Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Yo por mí que gane la Champions con el Rayo si hace falta pero que no vuelva a coger un micrófono!!!

• Autor

Que grande es el fútbol que sacó a Michel de comentarista ;) (plagiando una frase de Menotti sobre Bilardo)

hasta woodgate le gana

Woodgate y Barral y Raul Bravo y Mejia y Borja Valero, etc... :D:)

Bueno, no se si escuchásteis al gran Míchel el lunes en El Larguero... esto fue lo que dijo:

Estaban hablando con De la Rosa, terminan de hablar y le dice joserra:

Bueno Míchel, ¿y tú qué? Que ayer perdiste contra el Celta...

Incorrecto Joserra

Ah, ¿Si? ¿Empatásteis en el descuento y yo no me dí cuenta?

No, que no fue ayer, fue antes de ayer

jaja lo de este tio es pa fliparlo pixa...

• Autor

:):):D

Este Michel no es más tonto porque no se entrena :)

Jajaja, eso fue un golpe buenísimo!!!! :) en serio estaba medio sobado en la cama, y el nota dice eso :) y yo puejjj vete ya Míchel.

PD: Después llega Joserra y le dice, te equivocas, son las 00:15, el partido fue hace 4 días :D Joserra es el amo :)

• Autor

SI escucho yo eso igual me caigo de la cama. Vaya incompetente el tocagüebos de Michel :D

Coño, pues esa salida de Michel es propia de Groucho Marx casi... no tiene nada de tontería :) Saber escurrir el bulto es un arte ::D

Coño, pues esa salida de Michel es propia de Groucho Marx casi... no tiene nada de tontería xD Saber escurrir el bulto es un arte :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Claro que sí la política española lleva escurriendo bultos desde Felipe II y aquí paz y después gloria....xD

no se si escuchásteis al gran Míchel el lunes en El Larguero

Lo que es triste es escuchar el Larguero no lo que dice Michel B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.