Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Se especula con una prima de 30 millones al Lanzarote para que nos ganen esta semana. Ahí es nada... :vergu:

Ya hace dos semanas pagaron una cifra cercana al Móstoles, que sí nos ganó y tuvieron que pagarles ese dinero. Lástima que no se acordaran de vencer ellos al Pájara Playas...

Nosotros estamos deseando que el Castillo les empate o les gane en Vallecas, para nosotros perder ante el Lanzarote y que así tengan que pagar de todas formas... :P

Se especula con una prima de 30 millones al Lanzarote para que nos ganen esta semana. Ahí es nada... :vergu:

Ya hace dos semanas pagaron una cifra cercana al Móstoles, que sí nos ganó y tuvieron que pagarles ese dinero. Lástima que no se acordaran de vencer ellos al Pájara Playas...

Nosotros estamos deseando que el Castillo les empate o les gane en Vallecas, para nosotros perder ante el Lanzarote y que así tengan que pagar de todas formas... xD

Según tengo entendido (más que nada por confiar en la inteligencia de los pagadores) las primas se pagan si se cumple lo acordado, es decir después del partido ganado y no antes... Si no, rara vez funcionarían, estamos en el país de la picaresca, no lo olvidemos :P

Aunque ojo, si dices que le pagaron al Móstoles y les ganó 2-0 cuidadín, el precedente no es muy favorable.

Pues hala,empataron a 1 con el Castillo. Las Palmas 0-1 y a playoffs y Super Michel a comerse los moquillos :D

Bueno pues dentro de lo que cabe esto va a venirme bien por 2 motivos:

1- Míchel, que me cae como una patada en el culo, se va.

2- Los abonos del Rayo el año que viene estarán más baratos, porque a lo mejor me iba a hacer socio el año que viene.

Lo jodido es que es otro año en 2ªB, y eso es Rayito no se lo merece...

• Autor

Lo que el Rayo ni ningún equipo se merecen es tener a un vendedor de humo como entrenador :D

¡Si señor! Se tuvo que tragar sus palabras una por una. Desde luego Michel no le ha hecho ningún favor al Rayo Vallecano dejando la imagen del equipo bastante mal en las islas.

Hoy empataron ante el Castillo cuando debieron haber perdido. Gol anulado injustamente al Castillo (con el defensor veinte kilómetos más atrás que el delantero amarillo :D) y penalty que tampoco señalaron, cuando un jugador vallecano apuntó con su pié a la cara del contrario y bien que le dió.

En fín, la pena que me queda es que el Castillo tendrá que jugar la promoción para no descender. Pero sinceramente, me alegró de que el Rayo no esté entre los 4 primeros. ¡Lo siento Michel!

• Autor

Bueno supongo que después de su gran éxito Michel no verá renovado su contrato :)

Donde estará el año que viene, hacemos una porra? :)

Dando por culis en TVE en los partidos de champions otra vez :)

Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid :):):):)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.