Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Coño LeSoleil, tu anima a Michel a hacer peliculas, lo que nos faltaba :D

La verdad es que el comentario cojonudo, vaya cabron.-.. xD

• Autor

Primero lo aguantamos como jugador, luego como comenatrista, luego de entrenador, si se mete a actor es pa salir corriendo :D

Primero lo aguantamos como jugador, luego como comenatrista, luego de entrenador, si se mete a actor es pa salir corriendo :D

Hey ke como jugador era una makina!

• Autor

Si contra Korea que bien jugaba :D

Lo malo fue cuando lelgaron contra el Milán xD

Michel ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia de España y durante muchos años uno de los mejores jugadores de Europa. Eso creo que no lo podemos ni lo debemos cuestionar. Si luego cae gordo por como comenta o por su manera de entender el fútbol es otro percal

Por dios Luis, no esperaba que dijeras eso. Michel fue todo un fuera de serie jugando al futbol, un poco chulillo y con gomina, pero una maquina :D

Michel ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia de España y durante muchos años uno de los mejores jugadores de Europa. Eso creo que no lo podemos ni lo debemos cuestionar. Si luego cae gordo por como comenta o por su manera de entender el fútbol es otro percal

Ahi le as dao, estoy contigo, con 2 cojones.

No se le puede negar la calidad q tuvo a un ex-jugador x q como comentarista no sea bueno, esq como si dentro de un tiempo vemos a zidane, ronaldinho o alguno de estos de comentaristas, y todo el rato dicen frases del tipo: Los penaltis hay q tirarlos al palo corto. Eso no les kitaria de haber sido los mejores en su momento.

saludos!!

Si contra Korea que bien jugaba :D

Lo malo fue cuando lelgaron contra el Milán xD

Estaras de coña.............. imagino ¬¬

Michel era un tio que solo jugaba cuesta abajo o contra ekipos flojitos, era mas o menos un beckham, aparte de ponerla de puta madre, nada mas. vivio con su centro toda la vida, y no hacia nada mas que eso, pasa que cuando centraba lo remataba todo Hugo sanchez, y ese si que las metia dentro, y remataba todo lo que le llegaba, buenos balones y melones tambien.

Era un madrid que en casa todavia pero en Europa le zumbaba todo el mundo. Yo que se comparadao con Luis Enrique por ejemplo, Michel era una castaña.

Michel era un tio que solo jugaba cuesta abajo o contra ekipos flojitos, era mas o menos un beckham, aparte de ponerla de puta madre, nada mas. vivio con su centro toda la vida, y no hacia nada mas que eso, pasa que cuando centraba lo remataba todo Hugo sanchez, y ese si que las metia dentro, y remataba todo lo que le llegaba, buenos balones y melones tambien.

Era un madrid que en casa todavia pero en Europa le zumbaba todo el mundo. Yo que se comparadao con Luis Enrique por ejemplo, Michel era una castaña.

No estoy de acuerdo, ese Madrid en Europa quizas no gano nada, (no se si una Uefa) pero si se ke llegó a una final contra el PSV, que perdió, pero desde luego zumbarle le zumbó bien solo el Milan, pero que Milan!!!

Y respecto a Michel me parecia un excelente jugador, un interior nato. Luis Enrique ha sido un jugador mas polivalente, no me parece una comparacion, Luis Enrique jugando como interior diestro no era mejor que Michel, ni de coña.

• Autor

Ese Milán, es cierto, era un equipazo para mi el mejor que he visto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.