Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

AiRoNsAi23

Pareces Michel, fijate lo que te digo :hello:xD

Por cierto, no le va nada mal no al tio, a saber quien hace las tacticas por el, seguro que es alguien de Rumasa xD

• Autor

Doña Teresita? :hello:

AiRoNsAi23

Pareces Michel, fijate lo que te digo :hello:xD

Por cierto, no le va nada mal no al tio, a saber quien hace las tacticas por el, seguro que es alguien de Rumasa xD

juas, ya me di cuenta, es que se me fue la pinza, y lei la primera pagina pensando ke era la ultima, de ahi mi contestacion a algo que se puso hace ya un tiempecito xD

Yo no tengo ninguna duda, el Rayo a Segunda!!!! xD

El Rayo ganó 1-2.... con goles en el minuto 92 y 96 xD y se formó una buena en el campo del Pontevedra, con invasión de campo.

El Rayo ganó 1-2.... con goles en el minuto 92 y 96 :hello: y se formó una buena en el campo del Pontevedra, con invasión de campo.

Si al final Míchel va a hacer apología del anti-fútbol que tanto criticaba!! ;)

Es que el Pontevedra bajo al final la temporada pasada a 2ª B? Juer, no me entero de nada :hello:

Ah, q el Pontevedra estaba en 2ª? :hello:;)

Seka lee los posts anteriores :hello:

El Rayo ganó 1-2.... con goles en el minuto 92 y 96 :hello:  y se formó una buena en el campo del Pontevedra, con invasión de campo.

Si al final Míchel va a hacer apología del anti-fútbol que tanto criticaba!! ;)

No sería la primera vez... Valdano hablaba mucho de fútbol-arte pero luego era el primero que cuando iba a jugar con un grande te largaba las dos líneas de cuatro bien atrás, o Cruyff que cuando iba al Bernabéu se cagaba y ponía a 4 defensas en lugar de sus 3 habituales.

O el ejemplo más cercano; Bianchi, que hasta ahora era conocido por sus rombos y su fútbol clásico argentino de toque, resulta que llega al Atleti y vemos contragolpe, velocidad, juego directo... O al menos es lo que ví contra el Barça.

Hombre, pero esque tampoco son tontos, soldran jugar de una manera, pero en circustancias especiales ante equipos supuestamente mas fuertes es normal que cambiaran su estilo para adaptarlo al del rival y no llevarse un saco de goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.