Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor

Pues entonces que no critiquen a los demás cuando hacen lo mismo :hello:

eso! yo ke se, ke mas da?

Ya, ya se q estaba en 2ª, era coña joer... era uno d los "supuestos" candidatos para subir a 1ª, pero luego va y baja a 2ª B.

Pero lo d Bianchi está claro, con Torres, Kezman, Petrov y Maxi q van a hacer? pues eso, si su caracteristica principal es la velocidad, tendran q explotarla y jugar a la contra en este caso...

LeSoleil el problema no es que Valdano lo hiciera ante equipos con los cuales jugando de tú a tú tienes las de perder (por muy heroíco que sea ganarles jugando bien sabemos que eso pasa 1/10 partidos); el tema está en que lo hagan los entrenadores con equipos grandes....aunque todo es lícito claro....

Me explico, veo normal que Míchel lo haga en un Rayo....pero lo vería una deslealtad a sus principios si entrenando al Madrid saliera al Camp Nou con un doble pivote...

• Autor

Bueno el Rayo ganó 2-1 al Fuenlabrada.parece que Michel se comerá el turrón en Vallecas :hello:

Bueno el Rayo ganó 2-1 al Fuenlabrada.parece que Michel se comerá el turrón en Vallecas xD

Luis: como Míchel triunfé este topic te va a dejar en muy mal lugar....es más yo a partir de ahora en mis partidas en el FM voy a ponerme de nombre Miguel Gonzalez y voy a jugar O JOGO BONITO para subir O RAYO....:hello:

• Autor
Bueno el Rayo ganó 2-1 al Fuenlabrada.parece que Michel se comerá el turrón en Vallecas :hello:

Luis: como Míchel triunfé este topic te va a dejar en muy mal lugar....es más yo a partir de ahora en mis partidas en el FM voy a ponerme de nombre Miguel Gonzalez y voy a jugar O JOGO BONITO para subir O RAYO....xD

Bueno el Fuenlabrada jugó con 10 unos 20 minutos. A ver que día el rival del Rayo acaba con 11. Luego dicen que los madridistas no tienen mano con Villar :(

P.D: Me importa un carajo como me deje si este topic acaba en topics del recuerdo xD

Bueno el Rayo ganó 2-1 al Fuenlabrada.parece que Michel se comerá el turrón en Vallecas xD

Luis: como Míchel triunfé este topic te va a dejar en muy mal lugar....es más yo a partir de ahora en mis partidas en el FM voy a ponerme de nombre Miguel Gonzalez y voy a jugar O JOGO BONITO para subir O RAYO....xD

Bueno el Fuenlabrada jugó con 10 unos 20 minutos. A ver que día el rival del Rayo acaba con 11. Luego dicen que los madridistas no tienen mano con Villar xD

P.D: Me importa un carajo como me deje si este topic acaba en topics del recuerdo xD

que tiene que ver el Rayo con los madridistas?? xD

• Autor

Me dirás que Michel no es madridista. Iba un poco en coña Airon, es cierto que ahora en la federación el Madrid no sale bien parado

Si hombre, claro que es madridista, pero que retorcido no? xD

Yo estoy viendo una noticia más divertida aún que el simple hecho de que Michel triunfe o no en el Rayo.

"Michel ficha por el Osasuna y/o Valencia" xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.