Jump to content

Featured Replies

Bueno, ya que nadie se anima, pues voy a romper el hielo... xD

Mis felicitaciones a entrevistador y entrevistado, la verdad es que he disfrutado mucho con el post. Gracias @ihloo y @Mapashito! Esta sección poco a poco gana fuerza y se estabiliza, y espero que así sea porque nos ayuda a todos a conocernos un poco más, sobre todo a los de la nueva generación que están a medio camino entre los usuarios clásicos que todo el mundo conoce y los nuevos o poco habituales.

La primera duda que tengo de la entrevista es geográfica, con el lugar de residencia Badajoz y la provincia Madrid. xD O estoy desactualizado o Badajoz está en Extremadura. Aunque seguramente lo que querrá decir es que el que está ahora en Madrid es Mapashito. xD

Para compensar el apunte tocapelotas que no pude contener, voy a sacar mi lado amable. Gracias a la entrevista he podido echar un vistazo a la historia del Almería, que la verdad es que es muy buena. Coincido con Mapashito en sus gustos por las ligas del Este de Europa, creo que son las grandes desconocidas y espero que algún día caiga su historia por esos lares. Como pasó con la entevista de @Faq-, me gusta ver la importancia que le da Mapashito a la interacción con el lector, y a la interacción en general en este subforo, ya que es uno de los usuarios que sigue más historias. Y ese es un ejemplo del que todos podemos aprender, ya que reforzaría aún más esta familia de historiadores que tenemos entre todos.

Saludos!

Muy buen trabajo ihloo como ya te he dicho, espero se animen más compañeros a hacer de entrevistadores y a elegir a su próxima víctima jeje.

La verdad un gusto conocer más del gran @Mapashito , un muy buen compañero, gran historiador y ejemplo para todos. Y un buen gusto musical xD.

Recuerdo que yo lo conocí comentando en su aventura con Fluminense, aquella "Tricolor Carioca" que fue una gran historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.