Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno pero todos los días él acaba con 11 y el rival como mucho con 10

Bueno pero todos los días él acaba con 11 y el rival como mucho con 10

Bueno entonces también hablemos de Rijkaard.....es más si hicieran un tándem de entranadores el rival acabaría siempre con 9 por lógica.....y la liga se acaba en noviembre señores!!! xD

Era broma: no salteis los culés a justificar que los árbitros son humanos y tal....y haced memoria: ese ha sido muchísimos años el estilo del Barça....si es que todo se pega menos la hermosura...

Eh pues no seas Kafron y habla de Michel, que quiero llevar este topic a topics de recuerdo xD

Tranquilo, ves como no ha venido nadie a decir nada? Cuando no conviene, se callan xD

Técnica avestruz que se llama.

Es que es dificil ser tan guapo como Mandril, bakv o incluso numenebu, verdad?xD

Es que es dificil ser tan guapo como Mandril, bakv o incluso numenebu, verdad?xD

xD

xD

yo tampoco he entendido eso xD

Hombre, es que era realemente lo que estabais haciendo xD

Entonces es realmente lo que "hacemos" TODOS, pero claro los mods o VIP no lo hacen....

Lo que esta claro es que en éste foro cuando no conviene hablar de algo o los mods o VIP pueden salir perjudicados, se cierra el topic sin dar explicacion ninguna y todo arreglado.

En fin....

Saludoooss!! xDxD

PD: Si seguimos asi, en un par de dias, tambien cierran éste topic xD xD xD xD

No sé de qué va el tema, pero me acabo de enterar que estoy "protegido" xD

A partir de ahora me lío a insultos, total....

• Autor

Tu mismo Vic xD

Un saludo "protegido" xD

Pues espero que te suban la barrita como a todos, aunque si estas protegido....xD xD xD

Edito: Yo tampoco entendi el post de wezar xD

Pues espero que te suban la barrita como a todos, aunque si estas protegido....xD xD xD

Edito: Yo tampoco entendi el post de wezar xD

Nada, q soy un incomprendido, lo escribi ayer por la noche porque vi en este foro a mandril y a numenebu y nose como m aburria puse eso a ver si cnt o q xD

• Autor

Y volvió a ganar el Rayo, esta vez 0-3 en Móstoles. A ver si hay suerte y se lo cargan en la eliminatoria que jode más :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.