Jump to content

Trabajadores y estudiantes de FMSite

¿Estudias o trabajas? 61 votos

1. 1.

• Estudio
      23
    • Trabajo
      18
    • Ambas
      15
  2. 2.

• 16
    • No, es algo provisional
      19
    • Sólo estudio
      21

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

O les hacen el bocho a laburantes para hacer un juicio y cagar a la empresa. Si la empresa es Coca Cola, me chupa un huevo, pero con esos no se meten, joden a los chiquitos y eso me da mucha bronca.

No puedo estar mas de acuerdo con vos. La empresa para la que laburo, si bien es grande, no es una multinacional ni nada, y tiene a todos los empleados en blanco. O sea, hace bien las cosas, y los juicios caen igual

• 2 semanas más tarde...

Y a ti, @Zine ¿que papel te gustaria interpretar?

:biggreen

Y a ti, @Zine ¿que papel te gustaria interpretar?

:biggreen

Épico xD

Que cojones tiene xD

Lo peor es que eso me ha pasado ya una docena de veces como mínimo, por eso ya directamente recurro al "Idiomas" o sencillamente "Letras", que es lo mismo que decir "no, pese a mi aspecto de friki no soy ingeniero" xD.

Aunque peor es cuando te preguntan "¿Idiomas? ¿Pero eso es una carrera?" xD.

Jeje, cuando digo que soy músico me preguntan "¿y de qué trabajas?" o peor "bueno pero, ¿qué estudiaste?" :facepalm:

Yo odio la pregunta "y cuanto te falta para recibirte?", me dan ganas de decirles "y yo que sé", pero al final respondo siempre lo mismo "2 años"

Lo peor es que eso me ha pasado ya una docena de veces como mínimo, por eso ya directamente recurro al "Idiomas" o sencillamente "Letras", que es lo mismo que decir "no, pese a mi aspecto de friki no soy ingeniero" :biggreen.

Aunque peor es cuando te preguntan "¿Idiomas? ¿Pero eso es una carrera?" :biggreen.

Yo cuando digo que estudia Biblioteconomia, la resupuesta es un "que?" seguido de una cara de poker. Pero cuando digo que soy documentalista, me dicen que si soy el nuevo Michael Moore, así que vivo en un constante problema de identidad laboral :biggreen

Lo peor es que eso me ha pasado ya una docena de veces como mínimo, por eso ya directamente recurro al "Idiomas" o sencillamente "Letras", que es lo mismo que decir "no, pese a mi aspecto de friki no soy ingeniero" :biggreen.

Aunque peor es cuando te preguntan "¿Idiomas? ¿Pero eso es una carrera?" :biggreen.

Yo cuando digo que estudia Biblioteconomia, la resupuesta es un "que?" seguido de una cara de poker. Pero cuando digo que soy documentalista, me dicen que si soy el nuevo Michael Moore, así que vivo en un constante problema de identidad laboral :biggreen

Pues yo estuve pensando estudiar Biblioteconomía al principio, pero al final me decanté por Periodismo. Así me fue xD.

Pues yo estuve pensando estudiar Biblioteconomía al principio, pero al final me decanté por Periodismo. Así me fue :biggreen.

Claro, el mundo de la documentación es una ámbito en el que apenas hay paro, ni intrusismo ni falta de reconocimiento :biggreen

Yo estoy aburrido de encender mis puros con billetes de 100€ :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.