Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

A mi hay cosas que me parecen fuertes del larguero, hay hasta amenazas veladas.

Son cosas que flipo, por ejemplo el otro dia entrevistaban a Luis y ya empezaba Joserra a decir que la seleccion estaba secuestrada y separada de la prensa.

Lo mas cojonudo es que luego dicde y "querran que enciam les apoyemos a la seleccion".

Pero vamos a ver, Si Luis dicde que la seleccion tiene que ir en su avion y que no le gusta que los periodistas viajen con el ekipo..........eso tiene que afectar al apoyo a la seleccion??

Joder que los de las SER apoyen o que maten a la seleccion como cuando estuvo Clemente, que hagan lo que kieran, pero lo no se puede ir es por la vida de independiente, y luego cobdicionar tu apoyo a la seleccion y la de todo el ekipo de la ser, en base a si les dejan entrar en el hotel, si van con ellos en el avion, etc.

Lo de Clemente fue tiro al blanco. Si Luis fuese Clemente estaba despellejado.

El unico que yo veo que dice lo k le da la gana y les lleva la contra y da su opinion es Lama, que a demas sabe mas de futbol que todos el resto la SER junta.

De Lopera ha dicho de todo y ahora se saludan y se dan sus mejores deseos. Par que luego hable de Garcia, de los GIL idem.

Yo no suelo escuchar los programas deportivos nocturnos, nunca me han gustado.

Nadie se siente tentado en pinchar en el anuncio de abajo de contactos cristianos??? :P Cada vez q lo leo se me van los ojitos :P

Deberiais de escuchar el pelotazo, esos si q no se mojan cn nadie, kizas un poco cadistas, pero es lo q tiene q lo presente el yuyu:

http://www.canalsur.es/PROGRAMAS/radio/pro...otazo_index.htm

Recomiendo "la leña"

Por mi parte apuntado,escuchare el pelotazo la semana que viene en cuanto venga del finde,a ver que tal,aunque ya no soy muy dado de quedarme por las noches escuchando la radio.

Y aunque en este foro no esta muy a favor del michel comentarista,y aunque yo escuche siempre los partidos por la radio,me parece que michel mejoraba lo que habia(aunque obviamente era muy malo lo que habia)y me gustaba ese sarcasmo y sentido del humor que tenia al comentar los partidos.Por lo demas,mucho mejor la radio,donde va ir a parar

:P

A mi hay cosas que me parecen fuertes del larguero, hay hasta amenazas veladas.

Son cosas que flipo, por ejemplo el otro dia entrevistaban a Luis y ya empezaba Joserra a decir que la seleccion estaba secuestrada y separada de la prensa.

Lo mas cojonudo es que luego dicde y "querran que enciam les apoyemos a la seleccion".

Pero vamos a ver, Si Luis dicde que la seleccion tiene que ir en su avion y que no le gusta que los periodistas viajen con el ekipo..........eso tiene que afectar al apoyo a la seleccion??

Joder que los de las SER apoyen o que maten a la seleccion como cuando estuvo Clemente, que hagan lo que kieran, pero lo no se puede ir es por la vida de independiente, y luego cobdicionar tu apoyo a la seleccion y la de todo el ekipo de la ser, en base a si les dejan entrar en el hotel, si van con ellos en el avion, etc.

Lo de Clemente fue tiro al blanco. Si Luis fuese Clemente estaba despellejado.

El unico que yo veo que dice lo k le da la gana y les lleva la contra y da su opinion es Lama, que a demas sabe mas de futbol que todos el resto la SER junta.

De Lopera ha dicho de todo y ahora se saludan y se dan sus mejores deseos. Par que luego hable de Garcia, de los GIL idem.

A mí lo que más me jode de De La Morena es cuando le sale la vena "mesetaria" y rancia, y empieza a hablar (y rajar) cada vez que salta el tema de las selecciones autonómicas, o de un jugador que dice que preferiría jugar con su comunidad... Se le nota el "rejo" inmediatamente, por mucho que vaya de izquierdista y tal, la vena españolista no la puede evitar; cosa que no me molesta, pero que luego no vaya diciendo que si las banderas tal, o que si los patriotismos cual...

Aún me acuerdo cuando entrevistó a Nacho, aquel lateral izquierdo del Compostela que tuvo un par de buenas temporadas y dijo que nunca iría a la selección española. Poco menos que le hizo un confesionario policial digno de los grises...

Y luego es el primero que anda diciendo que no se mezcle deporte y política. Cuando le interesa, obviamente

• Autor

POr favor dejad al vizcinde taurino y sigamos hablando del gran Michel :P

Pos a pesar de tener puntos tan malos y q muchas veces se hace insoportable a mi michel empezaba a llenarme. Mas q nada porq si el partido estaba aburrido se liaba a decir pamplinas y almenos te entretenias, y sino siempre tenias dos alicientes, el partido y esperar a q soltara alguna parida wena.

Lo del pelotazo es genial, incluso hay especiales para bajarse. Recomiendo la entrevista a "magico" :P

El Pelotazo es muy bueno, yo lo escuchaba casi todos los días el año pasado, pero creo que se pasan con las imitaciones y dan poca información

Este año amplian el horario, son 2 horas y media de programa, aproximadamente 45 minutos de imitaciones

• Autor

Bueno que el protagonista del topic es Míchel por favor no me cambien de tercio :D

¿Qué va a ser de nosotros en un Mundial sin Míchel? Ya nunca podremos sacar la II parte de las Paridas de Míchel :D

Dña Teresa eche a Míchel xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.