Jump to content

Trabajadores y estudiantes de FMSite

¿Estudias o trabajas? 61 votos

1. 1.

• Estudio
      23
    • Trabajo
      18
    • Ambas
      15
  2. 2.

• 16
    • No, es algo provisional
      19
    • Sólo estudio
      21

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Me suena que años atrás se creó un tema similar, pero me gustaría saber qué es de la vida de los foreros. Hace semanas que tengo esta duda. Si al responder apuntan su edad, sería un dato interesante.

Si quieren participar, bien. Si no, a trolear al parque.

PD: Estas cosas han avanzado mucho. Hace años había menos opciones para crear un tema. Y todo esto que ven era campo.

¿Qué respondo en la segunda pregunta si sólo estudio? No me deja dejarla en blanco. :biggreen

Yo también pensé en abrir una encuesta de este tipo hace unos meses, buena iniciativa @PioPio .

Pues mira, de hoy en adelante ya no estudio. Si la encuesta llega a abrirse ayer hubiera marcado "Ambas", pero afortunadamente ya he acabado.

Un saludo!

Acaso soy el único que trabaja y ni putas ganas de estudiar?

Sólo estudio, por desgracia xD

Pues yo creo que casi todos sabéis en lo que trabajo, así que por lo pronto apunto lo de trabajo, y sí, se relaciona bastante con lo que he estudiado.. xD

Pero también sigo estudiando, la verdad que en temas muy diversos, desde los más relacionado con mi campo profesional (Criminalística, Ciencia Forense, Delincuencia Organizada, Falsedad Documental, Entomología Forense) y otros estudios que son más por "placer" (Diseño Gráfico y Diseño Web, Alemán, Chino).

La verdad que no concibo el estar sin estudiar nada por mucho que ya tengas un trabajo, aunque se tenga mucho menos tiempo si se quiere siempre puede sacarse un poco de tiempo para estudiar y otro poco para hacer algo de deporte...

Yo me apunto como trabajador discontínuo y estudiante ocasional xD

Criminalística, Ciencia Forense, Delincuencia Organizada, Falsedad Documental, Entomología Forense)

Es decir: una mezcla de Dexter, Bones y Hercules Poirot.

Yo ya me recibi y trabajo de lo que me recibi. Yeah!.

@PioPio He editado la encuesta para añadir la tercera opción de la segunda pregunta, ya que en estas encuestas el foro te obliga a marcar una opción en ambas cuestiones.

Yo soy estudiante de Medicina y en septiembre empezaré 5º curso (21 años). A día de hoy no trabajo, aunque en años anteriores he sido entrenador de chavales en el club de mi colegio. De todos modos yo no lo considero un trabajo como tal, más bien un hobby pobremente remunerado :biggreen

Yo soy estudiante de Medicina y en septiembre empezaré 5º curso (21 años). A día de hoy no trabajo, aunque en años anteriores he sido entrenador de chavales en el club de mi colegio. De todos modos yo no lo considero un trabajo como tal, más bien un hobby pobremente remunerado :biggreen

No hay lo que llaman "residencia" en el ultimo año de Medicina? Aca tienen todo un año y creo que hasta mas, donde turnan entre facultad y hospitales, obviamente dependiendo la "especialidad" que cada uno tome. Luego, al recibirse los contratan y quedan como personal medico del hospital.

Es después de terminarla, haces un examen, eliges especialidad y haces la residencia de...4 años?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.