Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

No sé cual será el nivel de felicidad de Aironsai sabiendo que es del Alcorcón :hello:

Una pena, la verdad es que la primera vuelta lo segui y estaba en el grupo de arriba y llego incluso a estar en puestos de ascenso, pero creo que ahora esta por la mitad de la tabla. Pero bueno, el Rayito se acerca al objetivo.

• Autor

Joer como se meta el Rayo y se quede fuera Las Palmas :D

No me haceis caso, ya dije que Míchel les subira a primera y ganarán la copa de europa, lo de ahora era solo para hacerse el tonto,si es que... :D

Rayo Vallecano de Madrid European Champions 2009/2010 :D tiempo al tiempo... xD

• Autor

Sip tienes 4 temporadas de espera :D

Pues ganamos nosotros también 2 - 0 con mucha facilidad ante el Melilla y adelantamos al Vecindario en la tabla, que ahora mismo es cuarto clasificado. La semana que viene nos toca visitar al Pontevedra en tierras gallegas, mientras que el Rayo Vallecano y el Vecindario juegan como locales. Creo que si aguantamos las dos próximas semanas entre los 4 primeros tenemos asegurados los Play Off.

• Autor

Parece que es el Fuenlabrada el que ha perdido fuelle y se va a quedar con la miel en los labios

No me haceis caso, ya dije que Míchel les subira a primera y ganarán la copa de europa, lo de ahora era solo para hacerse el tonto,si es que... :D

Rayo Vallecano de Madrid European Champions 2009/2010 xD tiempo al tiempo... xD

Si, claro, que por ganar un partido ya va a subir a segunda :D

Es un decir solo hombre :D:DxD

Claro, con ganar un partido... la final del play-off xD

Uy, que casi perdemos este post... El Rayo Vallecano ha vencido al Leganés hoy en el Teresa Rivero por 2-0. Hasta ahí todo bien, pero no contaban con que nosotros ganaríamos al Pontevedra 0-1 en el Pasarón y que el Vecindario aún no ha tirado la toalla. Con lo cual, siguen a 3 puntos de los Play Off.

• Autor

Joer Moi que de normal posteo el lunes :( , pero te agradezco tu implicación en la causa y por lo que veo el duelo es por todo lo alto, espero que termine así la clasificación que está muy bien :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.