Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Está muy dura la cosa, no solo por la parte alta si no también por la baja. Yo creo que finalmente nos clasificaremos nosotros (ojalá) y el Rayo Vallecano, porque a excepción del partido que jugará contra nosotros en el Gran Canaria (y que perderá ;)), tiene un calendario bastante fácil en comparación con Vecindario, Fuenlabrada y nosotros mismos.

PD: La derrota del Pontevedra también le ha hecho meterse en la pomada, solo el Universidad tiene la clasificación asegurada.

• Autor

Bueno parece que el Rayo va a pelear hasta el final, hoy ha ganado 0-1 al Atletico B y se ha situado con 60 puntos igual que Las Palmas si bien estos juegan está tarde y tienen ocasión de dejar a Michel con el Flandhul entre los dientes ;)

Ese Rayitoooooo!!! al final lo van a conseguir ya veras!

Míchel y su Rayo se ponen a 1 punto de Las Palmas, ¿tendremos para las últimas jornadas como suele ser típico a la prensa madrileña y la "Brunete mediática" presionando todo lo posible (incluso a nivel arbitral) para que Míchel entre en Play-Off?.

No es por acojonar a MOI, pero tengo la experiencia de aquella vez con Tenerife y Atlético de Madrid... me encantaría recuperar los "monólogos" de De la Morena en aquellos últimos partidos... :P

Pues ahora mismo se habla casi de una "unión de armas" entre las aficiones madrileñas para conseguir sacarnos de los puestos de privilegio. Hoy empatamos ante un Fuenlabrada muy guarro, tiraron una vez y marcaron su golito, a partir de ahí la gravedad les afectó más que a los nuestros.

El Rayo Vallecano está más que clasificado, tiene el calendario más facilón y si se cruza con algún club madrileño (ahora mismo no lo sé) tendrá el partido más que ganado ($). Pasó el año pasado en su enfrentamiento con el Alcalá, pasó con el Atlético B que no se jugaba nada y pasaría siempre que tuvieran necesidad de que pasara.

Pues ahora mismo se habla casi de una "unión de armas" entre las aficiones madrileñas para conseguir sacarnos de los puestos de privilegio. Hoy empatamos ante un Fuenlabrada muy guarro, tiraron una vez y marcaron su golito, a partir de ahí la gravedad les afectó más que a los nuestros.

El Rayo Vallecano está más que clasificado, tiene el calendario más facilón y si se cruza con algún club madrileño (ahora mismo no lo sé) tendrá el partido más que ganado ($). Pasó el año pasado en su enfrentamiento con el Alcalá, pasó con el Atlético B que no se jugaba nada y pasaría siempre que tuvieran necesidad de que pasara.

Hombre, yo ya no entro en esas "ayudas" entre clubes, lo que me refería es a la presión mediática... que Madrid es mucho Madrid, Míchel mucho Míchel y los árbitros muy poco árbitros... :P

Bueno, a lo mejor te referías cosas como éstas xD

Michel

«El Rayo es favorito por encima de la UD»

«Dependemos de nosotros y tenemos que visitar Gran Canaria. Creo que el Rayo es el principal favorito por encima de equipos como el Pontevedra o Las Palmas, ya que nosotros llevamos una dinámica muy positiva mientras que esos equipos están evidenciando dudas. Vi el partido contra el Fuenlabrada y el juego de la UD no me convenció del todo», aseveró ayer Míchel.

Me gusta, me gusta... Ese papel de favoritos que se dan (cuando no han estado entre los 4 primeros en toda la Liga) y que nosotros vayamos como equipo "segundón" en este tramo final de Liga. Dicen que por la boca muere el pez, a ver si se cumple... xD

• Autor

A ver cuantas expulsiones sufren los rivales del rayo en el tramo final de liga xD

Vamos Unión Deportiva!!! a demostrar quienes somos y dejar a Míchel como un simple comentarista

NO, xD con ese hombre grande entre los grandes como es Míchel y su fútbol, pronostico otra temporada más en 2ªB de los amarillos, que ya le tienen el tranquillo pillado xD

PD: Míchel Crack

Veamos el nivel que tiene Michel de pitoniso para pronosticar cuando subirán... xD

• Autor

Creo que Roberto Carlos le ha dejado su bola xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.