Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

EL PSV se lo "cargo" en semis, que el Madrid de la queinta no jugo ninguna final en una copa de europa bastante mas asequible que la actual.

Michel técnicamente era de los mejores jugadores de Europa, y de España yo creo que sólo Martín Vazquez era superior en ese aspecto. Aparte de que era el mejor centrador de la historia de España tenía un excelente disparo de media distancia y una visión de juego muy buena, algo que pudimos ver cuando empezó a perder velocidad ya veterano y tendía a meterse para el centro.

Luis Enrique era un jugador muy diferente, muy polivalente y con un gran olfato de gol pero centrar... cortito y regate... nada del otro mundo, tenía mucha agresividad, una buena velocidad y un talento natural para llegar al área desde la segunda línea pero como interior era muy inferior a Michel.

Michel? a quein ha regateao en su vida Michel??? alos Koreanos. Luis Enrique regateaba bastante , tenia mas velocidad, mas gol, vamos 1000 vueltas a Michel. Luis Enrique ha sido de lo mejor

El Milan le dio al Madrid por lo menos 2 veces, el mismo Milan al que se cargo el Español de Clemente, aunk fue un grandisimo ekipo eso es innegable

Martin vazkez si que era bueno, pero Michel Y el Buitre eran 2 mentiras de futbolistas. Cuesta abajo se les daba bien.

Y Michel ear un puto vago, era otro futbol tambien, donde habia mas diferencias que ahora, y Madrid y Barca goleaban la mitad de los partidos en casa, ahora golean 2 veces al año. ahora 1-0 y gracias.

Edito, el mejor centrador de la historia de España que yo haya visto ha sido con diefrencia Estanis Argote, extremo izkierdo del Athletic, yo no he visto todavia nadie que centre mejor que el ni Beckham ni Michel ni ostias, lo decian casi todos jugadores de su epoca, sus rivales. No es cosecha mia

Bueno son opiniones diferentes, tu opinas eso y se respeta, pero en mi opinion Michel es de los mejores interiores diestro que ha dado el futbol español, y como interior, mejor que Luis Enrique de largo.

El caso de Estanis Argote, disculpa mi ignoriancia pero no tengo ningun conocimiento sobre ese jugador para opinar.

• Autor

La mejor zurda del Athletic en los últimos 25 años, ni Yeste ni Garitano, impresionante

Edito, el mejor centrador de la historia de España que yo haya visto ha sido con diefrencia Estanis Argote, extremo izkierdo del Athletic, yo no he visto todavia nadie que centre mejor que el ni Beckham ni Michel ni ostias, lo decian casi todos jugadores de su epoca, sus rivales. No es cosecha mia

Aunque algo tendrá que ver que fuese del Athletic :blink:

Buenas, he leido por ahi que alguein queria las frases de michel, aqui las traigo:

Las frases miticas de ese homnbre que porfin dejara de retransmitir partidos en TVE. GRACIAS RAYO!!!

FRASES DE MICHEL COMO COMENTARISTA

El punto de penalty es como un pozo de petroleo.

Portugal nos ha enseñado todo lo que hemos visto.

Eriksson y Scolari podrían chutar los penaltis, ellos también han jugado al futbol.

Holanda y Suecia van empate a cero. "Es un partido de ataque voraz que se ha instalado en el cerocerismo".

La barrera está en el mismo sitio que en la primera negociación.

Hablando del cambio de bandas entre Figo y Cristiano Ronaldo: "Ha venido el jefe y le ha cambiado de oficina".

De la Casa: "Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara". Michel: "Seguramente haya tenido una infancia muy dura".

Ultimo partido de Francia. La cámara enfoca a un aficionado enorme, obeso y con un casco en la cabeza. Michel comenta: "Este quién es? Obelix?

Perotta y Gattusso están recuperando balones hasta en Septiembre. Van a septiembre por sus compañeros, por eso de recuperar..

No ha sido gol por que se ha ido fuera.

La mano de Trezeguet: "No han visto la mano la mitad del campo más uno. La mitad del campo que es Francia, más uno que es el árbitro".

No sólo está jugando bien, sino que además está haciendo un gran partido.

En una internada de Raul Bravo, "como se nota cuando un lateral entra por sorpresa, como sorprende..."

Un córner tonto que se le ha ido a un griego. "Vaya regalo, ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva. Ojalá sea un gol".

Si le preguntan a un griego si le gusta jugar cara a la portería dirá, "ah, pero existe?".

Se desmorona el Castillo de naipes griego, defensivamente hablando.

En este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa.

Voller está más intranquilo y más de pie.

Holanda se quiere tomar la sopa por donde más quema, por en medio.

Una cosa es cortar el juego y otra cortar piernas.

Menudo púgil es Wörns. Si te toca que te marque, mejor que te dediques a la lectura.

Los peones están acosando a la reina Holandesa. Deportivamente hablando, claro.

A los gallos se les está erizando la cresta.

Shaka se podría llamar "Shaka de banda", por que es lo único que hace en todo el partido...

No cabe duda de que si quieren meter un gol el balón tiene que ir entre los tres palos.

Si meten un gol más que el rival, ganan.

Este partido hace rato que no tiene cinturón de seguridad.

El Valencia es incapaz de meter ningún gol porque hay un Toldo bajo la portería.

Gattusso no está gateando, está gattusseando.

Gerrard corre más que el balón.

Rooney llevaba la cabeza entre las piernas.

En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería.

El jugador se ha hecho daño en el hombro, por que ha caído conla lengua encima del hombro.

De la Casa: "El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él el que le ha golpeado". Michel: "Y seguro que se lo ha dicho en Ruso".

Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni tres horas!.

Como sigan jugando tan bien mejor será que los demás nos dediquemos a la lectura.

Eso ha sido cuarto y mitad de kilo de penalty.

El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.

A ver si cierran las puertas del campo, y se acaba el viento, jeje.

El centro ha sido peligroso y además ayudado por un jugador que no estaba en la alineación, el viento.

Siempre ira al balón, parece el muñeco diabólico.

La línea recta a veces, no es buena consejera.

Todos sabemos que de tanto ir el cántaro a la fuente se acaba rompiendo.

Cuando llegas a la línea de fondo, balón atrás, tranquilo, siempre aparece un amigo.

Ha sacado una mano!. Ha sacado la otra! Ha hecho el helicóptero!.

Ese pase llevaba una tarjeta adherida que decía, "toma, mételo".

El partido es como cuando vas a bañarte y cuando sales otro se ha puesto tu ropa.

Tenian muchos metros pero venían en son de paz

Este futbolista no corre más porque la señora pájara le ha dado, con el bolso en la cabeza

Este partido es como conducir un coche sin volante

Ivan Campo da miedo, y no sólo por su juego, ja, ja, ja

Lo difícil es pensarlo

La máxima del futbol: para atacar hay que tener el balón

Holanda está atacando por donde la sopa más quema (por el centro)

El partido está animoso

La banda izquierda de Francia es como un jardín con flores, no las pisa nadie

La mejor manera de defender con el balón y atacando

Holanda defiende muy mal cuando ataca

Raúl ha hecho un excelente remate provocando una parábola de un ángulo obtuso de 45º.

SALUDOS AMIGOS :blink:

Lo que es triste es escuchar el Larguero no lo que dice Michel B)

Lo que es triste es que te creas chachi por no escuchar el Larguero... B)

Que va, yo escuche durante muchos años el Larguero e incluso llegué a comprarme los libros de José Ramón de la Morena (quién no se lo crea que abra el libro de Los Silencios del Larguero y me pregunte sobre cualquier página) pero con el tiempo me dí cuenta de que todo lo que criticaba Joserra acerca de García fue lo mismo que ha hecho él cuando se ha proclamado en el número uno de los programas deportivos nocturnos. Llegó un día (sobre todo con la intervención judicial al Atlético) que veía que todo estaba demasiado manipulado, que como ya he dicho, Joserra era exactamente igual que García y entonces decidí dejar de oirlo. Puse la Cope y el Tirachinas y como Abellán me parecía como José Ramón en sus primeras épocas y me conozco el percal decidí dejar de escuchar los programas de fútbol por las noche. Al principio me jodía un poco, sobre todo los jueves con el debate qe hacían, pero con el tiempo te acostumbras y además duermes unas cuantas horas más

No creo q los programas del larguero se puedan comparar ni en la sombra a los q hacia el butanito. Yo escuchaba al butanito, pero empece a jartarme de tanto politikeo y me pase al larguero, el cual no me ha aburrido aun. Pero simplemente prefiero "el pelotazo", ventajas de vivir en andalucia :blink:

Martin Vazquez, ese si que era bueno joder. La verdad que muchos jugadores de los de antes eran mejores que los de ahora, al menos a mi gusto. Aunque tambien era otro tipo de futbol. Hecho de menos ver aquel futbol (jabu)

Con respecto a Michel, por supuesto que como interior era mejor que Luis Enrique, aunque creo que no son 2 jugadores comparables. Michel era algo mas estatico, pero eso si, mucho mas fino. Luis Enrique era mas garra, mas coraje. Tambien me gustaba bastante como jugaba. Una mezcla de los 2, hubiese sido la bomba xD

Saludooos!!! :blink:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.