Jump to content

Retos para el FM14

Respuestas destacadas

Publicado

Sería bonito ir posteando en este nuevo tema que abro sobre los numerosos retos que podemos encontrarnos en el Football Manager 2014.

La idea es seguir un esquema en el que se explique el 'por qué' sería un bonito reto. Propongo algo así:

Aclaración: Esto no es una propuesta para los retos que se proponen desde el foro, sino que lo que propongo es para jugar en el día a día y no sabemos a veces que equipos escoger, buscando retos bonitos.

Equipo: Real Racing Club de Santander

Ciudad: Santander (Cantabria)

División 2013/2014: Segunda División B (España)

¿Por qué un reto?: El desastre en la gestión y los escándalos extradeportivos han llevado a este club histórico a la Segunda División B. Hace dos años estaba jugando contra los mejores del mundo y hace un poco más de cinco años que estaba paseando por los mejores campos de Europa (como el del PSG).

La actual directiva del club está robando todo el dinero que existe en el club y no deja que otros inversores y/o accionistas del club se hagan cargo del club para poder reflotarlo a donde se merece este club centenario.

El objetivo para el FM2014: Devolver el club a los socios y a la tierruca. Volver a ilusionar a la afición y hacer un equipo grande y mítico entre los mejores. BONITO y DIFÍCIL reto.

Aún no entiendo esto de los retos, digo... siempre, o casi siempre hago partidas LLM jugando en 8va (o más baja división) inglesa, eso de los retos no sé no me llama la atención, se me hacen algo fáciles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.