 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la liga

+ 20 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de alguna copa.

+ 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas goleadores de la liga.

+ 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas asistentes de la liga.

+ 20 puntos por jugador que tengas en el equipo de la temporada de liga.

+ 20 puntos por cada premio a jugador del mes / jugador joven del mes / manager del mes. (Si es que hay)

+ 50 puntos por el premio a jugador del año/jugador joven del año/ manager del año (en todas sus categorías)

Puntuaciones por jugadores

+ 50 puntos si cualquier jugador marca mas de 25 goles en todas las competiciones (sin incluir amistosos)

+ 25 puntos por jugador que marque 4 goles o mas en un partido.

+ 50 puntos si cualquier jugador logra más de 25 asistencias en todas las competiciones (sin incluir amistosos).

+ 150 puntos si consigues que cualquier jugador consiga dobles digitos en goles y asistencias en liga o copa (no en las dos juntas)

+ 25 puntos por gol oficial de Nicolas Orellana (delantero del Colo Colo Juvenil) marque con el primer equipo en cualquier competición (no amistosos).

Descuentos de puntos

- 100 puntos menos por ser despedidos. Aun asi recomiendo que envieis los screens que puntuen si os despiden, es mejor que no puntuar nada!

Puntos por objetivos especiales

+ 100 puntos por cada jugador convocado al menos una vez por la selección chilena (fichado o no).

- El mas grande: + 250 puntos cada vez que logres vencer a la U. de Chile o a la U. Catolica (en partidos oficiales)

- Vieja disputa: + 10 puntos por cara victoria ante el Cobreloa (en partidos oficiales)

Premio Participación

+ 50 puntos por entregar los screens.

Screens a Enviar (Completos, nada de recortes. Pantallazo completo!)

- Screen de la clasificacion de la liga.

- Screen de ultima ronda que disputes de Copas.

- Screen de la tabla de goleadores (Si puntua).

- Screen del equipo de la temporada (Si puntua).

- Screen de cada premio individual (Si puntua).

- Screen de cada partido ganado por 5 o más goles (diferencia de 5 goles o mas)

- Screen donde se puedan ver los goles marcados de un jugador con mas de 20 en la temporada.

- Screen del perfil de Orellana, si puntua.

- Screen del calendario de partidos para que se demuestre que son los mismos partidos; es decir, que teneis la misma partida que os subi y no una hecha por vosotros. Con que me envieis los primeros partido sobra, no hace falta que hagais dos screens para verlos todos.

- Screen del manager que seas donde salga el tiempo que llevas en el club, para saber que estuvistes ahi todo el tiempo, es decir, que te echaron y no te volvistes a poner como entrenador del equipo. En perfil del manager, id a Historia-->Informacion.

- Screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido.

- Screen de jugador convocado con Italia (solo selección absoluta).

- Cualquier otro screen de un jugador que puntue.

Confío plenamente en la honestidad de todos vosotros a la hora de hacer el reto, igualmente, se recuerda que si se descubriera algún tipo de montaje o trampa de cualquier tipo el usuario sería expulsado de TODOS los retos proximos. No merece la pena.

Muchísima suerte a todos!!!

Si llegaban a puntuar en algunas de las cosas y no envían screen, no es nuestro problema y no aceptamos reclamos.

INSTRUCCIONES

1. - Descargar la Partida en el siguiente LINK

2.- Colocad el archivo descargado en Mis Documentos/Sports Interactive/Fm 2013/Games

3.- Cargar la partida, cread un nuevo manager (recomendaría usar vuestro nick en el foro) y escoged el Atalanta.

4.- ¡¡¡Jugar el reto!!!

Una vez finalizado, enviad los screens a: retos.fms@gmail.com (escribid vuestro nick y el reto para saber quien sois y para no confundirlo con los escenarios MLB!)

===============================

¡¡¡MANOS A LA OBRA Y MUCHA SUERTE!!!

No puedo bajarlo, me aparece como no disponible.

• Autor

Arreglado el link,

Ya lo baje, jugando (aunque parece q soy el unico :biggreen )

@Bolso77 Yo también arranque! no te sientas solo..

Alguien pudo vender a un jugador?

No los quiere nadie... :facepalm:

Yo tambien estoy en el reto metido....x suerte algunos si que pude colocar pero en la epoca del segundo mercado...en el primero imposible¡¡

El En 16/7/2013 at 17:37, dracu dijo:

Yo tambien estoy en el reto metido....x suerte algunos si que pude colocar pero en la epoca del segundo mercado...en el primero imposible¡¡

En defensa somos un desastre, yo tampoco vendi a nadie :(

No se cuantos estamos en el reto (si es q alguien lo esta jugando :biggreen ) pero hago una consulta se puede estirar una semana la fecha limite pq me enganche pero tengo poco tiempo.

x mi sin problema..yo voi comenzando la segunda vuelta osea el clausura..¡¡ y x aora pinta bastante bien este colo colo aunk el año k viene me lo tienen medio desmontado..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.